Jump to content

Noticias cinematográficas

Respuestas destacadas

A nadie se le cae una idea en Hollywood :facepalm:

Esta es más una (mala) noticia teatral que cinematográfica. Más allá de que fue también un gran actor de cine, Alfredo Alcón fue el teatro. Él fue el teatro argentino durante 60 años o más.

Un grande, pero grande de veras. Para mi gusto casi el único actor shakespeareano de Argentina.

Tuve el honor de trabajar con él y era un tipo humilde, tímido. En el escenario era enorme. Él solo lo ocupaba entero.

Adiós, maestro, ojalá haya un lugar donde te encuentres con el flaquito Spinetta y los otros grandes.

• 1 mes más tarde...

evagreen.png

No sé qué tiene Eva Green que me vuelve loco.

Bueno, sí lo sé.

PD: Cartel prohibido en la moralista Yankeelandia

Espectacular.

Creo que gracias a que fue censurado ha tenido más repercusión y me he enterado de su existencia :biggreen

¿Cómo puede ser que semejantes pelotudos sean la primera potencia mundial? :facepalm:

Ha muerto Rik Mayall ( The Young Ones). Un gran cómico británico. DEP.

PD: ( Te recordaré Bender Matthews)

https://www.youtube.com/watch?v=sMQNH9G5nbI

DEP, lo he leido antes junto a un video suyo de sus mejores momentos. Una puta pena. No se saben encima (o no se han querido decir) las causas de su muerte.

Y una de esas cosas que te vienen al recuerdo y no sabes el porqué , y era que The Young Ones le encantaba a @LeSoleil, me suena de leerlo.

PD: ( Te recordaré Bender Matthews)

Yo también me acordé de tí mientras veía la noticia, una lástima, sobre todo porque ni siquiera era mayor, era más joven de lo que pensaba :(

Requiescat in pace.

• 2 meses más tarde...

Mala noticia. Claro que ya tenía 90 años.

• 2 meses más tarde...

A dos meses del estreno de la última parte de El Hobbit, subtitulada La batalla de los cinco ejércitos, el director Peter Jackson anticipó que el final de esta segunda trilogía realizada sobre la obra de J. R. R. Tolkien tendrá un final a pura espectacularidad, con una gran batalla final que durará 45 minutos. “Hubo que atravesar un montón de cuestiones logísticas”, dijo el director neocelandés a la revista Entertainment Weekly. “Tenemos enanos y hombres, elfos y orcos, todos con diferentes culturas, con diferentes armas, diferentes escudos y patrones y tácticas.” El gran conflicto final se resolverá en el fondo de la Montaña Solitaria, con muchos ejércitos luchando por su derecho al tesoro de Erebor. Con semejante cantidad de guerreros, Jackson explicó que le interesó especialmente que se entendiera la escena: “¿Estos ejércitos van a llenar el valle o se verán como puntitos?”. Además, el realizador detalló que en la película final las águilas tendrán “un rol clave”, con la aparición por primera vez del Señor de las Aguilas: “Tolkien usa a las águilas en un modo que puede resultar extraño, porque tienden a aparecer de la nada y cambiar las cosas bastante rápidamente. Pero aquí son sólo parte del plan, no son los salvadores”, dijo. El Hobbit 3 se estrenará en la Argentina el 1º de enero.

De guión en Hollywood no se habla :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.