Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

De momento Messi 19 partidos, 43 goles, 11 asistencias!! Cristiano lleva 17-17-6

Como han dicho por aquí es raro pero siempre en el primer mes de la partida el PSG siempre ficha a Keita.

Casi finalizando la 1ª temporada (8/4/12 - Jornada 32 en Liga BBVA), Messi lleva solo 19 goles en 27 partidos de Liga. En total 35 en 40 partidos. Son Pichichi ahora mismo Messi, Alexis y Llorente todos con 19 goles. Cristiano lleva 18.

El Barça le saca 17 puntos al Madrid a estas alturas, aunque ha caido en cuartos de Champions contra el Man Utd.

Por cierto, parece que el Barça tiende más a utilizar el 3-1-3-1-2 (o 3-4-3 extraño a lo Pep)

Has mejorado algo a Osasuna y a Sabadell?Aún no tengo el fm12 pero para finales de mayo ya te diré haber que tal, Un saludo!!

Jejejeje Messi en la primera temporada metió sobre los 25-30 goles en Liga, pero en la segunda se hartó a meter (78 en todas las competiciones).

Estoy en Noviembre, ahi va como esta la liga hasta el momento.

Premier:

1.ManU 28

2.Liverpool 23

3. ManCity 22

4. Everton 19

11. Arsenal 15 (Equipo que dirijo yo, pincho bastante en Liga y en Copa y Champions voy de calle)

13. Chelsea 14

BBVA:

1.Betis 26

2.Barcelona 25

3.Valencia 21

4.Mallorca 18

5.Madrid 18

Estoy en Enero del 2012, sobre fichajes, en mi partida el PSG no fichó a Keita. Entre los más destacados están Hulk que fichó por 35 millones por el City, Anyukov por 25 al Manchester United, Gaitán por 18 al Liverpool. Willian y Srna por 15 a el Málaga y PSG respectivamente. Montillo e Isla por 15 a el Shaktar y el Tottenham. Fernandinho, Otamendi y Balzaretti también por 15 a el Inter, City y Juventus respectivamente.

Serie A: Lideramos (AC Milan) con el Udinese y la Juve más atrás, el Udinese venía invicto y sin encajar gol hasta la fecha 15, la sorpesa es el mismo Udinese, la decepción la Roma (12°), el goleador es Ibra con 14 y el máximo asistente es Ilicic del Palermo con 8.

Liga BBVA: Lideran el Madrid, Barca y Valencia, la decepción es el Atleti que va 11° y la sorpresa es el Osasuna que va 5°, el goleador es Soldado con 12 y el máximo asistente es Marcelo con 6.

Premier League: Lideran el United, Liverpool y Tottenham, la decepción es el Chelsea (11°) y el Aston Villa (20°), la sorpresa es el Norwich que va 8°, el goleador es Grant Holt del Norwich con 13 y el máximo asistente es Bale con 9.

Champions League: La sorpresa es el Udinese que clasificó primero en su grupo y dejo afuera a el Chelsea que fue la decepción, el goleador es Messi con 9, el máximo asistente Xavi con 5.

Europa League: La sorpresa es el Maccabi Haifa que clasificó primero en su grupo, en el que estaban la Roma y el AEK Atenas, la decepción fue el FC Nordsjaellan que perdió todo y sólo marcó un gol ( :biggreen), el goleador es Falcao con 10 y el máximo asistente es Danny Murphy del Fulham con 11.

Gracias por este update que le da tanto realismo a un juego, en verdad esta partida pinta para largo. Comentaré al final de temporada.

Pero actualiza el mercado de invierno?

Pero actualiza el mercado de invierno?

Por favor, lee compañero. Está hecho a partir del último update oficial, en el cual está actualizado el mismo.

Vale cosas extrañas que vi, Malaga y Sevilla se jugaron el descenso en la ultima jornada... Sevilla descendio, Malaga se quedo 17º :S

Messi jugo muy pocos partidos con mucha rotacion y acabo con 36 partidos de liga y 51 goles, 16 asistencias y 18 MVPS con una media de 8,24 (ES EL AMO, NI MARADONA) con argentina 8 jugados 2 goles, 5 asistencias, 1 MVP (Supongo que el equipo es lo que lo hace tan D10S) Mejor jugador de la temporada se lo llevo Muniain con su Bilbao 3º en liga, 2º fue Di Maria y 3º Alexis... ¿¿¿¿Y MESSI???? Barcelona se llevo champions y liga, Madrid 2º en Liga y Finalistas de Champions y Copa del rey, Getafe campeon metiendole 4-1 en la final al madrid o.O (Jugo Adan la final, casillas lesionado :biggreen) La europa league se la llevo el Zenit contra el Tottenham y la EUROCOPA fue para Cristiano Ronaldo y su portugal... Mou pudo celebrar algo al menos :biggreen

Cosas curiosas

- Hoffenheim se quedo a un punto de ganarle la liga al Bayern Munich

- el Granada acabo 6º en Liga

- el Marsella acabo 13º en la Ligue 1 (Increible que no jugaran ni europa)

- en Holanda el Groningen se lucio quedando 3º mientras el Feyenoord se quedo

- Decepcion de Fiorentina y Udinese que se quedaron 17º y 16º Respectivamente y jugandose la vida en la ultima jornada (Napoles 2º Juventus Campeon, Inter juega la Europa League)

- En Rusia el Anzhi de Eto'o se quedo 8º (DECEPCION)

En cuanto a fichaje no se que decirte pues testee tu update sin presupuesto de fichajes osea todos con 0, elegi varias ligas CHINA, ALEMANIA, FRANCIA, BRASIL, PORTUGAL, HOLANDA, INGLATERRA, ESPAÑA, ARGENTINA y RUSIA

Si tengo que destacar 3 jovenes para mi en españa por encima de los tipicos... son Alvaro del Racing de Santander, Campaña del Sevilla y Oscar Planas del Barcelona B

Espero que te sirva de ayuda, si quieres te paso capturas que hize de todo lo que te puse

te dejo la mas graciosa de todas :biggreen

https://twitter.com/#!/McMont88/status/191623369068789762/photo/1/large

Me encanta tu update! Le acabo de meter al Madrid un 7-0 en Mestalla que aún estoy flipando!

Un 3.4 ha sacado Ramos. La culpa de los árbitros :mrgr:

Lesoleil,yo veo un problema lo del Madrid.En las partidas que he testeado queda muy mal en Liga y eliminado en Champions y resulta no muy dificil ganarles.Por lo que veo tambien lo han visto los otros foreros.Eso deberías mirarlo,subir atributos a alguno o algo ;) Que no puede ser que el lider de la liga actualmente quede 5º en mi partida jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.