Jump to content

Featured Replies

No sé muy bien como calificar mi intervención, porque no era una crítica y tampoco una sugerencia, más bien una reflexión en voz alta de las sensaciones que me produce. Tal vez lo que me descuadra un poco es el tono jocoso permanente con la obtención de esos resultados. No sé, como que no me encaja.

Si tu equipo demostrase ser una banda que pierde por paliza cada partido, ese cachondeo contínuo tendría mucho más sentido como forma de hacer más llevadero un drama deportivo. Pero recoger inmigrantes, tirar de rumanos de baja estofa y demás peripecias, y luego meterle 7 al Dinamo de Zagreb...no sé, me genera la sensación de que me estoy perdiendo cosas.

Y tu mismo acabas de confirmarme que realmente hay un trabajo muy serio detrás, con lo que mi sugerencia, tal vez, iría más en la línea de equilibrar un poco más ambos aspectos en la narración. Aunque seguero que tus seguidores lo son por ese estilo tan particular tuyo de contar las cosas, así que haz lo que te plazca, yo de momento seguiré mirando de refilón :-)

Felicidades por entrar en la fase de grupos encima una eliminatoria de alto riesgo el Celtic club catolico por excelencia contra un club protestante de Irlanda del Norte... bueno en el caso de tu equipo sereis adoradores de los demonios de la cebada...Kilkenny, Guiness etc.

Venga suerte y a seguir dando guerra en Europa, porque creo que la liga local ya la tienes bastante fácil con un equipo bastante superior al resto.

Todos los planetas se alinearon para deparar una final de playoffs contra el rival que más juego iba a dar. Seguro que los aficionados recordarán esa eliminatoria toda la vida y se la contarán a sus hijos y nietos cada vez que vuelvan borrachos a casa, aunque sean las 4 de la madrugada y tengan que despertarlos.

¿Es el primer equipo de Irlanda del Norte que clasifica para fase de grupos de Champions?

CON DOS COJONES.

En serio. He intentado iniciar una liga donde Jesucristo perdió la bufanda (ya sabemos como se las gastan por Jerusalen en invierno) y es desesperante, no quiere venir ni Perry el ornitorrinco.

Y tu vas y llegas a clasificarte para EL. Y a los "Hoops" (aquí he tirado de wiki) que les zurzan, Escocia es una mierda y en Trainspotting se aburren de decirlo :hat:

Hoy soy un poco más "Mal" (las cervezas que llevo en el cuerpo también ayudan lo suyo)

• Autor

263av0g.jpg

@Sosainas gracias compañero!, imagínate mi cara cuando, entre rumanos, extrañas lesiones y demás chanchulladas aparece un representante ofreciéndome al bueno de Pete...no está editado, vino así.

Dean!, una pinta para el soso!.

@Mister toda crítica, pensamiento, consejo....son bienvenidos por aquí, y más si vienen de alguien que puede darlas con conocimiento de causa, como es tu caso.

Desde un principio, sabía que la historia iba a no gustarle a buena parte de este foro por el tono en el que se escribe, por eso tardé tanto en dar "el salto" a esta zona. También le faltan muchas cosas, sobre todo seguimiento, cosa que espero mejorar después del último post que tenía escrito, que es el siguiente. Espero ponerme al día en algunos apartados que se que flojean.

Dean! un orujo para el señor!

@yourrax_22 Hola hermano, la verdad me encAnto este Playoff, creo que toda la afición lo disfrutó sobre manera y nos pone en la mirilla del fútbol europeo. Veremos si el equipo aguanta la presión.

Así es, como local lo ganamos todo aplas.....oh wait!, aun queda una aldea gala que se me resiste, más abajo lo pongo.

Y por Europa pues bueno....ejem....si....guerra.... xD el caso es participar no?

@Sir Henry Wotton ni haciéndolo a propósito habría quedado tan bien, gracias a tu pregunta me he empapado un poco de historia pelotera Irlandesa y puedo decir con orgullo que somos el 2º equipo NorIrlandés en llegar a una fase de grupos. Aun nos gana el Linfield en palmarés, ellos llegaron 2 veces a cuartos de final

El resto de clubs tienen una historia más bien pobre, perdiendose entre las rondas de clasificación, quizás el Glentoran es el otro equipo que dio algo de caña en el pasado, por la vieja UEFA.

@Phalcom ya te digo...llevan 2 décadas viviendo de William Wallace cuando aquí en Irlanda nos hemos reido de los ingleses durante siglos, principiantes.

Pues yo pensaba que los inicios eran lo complicado, pero es que ahora estamos en un momento donde la gente tiene mil ofertas y renovarlos se hace complicadisimo, veremos como acaba la temporada que juego actualmente, no quiero adelantar nada.

Eso si, creo que te debo las pintas de este mes....por lo que pondré ahora xD

Bastardo!

Y bueno, allá vamos con la última actualización, a partir de aquí, el contenido será nuevo y espero que mejor, o al menos igual.

• Autor

2rn94oz.gif

--Temporada 5 con los MALS--

• Empiezo con los fichajes.

fichajest5.jpg

Como siempre superávit, a Marron, Megan le debe de estar sorbiendo el cerebro además de otras cosas, porque a mitad de temporada y en medio de luchas coperas dejó irse por sólo 900 mil/€ a Adanguede (Vendido a Los Angeles), titular y uno de los jugadores estrella de este Malachians. Preveo que esto no sera un caso aislado, nada más y nada menos que 12 jugadores del trébol está siendo seguidos por medio mundo.

Además de mil problemas para renovar, que si, que yo los crío y cuando saben darle al balón se van a tomar por culo ¬¬ . En fin, por lo demás, me dedico a mejorar los equipos de la propia división a base de cesiones y ventas de buenos jugadores, que luego, como se verá más adelante, me devuelven la jugada penetrándome sin compasión

• Tácticas y Jugadores

Seguimos con las mismas, intenté probar con 2 delanteros pero la cosa no cuajó como me gustaría, además el equipo tiene

Lacroix-dependencia

lacroix2.jpg

en partidos importantes, si se me va este jugador, será un paso atrás muy importante.

Koch

koch2.jpg

cada vez toma más importancia en el equipo, como organizador, jugadas a balón parado, asistente..., ha batido varios records y jugado a un gran nivel allá por donde fue. Además, para la historia quedará su participación en la final de la Copa de liga de este año; cerca del aréa, el bueno de Koch se lanzó en plancha a por un balón aéreo, se llevo a 2 rivales por delante, lesionando a 1 (literalmente), el balón cayó mansamente en los pies de Victor que sólo tuvo que empujarla. Koch el espartano.

En cuanto a la delantera, y no hablo de ubres, hubo un gran pique entre el consagrado Victor El Usurero (que mejoró su registro en liga, increible lo del congoleño) y el recién llegado Ongenda

makoudima3.jpg

ongenda.jpg

Última hora!!

Pero ya sabéis que este equipo opta a lo mejor, y mientras pasaba unas mini-vacaciones con mi amigo Berlusconi, en una de esas aburridas fiestas entre silicona, sexo y polvos de la más variada procedencia, apareció el Play Boy italiano Andrea Guida. Andrea es uno de esos jugadores talentosos que pasa por los grandes equipos con más pena que gloria, sumido en una espiral de escándalos sexuales y problemas con la justicia, no nos costó mucho empezar a hablar. Guida es el clásico narcisista follador-vividor, en lo que duró nuestra conversación, 3 voluptuosas mujeres pasaron por su verga. Entre gemidos, el italiano me gritaba que no contaban con él en la Juve, en 2 años sólo un partido como titular era su curriculum.

Para mi, Andrea tenía el símbolo del dolar tatuado en sus testículos, ¿qué le falta a este Mals?, glamour, un vende camisetas, un baja bragas a la antigua usanza. Alguien que llene campos, aunque sólo sea de efluvios femeninos.

Le propuse un negocio,un intercambio, yo lo devolvía a la élite futbolística (si había conseguido mandar a un africano a Los Angeles que no podría hacer con él) y él pasaba a ser la cara reconocible del Mals. El italiano me miró, sopesando sus posibilidades, sabía que si se quedaba en Italia, acabaría pasando a la historia antes de empezarla. Aceptó. Obviamente no le di la mano.

guidao.jpg

Curiosamente, su llegada coincidió con el primer lleno del estadio, y sus primeras actuaciones han sido buenas, veremos que da de si el ya bautizado "Golden Cazoo"

En cuanto al otro italiano,aquel que pendía de un hilo, Giacomo el Chapero , con sólo nombrarle a Guida se puso a desplegar su mejor fútbol, para él, las duchas postpartido con su compatriota era la mayor de las motivaciones.

• Temporada

Como ya puse más atrás, el equipo del trébol llegó a la fase de grupos de la Copa de campeones.

No conseguimos ni un solo punto :biggreen , pero tengo que decir, que el partido contra el At. Madrid en el Calderón, perdimos 3-2, sus 3 goles de penalti , los 3 penaltis por "contactos en el área a saque de esquina". Robo claro, Villarato, sus madre en almibar.... la FIFA y la Uncle Bob Tabern me sancionaron por mis duras palabras al equipo arbitral, ni Mourinho.

Al Man. Unt le plantamos cara, tanto que llegamos a ir ganando 1-2 en Old Trafford y en casa no pasaron del 2-1 final. No quiero pararme mucho aquí por el momento, a partir de las siguientes actualizaciones sí lo haré

Perdimos si, pero con honor y con la sensación de que este año que entra las cosas serán muy, muy diferentes.

Copadecampeonesgrupo_zpsecbdc325.jpg

-- En liga y copas caseras aplastamos sin más, mi apuesta con @Phalcom estaba a punto de caramelo, que bien me iban a saber esas pintas, a gloria...

liga5.jpg

PERO NO! tanto paseo y tanta chulería no podían acabar bien, llegamos al último partido de la temporada, la final de la PUTA Copa Panirlandesa, la única MIERDA de copa que nos queda por ganar, vs Distillery, un equipo de EXALCOHÓLICOS y PUTAS PREÑADAS, al que en liga le ganábamos 5-0, 123678123-0 y humillábamos repetidamente. (Un día de estos Dean me echa del Pub)

y va y nos ganan 1-2.

El único partido perdido contra un equipo local en toda la temporada

Quiero que veáis el video de los goles ;-) ;-) ;-), sobre todo el primero suyo, una obra de arte. El fútbol pintado en acuarela, el chocolate vuelto gol.

Aquí os dejo las estadísticas y una gran curiosidad que vaticinaba al principio, el portero del Distillery, es mi antiguo portero suplente,uno al que le prometía siempre partidos de titular, hasta que se cansó y lo vendí por 3 duros, el turco vende kebaps Turgut çalic que se llevó un 8,4 de puntuación final. Héroe del partido, ojito a quién le vendéis y qué le vendéis a rivales en el futuro, por mi parte, antes que contratos prefiero que salgan bolsas de cadáver del Billy Neix Complex.

malsvsdisti.jpg

En fin

http://www.youtube.com/watch?v=7ukvbyPFRSM

No lo puedo resumir mejor.

McDrunk Talks

"Al termino de esta edición os traemos un cotilleo de última hora, el entrenador de los Mals, Sotelo, a estado conversando animadamente con este "conocido" futbolista en un famoso hotel de Belfast, ¿será el nuevo fichaje del trébol?.

Quizás hoy, en la rueda de prensa prevista para las 9, el Manager local nos saque de dudas."

aquinolotienes.jpg

A quién lo acierte antes (si alguien lo hace), prometo ponerle algún tipo de icono conmemorativo en la zona "Mals Tabern"

Con esto empiezo ya con la temática nueva B-)

See you :hat:

Editado por Bergante

Buenas Bergante,

Hago mi paso por la taberna del equipo, cada vez más transitada, por lo que veo. Seguimos con nuestro ejército multicolor y multirracial patrocinado por Benethon. Franceses, italianos, turcos, austríacos, africanos... ¿Para cuándo nos vamos a traer a un chinito al club? :)

La cuestión es que todos pasan por aquí, crecen y se hacen grandes y luego se van por cuatro duros a jugar al fútbol "de verdad", dicen... Que le den, hombre, que les den! Algún día, con tanto dinero en ventas, seremos el club más rico de todas las Islas Británicas!

Hablando de riquezas, la Uefa Champions League (UCL para los amigos) debió de darte unos cuantos milloncitos. ¿En qué se los ha gastado precisamente nuestro jefazo? ¿Algún día dejará más de cinco pesetas para mejorar las instalaciones, fichar nuevos jugadores, pagar a Víctor..., etc.? Es una vergüenza, a decir verdad. Por lo menos, ya que estamos corruptos, podríamos corrompernos entre todos! xD

Después, meter 6 goles en la UCL no es moco de pavo. Con esos mismos goles el Atlético se clasificó para UEFA. Me da que el siguiente año vamos a dar algo más de guerrilla por Europa, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo en el que crece el nivel de nuestros pupilos, entre tanto ir y venir de caras nuevas.

El tío italiano era justo lo que necesitábamos. Un tipo que haga llamar la atención de las damiselas. A ver si para esta temporada llegamos a la centena de pretendientes de este chico. Perdón, quería decir, de abonados al club xD

Después, lo de la Copa Panirlandesa no tiene nombre. ¿Pero quiénes se han creído estos tíos? Yo ya mandaba inmediatamente a los secuaces del equipo a torturar, matar y violar a todos esos que se les pasó por la cabeza ganar el último torneo que nos faltara. Además con un ex-portero del equipo transformándose en Iker Casillas por un día... La verdad, este tipo de cosas pasan de vez en cuando, pero justo en una final? A mí me parece que se han dopado...

Por último, Sotelo está en conversaciones con un conocido futbolista... Mmm... xD ¿Quién será? El grupo de jugadores "conocidos" que tienen el suficiente carácter para entrar en el Mals es muy reducido... Pensé en Beckahm o Guti, pero me parecen demasiado "amariconaos" xD

EDIT: Antes, no sé por qué, no se había cargado la foto. La verdad es que no lo reconozco, menudo chasco, yo que pensé que iba a ser un jugador mediático! xD

De todas formas, supongo que será un jugador que en el juego tenga como atributos:

Profesionalidad 1

Ambición 1

Deportividad 1

Polémica 20

Creo que ninguno coincide con este filtro, tendría que abrir el editor y no tengo ganas xD

Sobre la historia en sí, no hagas caso a las críticas. Quien no quiera leerla, no tiene por qué hacerlo. Aquí somos lo que somos, nos divertimos con lo que nos divertimos, ¿qué se le va a hacer? Somos de la peor calaña que hay en el mundo xD Para historias seriotas y dramáticas ya nos basta con "Cualquier tiempo...". Me encanta venir aquí a pasar el rato y divertirme como un enano. Precisamente ahora me disponía a jugar el partido contra el Bayern y... La verdad es que...

Camarero! Otra ronda! xD

Esperamos noticias, compañero! xD

Editado por sabirFK

Yo creo que Juanele pegaría en este equipo o en el cuerpo técnico. Fiestero, juerguista.

O Prosinecki

Buenísimo el chapero que se motiva al máximo para las duchas al final de cada partido, y lo del equipo de ex-alcohólicos y putas preñadas xD

A Ongenda le tuve yo en una partida que jugué con el PSG y puede hacerse muy bueno, bonito duelo de negros con el usurero. Solo esperemos que no se arranquen las orejas a mordiscos a lo Tyson y Holyfield.

En Champions no tocó un grupo fácil, supongo que Manchester de primer bombo, Atlético de segundo y Benfica de tercero. Hay equipos más fáciles que el Benfica en tercer bombo, a ver si para la próxima temporada te toca uno de ésos y al menos se saca algún puntillo.

Ah, y el austriaco ése con 20 en tiros de falta, ¿marca muchas? ¿O se ha inflado el currículum?

Por mas que miro la foto del friki ese no se quien puede carallo puede ser... Demasiado facil la liga norirlandesa que te den el trofeo ya y que los demás se jueguen quien queda segundo.

Veo que en liga no tienes rival y solo se resiste la Copa Panirlandesa, que esta vez por un antiguo "jugador" del club no se pudo lograr; estas ya tardando en mandar a la banda de rumanos y búlgaros a partirle las piernes.

Para la próxima temporada el objetivo tiene que ser volver a clasificarse para la fase de grupos de la CL y puntuar como mínimo, si conseguimos ser 3º o mejor, que vayan cerrando la taberna y haciendo un pedido extra de cerveza.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.