Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, el HJK es un equipo que me trae muy buenos recuerdos. Seguiré atento a tu historia.

Saludos y suerte.

Desde Chillan, en nombre de Caupolican Peña y del ÑUBLENSE te deseamos mucha suerte.

Dejamos un Banderin en las hermosas instalaciones del HJK

saludos

Me uno a tu historia suerte con el Helsinki.

:hello:

• Autor
Esperemos que puedas retener a Roiha y Viander , creo que es muy pronto para desprenderse de jugadores importantes , por lo demas como siempre muy bueno hasta ahora , muchisima suerte :hello:

Por Ahora tienes mucha Razon, lo de Roiha es mas probable que se quede pues solo un equipo anda detras de el y le estamos renovando el contrato para retenerlo por lo menos dos temporadas mas, lo de Viander, su contrato se acaba esta temporada y quiere irse.....haremos lo posible para que no se valla....

Muchas gracias por tu apoyo! xD

joder la mejor presentacion que he visto hasta el momento, no he visto tus otras historias pero las buscare paginas atrás en el foro y las leere, y esta por supuesto que la seguiré

Muchas gracias por seguirnos! xD

Si quieres buscar una de mis antiguas historias, encontraras una en "Historias Del Recuerdo" que se llama "De Gales a Inglaterra, Wigan Athletic" xD

Como siempre, la introducción genial 

Bueno, pues ya tengo otra historia a la que engancharme, y la verdad, prefiero al HJK si no está Langley en el Cardiff

Salu2 y suerte!

Gracias por tus elogios!

Pues si no esta Langley, esta Iola y Compañia, espero que sea suficiente :P

Bueno, el HJK es un equipo que me trae muy buenos recuerdos. Seguiré atento a tu historia.

Saludos y suerte.

Gracias por Seguirnos! xD

Desde Chillan, en nombre de Caupolican Peña y del ÑUBLENSE te deseamos mucha suerte.

Dejamos un Banderin en las hermosas instalaciones del HJK

saludos

Gracias por Tus Apoyos!! ;)

En seguida mandaremos en via Postal un Banderin del HJK, aca cuidaremos muy bien del suyo :P

Me uno a tu historia suerte con el Helsinki.

Gracias Por tus Apoyos! xD

Un placer volver a leerte!!!!!!!

Si todavía seguís en hotel, te recomiendo que entres acá http://www.iglusfamiliares.com.il Construyen iglus para 4 personas en menos de 15 días y son de calidad garantizada (al menos durante el invierno)

• Autor

SurunTonimat.gif

Mitchell Toma Helsinki

Un Manager Gales, Desconocido en Finlandia toma al HJK luego de una intensa busqueda

Luego de unos meses del Retiro de Jirkki Helikovski, el ex-manager de HJK, la Directiva de Helsinki busco por diferentes lados un nuevo manager, peor luego llego "un regalito" se trata de un Tal David Mitchell, un Manager de origen Gales toma el mandato de HJK luego de mucha polemica generada en toda la ciudad.

Olli- Pekka Lyttikainen, Presidente de HJK Dijo "Este Extranjero trae muchas nuevas ideas, revolucionarias, tiene mucho entusiasmo y esperamos que lo transmita por todo el equipo, quiere hacer grande al HJK, mas grande de lo que es, tiene experiencia con equipos Galeses e Ingleses, le doy la oportunidad de que surga" dijo el Presidente en la presentacion del Manager.

El Manager no pudo decir mucho, pues no sabe Finlandes, pero con ayuda de su Amigo y Traductor, Turkka Kiviaho, dijo unas pocas cosas; "Vengo a dar lo mejor para este equipo, me dio la oportunidad de dirigir una vez mas y prometo no defraudar"

TuomoSaarnio.jpg

Tras Keith Amstrong (En la Foto), Mitchell es el segundo manager Britanico que dirige en Finlandia

Ahora Mitchell Vera sus nuevos jugadores, hara sus conclusiones y vera posibles contrataciones, segun alguns rumores, tendra que buscarse un portero, pues llegaron dos nuevas ofertas para Jani Viander, de DC United y de Bolton Ingles.

• Autor
Un placer volver a leerte!!!!!!!

Si todavía seguís en hotel, te recomiendo que entres acá http://www.iglusfamiliares.com.il Construyen iglus para 4 personas en menos de 15 días y son de calidad garantizada (al menos durante el invierno)

jajajaaj Muchas Gracias! lo tendre en mente cuando corra peligro mi trabajo y no pueda pagar el hotel xD

A que aspiras esta temporada?

Suerte por tierras finlandesas... :hello:

• Autor
A que aspiras esta temporada?

Suerte por tierras finlandesas... :hello:

Como el ultimo Campeon de Finlandia, aspiro a Retener el Titulo y Por esta temporada conocer mejor el plantel, una vez hecho (pienso que me demorare mas o menos una temporada), ganar todo lo que se me cruce a nivel local, a nivel internacional, dar la mejor actuacion posible, es una obligacion! xD

Gracias por Seguirnos! :P

• Autor

SurunTonimat.gif

Confirmado: Viander Tiene Futuro Lejos de HJK

El Portero de HJK Ha Confirmado su posible vinculacion a un equipo extranjero, tras la llegada de un Manager Extranjero a Finlandia

Tras unas conversaciones con la directiva, Hari Haapainen, Director Deportivo de HJK confirmo la salida del portero titular del ultimo campeon de Finlandia, Jani Viander, el Portero tiene ofertas formales del DC United y del Crystal Palace Ingles, pero el equipo de E.E.U.U. tiene mayor ventaja y ofrecio al club una oferta de 300.000 Euros, valor mas alla del pase del Portero.

"Dijo que no quiere quedarse mas en el club, pues no cayo bien la llegada del manager y quiere mejorar en el extranjero, DC United nos dio una oferta con una gran cantidad de Dinero para las arcas, cosa que no se puede rechazar asi de facil, mas cuando el portero se le acaba el contrato en unos meses mas...." dijo Haapainen.

Viander.jpg

Viander Podria Viajar a E.E.U.U en los proximos dias, si las negociaciones salen bien

Sobre otros jugadores, todos estan de acuerdo con la llegada de Mitchell y renovaron contrato Roiha, Kallio, Iola, Luiz Antonio, Heikkinen y Haarala.

• Autor

Miercoles, 12 de abril

Tras mi llegada y la casi salida del portero Viander, tendre que pensar en fichajes, primero le pedi a Kanerva la lista de los primeros partidos, Kanerva me miro nervioso; "Te tocara dificil el primer partido" eso me dijo Turkka, mire la lista:

Sabado 27 de Abril----->MyPa (Visita)

Miercoles 1 de Mayo---->Tampere Utd. (Local)

Miercoles 8 Mayo-------->RoPs (Visita)

Mire y rapidamente me puse nervioso, me tocara con MyPa, el equipo rival de HJK y otro de los mas poderosos de Finlandia....sin duda un rival muy duro, mas encima de Visita! por primera vez me dio un poco de nerviosismo....pero confio en el lema...."Manager que debuta, gana", ojala se cumpla....

Marku Peltoniemi, uno de los ojeadores me paso un pequeño informe con dos jugadores que podrian ser de interes, ambos juegan en el JJK, un equipo de baja categoria de Finlandia, pero la cantera de este equipo es de envidia de muchos equipos de mayor categoria.

-"Quizas sea la solucion de los jugadores que pide Mr....."

Intente traerme a un Britanico, pero todos dijeron que no al instante, nadie puede acostumbrarse al frio y lengujae, costumbres de Finlandia....tendre que confiar en los jugadores locales y de los ojeadores, ellos conocen por ahora mas que yo.

-A Donde vine a parar....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.