Jump to content

solucion filiales??

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas...

me gustaria saber si conoceis alguno la posobilidad de solucionar el tema de los filiales, poniendolo al esfilo del fm08. es decir sistema ingles, con sus reservas.

no se, con un parche que lo cambie o alguna release que lo permita. he mirado varios temas en el foro y todos cambian algo mas, ya seas las ligas, stats... ademas de no fiarme de su fiabilidad despues con el paso de las temporadas.

muchas gracias de ante mano

En el índice de descargas tienes algunos, el que he hecho yo por ejemplo solo modifica eso y añade nuevas divisiones que, si no quieres jugarlas, con no seleccionarlas es suficiente.

• Autor

En el índice de descargas tienes algunos, el que he hecho yo por ejemplo solo modifica eso y añade nuevas divisiones que, si no quieres jugarlas, con no seleccionarlas es suficiente.

entonces es fiable ZeD? lo descargo, lo meto en su carpeta correspondiente... supongo que lo cargo, y arreglado, no? solo me cambiara el sistema de filiales entiendo. muchas gracias por tu aporte, gran trabajo el que haces. sigue asi! ah, y gracias por tu tiempo!!

una ultima cosa, con tu parche... sabes si con el tiempo y buenos jugadores... los filiales que no juegan en segunda b o segunda... ascieden tambien de tercera (sin existir esa categoria, supuestamente) como me pasaba en los otros fm? que llegue a tener por ejemplo al sevilla c, en segunda b, sin haber seleccionado la tercera division.

entonces es fiable ZeD? lo descargo, lo meto en su carpeta correspondiente... supongo que lo cargo, y arreglado, no? solo me cambiara el sistema de filiales entiendo. muchas gracias por tu aporte, gran trabajo el que haces. sigue asi! ah, y gracias por tu tiempo!!

una ultima cosa, con tu parche... sabes si con el tiempo y buenos jugadores... los filiales que no juegan en segunda b o segunda... ascieden tambien de tercera (sin existir esa categoria, supuestamente) como me pasaba en los otros fm? que llegue a tener por ejemplo al sevilla c, en segunda b, sin haber seleccionado la tercera division.

Sí, es posible que los filiales asciendan a 2ªB sin seleccionar la tercera. El juego cogerá medio al azar/medio teniendo en cuenta la reputación los equipos que ascienden a 2ªB cada año.

• Autor

Sí, es posible que los filiales asciendan a 2ªB sin seleccionar la tercera. El juego cogerá medio al azar/medio teniendo en cuenta la reputación los equipos que ascienden a 2ªB cada año.

ya solo por vagueza... jajaja, como se llama tu aporte? o si me pones el linl de descarga... me pongo a ello ahora mismo, y ya te comento. por cierto, hay que empezar partida nueva supongo, no? en ese caso esperaria un poco, ya que acabo de empezar una partida con el charlton athletic de la liga one de inglaterra. pero sin duda... lo descargo en cuanto sepa cual es, jeje.

muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!!

muchas gracias ZeD.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

zed, he estado buscando el parche del que me hablabas.. y no lo encuentro, me puedes decir exactamente cual es? por cierto, tengo q empezar partida nueva?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.