Jump to content

Noticias cinematográficas

Respuestas destacadas

Cosa rara. La película The Grey (El Líder por estos lares) con Liam Neeson que se acaba de estrenar:

Aun con sus fallos, el film que protagoniza Liam Neeson hace gala de una vuelta de tuerca final que, para los estándares de la industria actual, lo acerca a la herejía.

:(
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Alguien sabe algo de la futura 28 meses después (o Exterminio 3)?

• 11 meses más tarde...

Con la quiebra de Alta Films, cerraran los cines Renoir, uno de las pocas opciones para ver cine diferente y en VOSE. El cine donde suelo ir y del que tengo la tarjeta de cliente... :facepalm:

Edito: Parece que el Renoir Floridablanca de Barcelona, que es al que suelo ir, y el de la Plaza de España de Madrid, no cerraran.

Con la quiebra de Alta Films, cerraran los cines Renoir, uno de las pocas opciones para ver cine diferente y en VOSE. El cine donde suelo ir y del que tengo la tarjeta de cliente... :facepalm:

Edito: Parece que el Renoir Floridablanca de Barcelona, que es al que suelo ir, y el de la Plaza de España de Madrid, no cerraran.

Pues vaya putada, yo también solía ir a esos cines a menudo hasta enero de este año (El 21% que lo pague su puta madre). En fin, la culpa seguramente sea de las descargas y tal...

Los pelos como escarpias...

@Ehedei Russell Crowe, Kevin Costner...pinta bien en serio. Y se nota la mano de Nolan sin duda.

Y el director de Watchmen.La cosa pinta bien pero quiero dejar bien claro que Batman>Superman xD

Yo lo vi ayer el trailer y me gustó mucho. Igualmente las películas de los últimos años parecen tener todas el mismo director de fotografía :biggreen

No es que no me guste, pero en ese sentido son todas muy parecidas.

• 3 semanas más tarde...

Jeje, parece que la intuición todavía me funciona ;/

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-219517-2013-05-08.html

En resumen:

DESCLASIFICAN CONVERSACIONES DEL GUIONISTA CON LA AGENCIA

La película que armó la CIA sobre Bin Laden

go-gris.gif Por Tim Walker *

Desde Los Angeles

Un memo desclasificado, detallando las conversaciones entre un guionista y la CIA, muestra cómo la agencia de inteligencia de Estados Unidos le dio forma a la narrativa de la película La noche más oscura, sobre la búsqueda de Osama bin Laden nominada para el Oscar el año pasado. La agencia supuestamente presionó al escritor, Mark Boal, para que alterara o quitara escenas de tortura del guión.

:silb:

Jeje, parece que la intuición todavía me funciona ;/

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-219517-2013-05-08.html

En resumen:

DESCLASIFICAN CONVERSACIONES DEL GUIONISTA CON LA AGENCIA

La película que armó la CIA sobre Bin Laden

go-gris.gif Por Tim Walker *

Desde Los Angeles

Un memo desclasificado, detallando las conversaciones entre un guionista y la CIA, muestra cómo la agencia de inteligencia de Estados Unidos le dio forma a la narrativa de la película La noche más oscura, sobre la búsqueda de Osama bin Laden nominada para el Oscar el año pasado. La agencia supuestamente presionó al escritor, Mark Boal, para que alterara o quitara escenas de tortura del guión.

:silb:

Pero si eso se sabía, muchacho. Se sabía desde que se escribía el guión, que habrían cosas en la película que nadie sabía :nuse:

Si presionaron para que quitaran las torturas... fracaso :biggreen

Aún así es una película (y muy buena), no un documental. Esperar exactitud es absurdo.

Jeje, te pinché y apareciste :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.