Jump to content

Fixture Segunda Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo!

Mi problema es que comienzo con la Liga argentina creada por mi hasta la quinta division y con la copa y cuando deberia comenzar la segunda temporada no me carga los fixtures...

alguien sabe como solucionarlo?

Estuve buscando pero no pude encontrar ningun thread sobre el tema.. Lo que si vi que le paso a alguien que tenia el juego piratiado.. pero yo lo compre y tambien me pasa.. Espero me puedan ayudar.. Desde ya muchas gracias!

• Autor

Osea, lo que pasa es que la segunda temporada llego hasta diciembre por ejemplo.. y solo se esta jugando la copa..

eso pasa con las ligas editadas... fijate si con el nuevo parche q salió te sigue pasando...

• Autor

Sigue pasando, de verdad no puedo creer que no haya solucion a tan semejante error y que no se hayan dado cuenta de esto los programadores del juego, me tiene muy decepcionado..

y lo peor de todo es que haciendolo llendome de vacaciones si se sortea el fixture, pero si lo juego realmente no se sortea :s

• 4 meses más tarde...

A mi me pasa, me recomendaron empezar de nuevo con la liga que viene por defecto en el FM, ya es la 2da vez que me pasa, espero que la 3ra sea la vencida sino empezaré en otro pais pero no quiero u.u

Antes de postear mira las fechas, topic sin uso desde Marzo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.