Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Martes, 22 de Mayo

Tras mi fracasado paso a Australia, volvi a Cardiff, mi ciudad natal,donde mi familia me esperaba, llegue a mi Casa y fui recibido con mucha emocion y cariño, pero tras mi fracaso deportivo con el Perth Glory, pense no volver a tocar una agenda deportiva, ni dirigir algun equipo por algun tiempo...

images.jpg

mi Hogar En Cardiff

Pasaron algunos dias, decidi dedicarme algun tiempo a otras cosas, como vivir un poco la vida, pero de alguna forma no podia separarme del futbol, veia los partidos, leia reportes de fichajes en las ligas britanicas, analizaba ciertas cosas, decidi buscar trabajo como Manager de Algun equipo, no podia soportar estar inactivo tanto tiempo, lleve mis curriculum donde habria algun equipo sin manager, pero nadie me contrataba....hubo un momento donde perdi las esperanzas y me fui, necesitaba inspiracion, algo que me llamara de nuevo....

Visite el Millenium Stadium, El Famoso Estadio Gales donde se juega siempre la Famosa Final de la FA Cup, esta vez lo visite para ver el gran estadio, e inspirarme una vez mas en el mundo del futbol, necesitaba un equipo y lo necesitaba Ya....

Millenium_Stadium_A.jpg

El Millenium Stadium

Viendo el Hermoso estadio me encontre con un hombre, mas o menos de mi estatura, pelo oscuro, pero me llamo sus fuertes ojos celestes, me miro y sonrio, pero no dijo ninguna palabra....yo me puse a pensar....¿este tipo sera raro o que? finalmente lo salude y le tendi mi mano, y el tipo me la dio, me dijo al fin su nombre:

-Me Llamo Turkka, Mucho Gusto....