Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

@Ehedei muy buena partida la anterior, vamos con la tercera entonces.

• Autor

Retados Andy y Zine. Esta vez os focko!! xD

Retados Andy y Zine. Esta vez os focko!! :biggreen

:nono

Ningún reto recibí...para nada :boxing:

• Autor

Tengo que jugar la primera palabra, ahora en un rato lo hago xD

2 palabras de siete, una a @Ehedei y otra a @Zine

Luego perdere pero oye... xD

Puto R2D2... xD

Ah, no hay nada como el verbo peer y sus múltiples posibilidades :biggreen

EDIT: Aun así Ehedei ha acabado ganándome, es muy bueno el cabrito xD

• Autor
Puto R2D2... xD

Como me pone que en una partida equilibrada te toque una X y puedas encasquetarla en un TL -_-

He comenzado algunas partidillas.. contra @Andy10 @SFC-16 @Zine y @Galvez por ahora... no seais duros, es mi primera vez..

Por cierto, no me metais mucha prisa que juego a través de Facebook porque tengo una Blackberry y Apalabrados no ha salido en BB... que le vamos a hacer.. soy pobre y me la acaban de regalar.. xD

Por cierto.. tras tanto tiempo... tengo Whatsapp!!!!, que cosas.. xD (Si alguno quiere mi movil para tener un contacto más directo, sexo a través de mensajitos xD, retirada de multas xD, todas esas cosas... un MP y listo..)

• Autor
He comenzado algunas partidillas.. contra @Andy10 @SFC-16 @Zine y @Galvez por ahora... no seais duros, es mi primera vez..

Por cierto, no me metais mucha prisa que juego a través de Facebook porque tengo una Blackberry y Apalabrados no ha salido en BB... que le vamos a hacer.. soy pobre y me la acaban de regalar.. xD

Por cierto.. tras tanto tiempo... tengo Whatsapp!!!!, que cosas.. xD (Si alguno quiere mi movil para tener un contacto más directo, sexo a través de mensajitos xD, retirada de multas xD, todas esas cosas... un MP y listo..)

Ya vi la partida, a la tarde te respondo :P

Lo del sexo telefónico me lo apunto :wub:

@rikype, aporta tu nick al hilo para echarte un reto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.