Jump to content

Incidencia de los arbitrajes en la Liga

41 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El de la jugada es Nelson, y sí es fuera de juego.

Es para que las mujeres tengan de que hablar cuando van a ver un partido

Hoy el robo al Sevilla ha sido escandaloso

+1

Aun así, no estamos donde estamos por los árbitros, si no porque somos muy muy malos.

+1

Aun así, no estamos donde estamos por los árbitros, si no porque somos muy muy malos.

Si es sobre el partido de hoy estoy de acuerdo con tu afirmación, si lo hablas englobando todo lo que llevamos de liga discrepo.

+1

Si es sobre el partido de hoy estoy de acuerdo con tu afirmación, si lo hablas englobando todo lo que llevamos de liga discrepo.

Hablo en el global de la Liga. Posiblemente si los árbitros hubieran afinado tendríamos 6-8 puntos más, no lo niego. Pero aun así, nuestra temporada en cuanto a rendimiento global es pésima.

Igualito que ayer en la final de Copa del rey

BKlPF0cCYAAymUi.png

El Osasuna peleando por no descender.

El Osasuna es uno de los equipos que apoyaron a Madrid y a Barça en el tema del reparto televisivo.

El Osasuna se enfrenta al Sevilla.

El árbitro con el que el Sevilla tiene peores números es Muñiz Fernández (en los 12 últimos partidos 12 expulsiones en contra).

¿ADIVINÁIS QUIÉN ARBITRA EL OSASUNA-SEVILLA? :vergu:

Vaya mafia tienen montada en la Federación.

Lendoiro se quejó hace dos semanas de que siempre nos arbitraban los mismos. Contra el Espanyol nos arbitró Muñiz Fernandez por primera vez, contra el Málaga lo hará Delgado Ferreiro, también por primera vez. No sé si es más lamentable que muchos arbitros no nos hayan arbitrado o que, tras una simple queja, cedan sin pensarlo.

• 2 semanas más tarde...

El Alavés ayer gano 1-0 con gol de penalty y sube a 2º division, ojo cuidao al penalty

iv8lywVPblWiU.gif

he visto a navas dar 14 vueltas por el suelo por mucho menos q eso... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.