Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya dos victoriazos, si sigues así ganarás la liga fijo, aunque aún es pronto para hablar. Por cierto, que tal es Peter Kopteff? Es que lo tengo en mi Zaragoza y no rinde mal, a ver a ti que tal te rinde en el 0102.

Suerte! xD

Felicidades por las 2 victoria.Remontastes un 0-3 el equipo no es malo xD

Sigue asi

xD

Arrancamos bien, che!

El arquero un colador, no?

Vaya remontada, ¡espectacular!

Espero que continues con la racha goleadora.

Suerte.

• Autor
menuda remontada!! de las que crean aficion!!

buen inicio liguero, esperamos verte alzar el titulo!!

saludos!

Asi es, hasta yo quede con la boca abierta, deuestra que tenemos jugadores y ganas para alzarnos con el titulo una vez mas, pero todavia es muy temprano para decir eso....

Gracias por Tu Apoyo! :banani

Vaya dos victoriazos, si sigues así ganarás la liga fijo, aunque aún es pronto para hablar. Por cierto, que tal es Peter Kopteff? Es que lo tengo en mi Zaragoza y no rinde mal, a ver a ti que tal te rinde en el 0102.

Suerte! 

Asi es, aseguramos 6 puntos muy dificiles, ante el Rival Directo y contra uno de los Fuertes de Finlandia, ahora esperemos que sigamos al buen camino, pero como bien dices, es muy pronto decir que saldremos campeones con solo dos victorias....

Peter Kopteff es un gran jugador, muy bueno, pero su abilidad no se compara con la de Kallio, este ultimo tiene mas velocidad y mayor tecnica, pero aun asi es un suplente de lujo, lastiam que estara fuera por lo menos 3 meses...

Un Saludo y Gracias por el Apoyo! :banani

Felicidades por las 2 victoria.Remontastes un 0-3 el equipo no es malo 

Sigue asi

Gracias por el apoyo!

esta remontada me demostro que el equipo es muy bueno y muestra algo que otros equipos no tienen, pasion, remontar un 0-3 en casa es cosa seria,ellos me demostraron que pueden dar lo mejor para obtener el titulo, y a eso vamos....

Un Saludo! :hello:

Arrancamos bien, che!

El arquero un colador, no?

Si, mejor de lo que yo esperaba, espero que continuemos asi....

Sobre el Portero....mejor darle algo de tiempo, quizas todavia no se habitua bien al plantel, piensa que en el primer partido jugo de maravillas, ahora que le metieron tres goles y mas encima se lesiona....le puede pasar a cualquiera ;) , pero comparado con Viander, es un mojon sin remedio ::D

Un Saludo! ;)

Vaya remontada, ¡espectacular!

Espero que continues con la racha goleadora.

Suerte.

Si! Bastante dificil de creer, verdad?

esperemos que Roiha siga a ese buen paso y convierta mas goles par el equipo xD

Un Saludo y Gracias por el Apoyo! :banani

No Posteare nada hasta dentro de 2 horas mas, estoy ocupadisimo estudiando para un examen, mañana creo que se repetira, el fin de semana, obviamente, estare libre :banani

Un Saludo y Gracas por Postear a Todos! xD

Bueno, aqui estoy, me ha costado llegar a finlandia ... muchos enlaces de avion desde Euskadi la verdad ...

Primeramente decir que has hecho una magnifica introduccion, muy interesantes los datos del pais, como se nota el nivel de vida de los paises escandinavos con su 100% de alfabetismo, su alto de esperanza de vida y demas. .. me sorprende la minoria de ortodoxos griegos (habra una colonia griega. .. ).

Bueno, pues mucha suerte por el pais de los mil lagos, de momento has arrancado muy bien con dos victorias, esta ultima tras una espectacular remontada ¿Que paso en esos 26 minutos fatidicos?

Saludos

Pd: ¿hay algun equipo de futbol en Laponia?

Editado por Slavisa

Gran comienzo estas teniendo , ¿piensas que las remontadas son por el buen juego o es suerte? , grande David :hello:

• Autor
Bueno, aqui estoy, me ha costado llegar a finlandia ... muchos enlaces de avion desde Euskadi la verdad ...

Primeramente decir que has hecho una magnifica introduccion, muy interesantes los datos del pais, como se nota el nivel de vida de los paises analfabetos con su 100% de alfabetismo, su alto de esperanza de vida y demas. .. me sorprende la minoria de ortodoxos griegos (habra una colonia griega. .. ).

Bueno, pues mucha suerte por el pais de los mil lagos, de momento has arrancado muy bien con dos victorias, esta ultima tras una espectacular remontada ¿Que paso en esos 26 minutos fatidicos?

Saludos

Pd: ¿hay algun equipo de futbol en Laponia?

Muchas Gracias por tomarte la molestia de venir hasta aca! ;) y muchas gracias por las opiniones dadas hacia mi introduccion, (esto tambien va al resto que me ha elogiado en ese tema :hello: )

A mi tambien me impresiono la cantidad de gente culta, se ve que es un pais muy dedicado al tema de educacion, cultura y produccion economica, es un pais en vias de desarrollo muy potente en ese aspecto, sobre si hay una colonia....ni idea...

Y Tambien Muchas Gracias! en verdad, esos 26 minutos fueron para matarse....el equipo estaba jugando MAL, desde la porteria (Haikio no se atajo 3 de 6 llegadas), la defensa, nada, el medio confuso y la delantera con poco trabajo (solo una llegada en 26 minutos) al final hize algunos cambios, cambie la estrategia y modifiquye un poco la alineacion a nivel tactico, resultado: Remontada espectacular!!! muchas mas llegadas (19) menos enfrentamientos y mas abilitaciones, de parte especialmente de Heinola, notese que juega de Lateral....

Un Saludo y Gracias por Pasar Por Aca! ::D

Gran comienzo estas teniendo , ¿piensas que las remontadas son por el buen juego o es suerte? , grande David 

Hola!

en verdad es un comienzo muy bueno, esperemos seguir a ese buen ritmo, sobre la remontada, el primer partido fue suerte ( La suspension de uno de sus defensas simplificaron las cosas) y el segundo, como lo dije antes, solo cosa de PASION!!! nunca he visto por ahora que el equipo se rindiera, tiene un rendimiento increible!

Un Saludo! ;)

• Autor

Miercoles, 8 de Mayo

Veikkausliiga / Fecha 3

rops_fin.gifVS cf_hjk_505.jpg

RoPs: 1

HJK: 2

Estadio: Keskuskentta, Rovaniemi

Publico: 3180 Personas

Alineaciones:

RoPs: R. Raczor(8), M. Huikari(7), K. Halmkora(6), G. Chifluya(7), M. Malitori(8), T. Uusitorppa(6), M. Krynski(6), A. Petrov(7), M. Sakulanda(7), Z. Sailetti(7), T. Konnonen(7).

HJK: V. Wallen(7), V. Nylund(8), J. Jensen(7), M. Heikkinen(7), T. Kallio(7), A. Turpeinen(7), J. Iola(7), M. Lehkosuo(8), A. Jeremenko(7), M. Hiukka(7), P. Roiha(7).

Goles:

M. Sakulanda 1-0 (Min. 28)

J. Jensen 1-1 (Min. 38)

M. Hiukka 1-2 (Min. 88)

Relato Del Partido:

Tercera Fecha de la Veikkausliiga ha comenzado!, HJK tiene una buena racha de dos victorias al hilo, veamos si las puede mantener ante RoPs!!! en el minuto 28 Sakulanda pone la pelota al centro, la da al Polaco Krynski, este abilita pasandose a Jensen, tira al arco el africano yy GOL!! el hombre se Zambia celebra de gran manera!! 1-0!! luego, pasado los 10 minutos un contrataque de HJK, Kallio la tiene, se pasa a Petrov, este sigue y abilita a Jeremenko, la centra y Jensen aparece de la nada, engaña a Chifluya, GOLAZO!!!! el Danes marca su segundo gol en la temporada y pone el empate transitorio!!! 1-1!! al final, RoPs, a travez de Konnonen intenta despareja el marcador pero fue muy tapado por Wallen, Fin del Primer Tiempo!!!

Al Segundo Tiempo, Sakulanda una vez mas pone el nerviosismo para los visitantes, se pasa facilemente a Iola en la marca tira de Larga distancia yy PALO!!! Wallen se salva por un pelo!!! luego casi no pasa accion, solo a 2 minutos del final, cuando HJK logra despertar, tras una gran jugada de Jeremenko, tira al arco, despeja el portero Raczor, remata Hiukka yy GOOOOLLL!!!! HJK logra el descuento a minutos del final!!!! 2-1!!! Hiukka logra la victoria para los visitantes!!! Fin Del Partido!!!

OPINION PERSONAL: Logramos una sufrida victoria, cuando todo olia a Empate, Hiukka, entro solo y Gol! sacando tres puntos de visita importantes para afianzarnos en el liderato de la Veikkausliiga, roPs tiene jugadores muy peligrosos, como Sakulanda y Krynski, a fijarse bien como son...Vamos!!!

• Autor

SurunTonimat.gif

Duelo De Britanicos en Helsinki

El Proximo Lunes, HJK del recien contratado Manager Gales, David Mitchell, se enfrentara al FC Haka, Manager del respetado Manager Ingles, Keith Armstrong.

Mientras en Helsinki HJK Entrena a Puertas cerradas en el Finnair Stadium, los dirigidos por el Ingles Armstrong, FC Haka, llegaron esta mañana, para jugar la cuarta fecha de la Veikkausliiga, donde HJK es lider con 9 puntos seguido por FC Haka con 7 , se espera un partidazo en el Finnair, no solo por la calidad de jugadores y la rivalidad que se tienen uno al otro, sino tambien en la rivalidad emergente de ambos Managers, especialmente, por donde vienen....

"David Mitchell, es un manager Muy capaz, se ha ganado el respeto de ha poco de la gente Finlandesa ganando partidos y dando vuelta otros, ganando a rivales como MyPa y RoPs, equipos muy duros aca en Finlandia, pero nosotros venimos aca a llevarnos los tres puntos, no nos dejaremos ganar en lo mas minimo, tenemos jugadores como para darle la pelea en el partido y en la liga" Dijo el Ingles, FC Haka tiene Grandes jugadores como el Defensa, Seleccionado con Finlandia, Lasse Karjalainen y como el delantero ruso, Valeri Popovich, Mortifero Delantero que por el momento ha convrtido 4 goles en 3 Partidos....sin duda uno de los equipos mas grandes de Finlandia, junto con HJK y MyPa

Amrstrong.jpgKarjalainen.jpgPopovich.jpg

Keith Armstrong, Manager de FC Haka junto con Karjalainen y Popovich, dos de los Pilares de Haka.

El Equipo de David espera obtener los 3 puntos y mantener lo invicto que lleva en la liga "Esperamos tener un gran partido en el Finnair Stadium" dijo Tuomo Saarnio, Director Deportivo Del Club.

• Autor

Lunes, 13 de Mayo

Veikkausliiga / Fecha 4

cf_hjk_505.jpgVS haka_fin.gif

HJK: 0

FC HAKA: 0

Estadio: Finnair Stadium, Helsinki

Publico: 7167 Personas

Alineaciones:

HJK: V. Wallen(8), V. Nylund(7), M. Heikkinen(6), J. Jensen(7), T. Kallio(8), A. Heinola(7), J. Iola(7), M. Lekhosuo(7), A. Jeremenko(6), Luiz Antonio(7), P. Roiha(8).

FC HAKA: A. Vilntrotter(8), I. Aalto(7), J. Kangaskorpi(7), L. Karjalainen(7), J. Okkonen(8), J. Ruhanen(7), D. Wilson(7), J. Saastamoinen(6), V. Popovich(7), V. Vaisanen(7), D. Bajic(7).

Goles:

NINGUNO

Relato Del Partido: Comenzo otra fecha de la liga! HJK Y HAKA se enfrentan en la cuarta fehca de la liga, donde ambos Managers tienen que demostrar su valia!! al minuto 12, Roiha tras una gran jugada estaba soo ante el portero Vilntrotter, pero el veterano portero Hungaro la tenia puesta y la ataja con seguridad de sus pies, luego al minuto 29, Aalto de Haka se pierde una gran oportunidad tras un tiro libre que se va afuera por poco....al minuto 33, otra vez Roiha con abilitacion de Luiz Antonio se pierde un gol cantado!! casi toda la hinchada parada esperando el gol....pero fuera....Fin Del Primer Tiempo!

En el segundo tiempo, HJK Y HAKA entraron con mas ganas, siendo un partido duro, lleno de faltas, al minuto 55, Saastamoinen entro duro al area rival, logro abilitar a Vaisanen, solo contra Wallen yyy HUY!!! Wallen la ataja muy facilmente!! al minuto 68, Jeremenko abilita de forma espectacular a Heinola, este remata al arco pero no le da direccion y se va horriblemente fuera....al minuto 71, Vaisanen entra al area solo tras pasarse a Heikkinen, este tira al arco pero la ataja el portero de HJK, Wallen....casi al final, Kallio centra al area dejando al Brasileño Luiz Antonio Solo yyyy HUY HUY HUY!!!! el brasileño no lo puede creer!!!! Fuera!!! Fin del partido!!!

OPINION PERSONAL: Sin duda, uno de los partidos mas emocionantes y duros que he tenido en Finlandia, FC Haka tiene un equipo simplemente espectacular, muy duro, tiene muy equiparado cualquier lado, es dificil meterle un gol, Roiha y Luiz Antonio tuvieron mas de 10 ocaciones, nada llego, si no fuera por el portero Wallen, estariamos perdidos, gran figura del encuentro sin duda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.