Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

La verdad Lesoleil que para que el update te quedase mucho mejor no tendrías que haber tocado ni a la UDLP ni al Tenerife, porque se te han visto los colores mucho, mucho, mucho

¿Porqué lo dices? En mi partida el Tenerife subió a 2ª y yo a 1ª en la primera temporada (quedando campeón). En la 2ª temporada el Tenerife está en descenso actualmente y yo ya he conseguido salvarme. Desde mi punto de vista están muy logrados.

Buenas!! todavia no he probado al 100% el update, tenia una partida recien empezada ya que segun lei era compatible con el pack de Nik33 y el de Regional/filiales de ZeD. Pero me he fijado que como alguien dijo Jonathan Soriano aparece el en Barça y me ha parecido raro.. y tras varias pruebas la unica manera de corregir ese error es jugar sin el parche de filiales estilo 08 de ZeD. A alguien mas le ha pasado? Un saludo!!

La verdad Lesoleil que para que el update te quedase mucho mejor no tendrías que haber tocado ni a la UDLP ni al Tenerife, porque se te han visto los colores mucho, mucho, mucho

¿Porqué lo dices? En mi partida el Tenerife subió a 2ª y yo a 1ª en la primera temporada (quedando campeón). En la 2ª temporada el Tenerife está en descenso actualmente y yo ya he conseguido salvarme. Desde mi punto de vista están muy logrados.

A Las Palmas le ha bajado la reputación de 5500 a 5450 (inicialmente se la bajó a 5400, finalmente se la dejó en los 5450 que te comentaba antes), un equipo de media tabla de 2ª división que está firmando la mejor temporada de los últimos años, que es menor que la del Tenerife (5500), un equipo que está peleando por meterse en play-off de ascenso a 2ª.

A Las Palmas le bajó la moral de 11 a 9 (después la volvió a dejar como estaba) mientras al Tenerife se la subió (inicialmente se la duplicó de 5 a 10, luego se la redujo un poco pero siendo la moral final superior -7- a la inicial -5-).

A jugadores de Las Palmas le bajó la CP una barbaridad:

* a David González y Javi Castellano, que están haciendo una muy buena temporada ambos, 5 puntos

* a Juanpe, un jugador con una proyección bestial que en lo que ha jugado esta temporada ha demostrado su crecimiento, 3 puntos

* a Roque, un canterano limitadito técnicamente pero bastante fajador y cumplidor, otros 5 puntos

* a Ruymán y Aythami 3 puntos -en este caso en más comprensible-

* a Vicente Gómez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los jugadores del Tenerife que les bajó la CP (que no fueron muchos), se las bajaba 1 puntito, por regla general

El único jugador de la UDLP al que le subió la CP es a Jonathan Viera (no hacerlo en este caso era muy flagrante). A Vitolo, por ejemplo, un jugador joven por el que equipos de 1ª como el Betis mostraron un gran interés en invierno, lo ha dejado tal y como está, a pesar de ser el máximo goleador de la temporada y estar demostrando que ha superado su grave lesión. Por comparar, a Pablo Sicilia, de bastante más edad que Vitolo y con una lesión similar, creo recordar (en este caso no estoy del todo seguro y no lo puedo mirar ahora mismo ya que no estoy en casa que es donde tengo instalado el FM) que se la subió 1 punto.

A jugadores de Las Palmas como Javi Guerrero o Pignol, con una carrera más que contrastada en 1ª y 2ª y una temporada actual que en absoluto es mala, le bajó ciertos atributos (lo veo totalmente comprensible por la edad que tiene), a jugadores como Kiko Ratón, que tiene la misma o más edad (no recuerdo), cuya temporada no es que esté siendo una maravilla ni mucho menos y con una carrera bastante más mediocre le subió otros, sin embargo.

A un tal Luismi Loro, un jugador de 32 años que en toda su carrera ha disputado la friolera de ¡¡¡¡¡¡¡¡7 partidos!!!!!!!!!!!!!!!! en 2ª división, le ha subido un punto la CP (de 125 a 126), que, sorprendentemente, es bastante superior a la de, por ejemplo, un jugador con una carrera con muchos altibajos, no lo niego, pero bastante más contrastada que la de la de este Luismi Loro como es el Moco que, además, está en el mejor momento de su carrera y tiene 29 años para 30 (115) o que una joven promesa bastante valorada en 1ª como es Vicente Gómez (123).

No sé, me parecen muchas pequeñas cositas que suman una gran cosa, pero no es más que una opinión personal que no pretende desmerecer el gran curro que Lesoleil se ha pegado, que se lo reconozco y digo que es muy, pero que muy bueno, pero no puede dejar de fastidiarme lo relativo a estos dos equipos.

Y sí, ya yo he rectificado muchas de estas cosas por mí mismo (en la UDLP, el Tenerife no lo toco ya que, como comprenderás, me importa más bien poco), ya que considero que no son justas con el club y con los jugadores en función de la temporada.

Y de igual forma que digo lo anterior, también hay cosas que he modificado a la baja porque me parecían excesivas y que no eran obra de Lesoleil sino de la propia BD del juego, como la CP o CA de algunos otros jugadores, sobre todo algunos juveniles que entiendo que están sobrevalorados (Omar o Kiowa, por ejemplo, una CP de -8 me parece totalmente fuera de lugar) o ver a Pedro Vega con una CP superior a la de David González, Vicente Gómez, Javi Castellano.

Cómo se llama el update cuando vas a iniciar la partida?

Le he metido y no me sale.

• Autor

A Las Palmas le ha bajado la reputación de 5500 a 5450 (inicialmente se la bajó a 5400, finalmente se la dejó en los 5450 que te comentaba antes), un equipo de media tabla de 2ª división que está firmando la mejor temporada de los últimos años, que es menor que la del Tenerife (5500), un equipo que está peleando por meterse en play-off de ascenso a 2ª.

A Las Palmas le bajó la moral de 11 a 9 (después la volvió a dejar como estaba) mientras al Tenerife se la subió (inicialmente se la duplicó de 5 a 10, luego se la redujo un poco pero siendo la moral final superior -7- a la inicial -5-).

* a David González y Javi Castellano, que están haciendo una muy buena temporada ambos, 5 puntos

* a Juanpe, un jugador con una proyección bestial que en lo que ha jugado esta temporada ha demostrado su crecimiento, 3 puntos

* a Roque, un canterano limitadito técnicamente pero bastante fajador y cumplidor, otros 5 puntos

A los jugadores del Tenerife que les bajó la CP (que no fueron muchos), se las bajaba 1 puntito, por regla general

...

No tienes bien instalado el Update. Luismi Loro ni por asomo tiene una CA de 126. De hecho no llega al 110. Y Pedro Vega tiene una CA de 104, nada de superior a David González.

CD Tenerife (moral 7 ):

Aragoneses 121

Kitoko 119

Sicilia 117

Loro 110

Llorente 110

Medina 109

Chechu 106

Marcos 105

Tarantino 104

Kiko Ratón 102

...

UD Las Palmas (moral 11)

Viera 131

Momo 126

Barbosa 123

Vitolo 120

David García 118

Javi Castellano 117

Javi Guerrero 115

Sergio Suárez 115

Vicente 111

David González 111

Portillo 110

Corrales 110

...

Tampoco dirás nada sobre la subida a la UD en cuanto a sus atributos de cantera, y al mismo tiempo la bajada al Tenerife.

UD Las Palmas

Prep. Juveniles 10

Instal. Juveniles 11

Política Juveniles 14

CD Tenerife

Prep. Juveniles 7

Instal. Juveniles 12

Política Juveniles 9

Antes de lanzarte a soltar espumarajos como un UltraNaciente cualquiera y criticar el trabajo desinteresado de un forero, infórmate primero antes de CAGARLA.

Iba a trabajar en una nueva versión pero estas payasadas me quitan todas las ganas.

De nada y hasta nunca.

...

Veo que te lo has estudiado en profundidad y que los datos que aportas son muy objetivos. La verdad que Vicente Gómez en mi partida es un crack en primera, Juanpe no llega a despuntar, Roque se ha ido con la carta de libertad al Melilla porque no jugaba y Vitolo y Viera son titulares en primera.

En mi partida ya te digo que el Tenerife ha vuelto a bajar a 2ºB, división a la que ha subido Las Palmas Atl (sin tener cargada la 3ª división)... ¡¡Así que habrá derbi con la vela chica!!

Lesoleil, aprovecho y comento nuevas apreciaciones tras terminar la segunda temporada con la UD Las Palmas.

Messi ha explotado en esta temporada, 43 goles y 20 asistencias en liga, aún así el Barça quedó segundo en la liga tras el Real Madrid al que le ganó la Champions.

Sobre estos dos equipos me sorprende que ninguno ha invertido ni un céntimo en fichajes en dos años, el único fichaje que ha hecho el Barça es Edel Apoula que se lo ha traido gratis. el Madrid ha traído a otro portero de gratis que es Drobny.

¿Es que no tienen pasta para fichar?

Segunda temporada, campeón el barsa y 2do el real, messi goleador con 46 tantos, y goleador histórico en champions con 25 !! De todas maneras creo que el parche está espectacular y refleja 100 % lo que ocurre en la liga española, donde el real y barsa le sacan 30 puntos a los demás, es muy entretenido.

Espero que lo sigas mejorando LeSoleil, y gracias nuevamente por tan buen trabajo

...

No tienes bien instalado el Update. Luismi Loro ni por asomo tiene una CA de 126. De hecho no llega al 110. Y Pedro Vega tiene una CA de 104, nada de superior a David González.

CD Tenerife (moral 7 ):

Aragoneses 121

Kitoko 119

Sicilia 117

Loro 110

Llorente 110

Medina 109

Chechu 106

Marcos 105

Tarantino 104

Kiko Ratón 102

...

UD Las Palmas (moral 11)

Viera 131

Momo 126

Barbosa 123

Vitolo 120

David García 118

Javi Castellano 117

Javi Guerrero 115

Sergio Suárez 115

Vicente 111

David González 111

Portillo 110

Corrales 110

...

Tampoco dirás nada sobre la subida a la UD en cuanto a sus atributos de cantera, y al mismo tiempo la bajada al Tenerife.

UD Las Palmas

Prep. Juveniles 10

Instal. Juveniles 11

Política Juveniles 14

CD Tenerife

Prep. Juveniles 7

Instal. Juveniles 12

Política Juveniles 9

Antes de lanzarte a soltar espumarajos como un UltraNaciente cualquiera y criticar el trabajo desinteresado de un forero, infórmate primero antes de CAGARLA.

Iba a trabajar en una nueva versión pero estas payasadas me quitan todas las ganas.

De nada y hasta nunca.

Lesoleil, siento decirte que en tu contestación se te ha ido la olla mucho, pero mucho, mucho.

Sí, tengo correctamente instalado el Update y animo a cualquiera que se lo haya descargado a que compruebe si lo que he dicho es o no cierto, con una única puntualización ya que a mi no me duelen prendas en reconocer que me equivoqué en uno (y solo uno) de los datos que indiqué que es el de Luismi Loro, cuya CP es 112 y no 126 (lo mezclé con Pablo Sicilia pero ya dije que hablaba de memoria ya que no estaba en mi ordenador), CP la cual es inferior a la de David González, aunque por los pelos (la de David González es de 115 tras la bajada que le diste), además de que la CA a la que haces referencia es prácticamente la misma en los dos jugadores (111 la de David González, al que se la bajaste desde 112, frente a 110 Luismi Loro, al que se la subiste desde 107).

El que se equivoca y de largo eres tú, no sé si porque no has leído mi intervención completa y atentamente, pero en ningún momento hablo de las CA de los jugadores de la UDLP y del Tenerife que, efectivamente, son las que indicas tú, no digo que no, pero la cuestión es que no tiene nada que ver con lo que yo estoy comentando, que son las CP.

La moral de ambos equipos que comentas entre paréntesis es la que yo menciono en mi intervención, lo que pasa es que yo detallo cuáles fueron los pasos que seguiste hasta situarlas en esa puntuación final (UDLP de 11 a 9 y de 9 a 11, se queda igual que como estaba y el Tenerife de 5 a 10 y de 10 a 7, se queda 2 puntos por encima del dato inicial), así que no veo que he dicho incorrectamente. De la reputación de ambos equipos, sin embargo, no cometas nada.

Y lo demás es tal cual lo he comentado, al igual que también es cierto lo que comentas de la política de cantera de ambos clubes, pero es que en este aspecto lo único que has hecho es subirle un punto a la UDLP (de 13 a 14) y dejar la del Tenerife como estaba, así que no lo entiendo como un aspecto especialmente significativo que vaya a cambiar radicalmente mi opinión, ya que son muchos más los cambios que yo entiendo desfavorables a la UDLP.

Por tanto, no he dicho ninguna payasada, no la he cagado (salvo en lo de Luismi Loro), no te he catalogado de ninguna manera para que tú me digas a mí "antes de lanzarte a soltar espumarajos como un Ultranaciente cualquiera" y la crítica que he hecho ha intentado ser constructiva y, sobre todo, objetiva, con datos que están al alcance de cualquiera que se haya descargado tu update. Por cierto, si lees mi intervención completa, podrás comprobar que he dicho que el curro que te has pegado ha sido muy bueno, pero que considero que esta parte del Update no es objetiva, al igual que digo que la BD original/actualizada del juego no lo es en otros aspectos (que también detallé) por estar sobrevalorando la realidad de determinados aspectos de la UDLP, lo que no creo que sea ningún delito.

Tómatelo con calma, que yo, al igual que el resto de los foreros, agradezco tu trabajo desinteresado y si ofrezco mi valoración en este post es únicamente porque tú así lo has pedido. Ahora bien, si sólo te interesan las opiniones que alaben y vanaglorien el mismo sin la más mínima pega u objeción también lo puedes comentar cuando pidas opiniones y así personas como yo evitamos intervenir con nuestras aportaciones que, por lo que se ve, no son de tu agrado y no seremos señalados a los ojos de otros foreros como cabezas de turco y culpables de la no realización de una nueva versión del update.

No era mi intención, ni mucho menos, contestarte en este tono, pero lo que tampoco voy a hacer es quedarme callado cuando todos (salvo uno) los datos que he dado están ahí y son ciertos, así que les pido disculpas al resto de foreros por esta discusión, pero aquí la doy por terminada.

Saludos y hasta nunca, como tú mismo has dicho.

No entiendo a que viene un debate sobre CA's y PA's, a menos de que juegues con editores o revises la BD en el editor oficial no sabrás estos valores, que no son necesarios para disfrutar el juego, yo por mi parte ni me he fijado en los del Milan. Además, sobretodo el PA es a veces engañoso, puedes tener jugadores con un PA de 140 que sólo llegan a 125, por poner un ejemplo, si los atributos y el rendimiento de los jugadores en el juego están bien, no hay porque quejarse. Tampoco habría porque decir que a alguien se le ''vieron los colores'' cuando pudo haber sido un fallo, el problema no es hacer una crítica constructiva con los aspectos negativos, el problema es hacerlo bien. Si hubieses dicho que hubo algunos fallos, en lugar de acusarle de no ser imparcial, esta discusión no hubiera ido a más.

Exacto. Esa frase es lo que está totalmente de más, no parece una crítica muy construcitva el "se te vieron los colores".

Este es el mensaje original:

Ahora este...

Tómatelo con calma, que yo, al igual que el resto de los foreros, agradezco tu trabajo desinteresado y si ofrezco mi valoración en este post es únicamente porque tú así lo has pedido. Ahora bien, si sólo te interesan las opiniones que alaben y vanaglorien el mismo sin la más mínima pega u objeción también lo puedes comentar cuando pidas opiniones y así personas como yo evitamos intervenir con nuestras aportaciones que, por lo que se ve, no son de tu agrado y no seremos señalados a los ojos de otros foreros como cabezas de turco y culpables de la no realización de una nueva versión del update.

Realmente en tu post original no veo ni que agradezcas, ni que ofrezcas tu valoración. Por tanto es bastante hipócrita de tu parte lo que dices en este último post.

Animo a simplemente no usar el update al que no le guste, ya que nadie lo obliga. Mientras tanto, autor del mismo le serán útiles las críticas o correcciones que se hagan con respeto y sin animosidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.