Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

el update como siempre genial,pero estoy jugando contra el real madrid y cr7 juega con el dorsal 23???

pues si, el bulgaro tambien es real, en esta semana se ha llegado a entrenar con el primer equipo y todo

recientemente me han hablado muy bien tambien de un tal Cristian Barrios, de Las Palmas C, junto con Tana

Hay tambien un portero en el infantil llamado cristhoper que tiene muy buena pinta, estubo hace poco en el torneo de coca-cola con la UD las palmas y varios ojeadores de equipos grandes le an echado el ojo. Tambien junto a el un delantero de color llamado Mali o algo parecido que ese chaval va para crack lo unico que este año a tenido alguna lesion . Hablo de ellos por que sigo el futbol de los filiales canarios y claramente hay mas pero estos son los que mas me an llamado la atencion .

Lesoleil te comento un error que he detectado al jugar tu parche con el de la tercera división española, al acabar la temporada de 3ª no se juega el playoff de ascenso, se queda pendiente de sortear la última fase del playoff.

¿Sabes porqué puede ser?

EDITO:

Según leo el error es por el parche de 3ª. Tengo una partida guardada con anterioridad y lo que he hecho es eliminar la liga de 3ª división (no el parche) así que espero y deseo que sirva y se arregle porque tampoco se hacen los sorteos de las otras ligas de España.

Actualizo mi primera temporada con el Sevilla:

Campeón Real Madrid con récord de puntos, 103

Segundo Barcelona con 95 puntos, récord de más goles, con 127!

Goleador Lionel Messi, con .... 68 goles!! Y completando 88 en la temporada ! una bestialidad, segundo goleador Benzema con 34

• Autor

¿Creéis que me he pasado con Messi?. En mis testeos su media era 40-50 goles por temporada, entre todas las competiciones.

¿Podéis confirmarme qué táctica suele usar el Barcelona con más frecuencia, 4-3-3 o 3-4-3?.

¿Creéis que me he pasado con Messi?. En mis testeos su media era 40-50 goles por temporada, entre todas las competiciones.

¿Podéis confirmarme qué táctica suele usar el Barcelona con más frecuencia, 4-3-3 o 3-4-3?.

En mi partida, a 4 de Marzo de 2012, no te puedo dar muchos datos sobre Messi porque ha estado 3 meses lesionado. Lleva 12 goles en 13 partidos de liga y 16 en el total de 20 partidos. En principio algo no exagerado. CR lleva 14 en 23 partidos.

El Barça va primero con 73 puntos (24 ganados, 1 empate y 1 derrota), Madrid y Valencia (2º y 3º) lejos con 47 puntos ambos. Lo de la táctica más usada no sé donde mirarlo, ahora mismo usa un 3-1-3-1-2.

A destacar los 54 millones de euros que se ha gastado el Málaga en el mercado invernal (Otamendi, Walter Montillo, Borja Valero y Dries Mertens). Aún así echan a Pellegrini en Febrero y fichan a... Emery. El Valencia en cuanto se va Emery ficha a... Pellegrini.

El Madrid fichó a Doumbia por 24,5 M y el Betis a Ander Iturraspe por 9,25 M. Keita vendido al PSG. En la Premier el Arsenal fue el que más se movío gastándose 38 M.

COMO LO INSTALO??????

Messi en mi partida al finalizar la liga 39 goles en 49 partidos, 23 asistencias. Parece que con más frecuencia el 433.

Cristiano 25 goles en 42 partidos. El 3er máximo goleador de la liga fue Álvaro del Espanyol.

Un saludo.

LeSoleil, en mi partida el barsa juega siempre 4-3-3, con Messi de centro delantero.

En la nueva temporada (2012-2013) lleva 16 goles en 6 partidos !! Mete de 4 o 5 todo el tiempo, y en la 1er temporada el Barsa ganó la Champions y Messi fue el goleador con 18

No creo que te hayas pasado, teniendo en cuenta la actualidad de Messi yo creo que las habilidades están perfectas.

Ahora voy a comenzar una partida nueva a ver como van las cosas

Buenas noches, disculpad por la pregunta, igual está ya contestada en algún lugar pero bueno....

¿Es posible parchear algo para que se quede un equipo filial en el cual los preparadores, estadio, reputación y economía sean los mismos que los del equipo principal? O sea, como en el parche lesoleil pero pudiendo poner jugadores en el filial mayores de 18 años.

Yo siempre juego con el Granada C.F. y en partidas largas pero el sistema entiende que el Granada C.F. es un equipo y el Granada C.F. B es otro totalmente distinto. He seguido todas las discusiones sobre este tema pero ninguna de las respuestas me ha convencido tras probarla.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.