Jump to content

¿Calendario de Competiciones?

Respuestas destacadas

Publicado

Hay una cosa que me fastidia bastante. Yo soy muy muy restrictivo para los fichajes. Es decir, intento comprar tras analizar muchisimas opciones, la mejor en cuanto a precio, calidad... para ello tengo en el At. Madrid una red de 10 ojeadores, donde destino a los 10 a las zonas que mas me interesan, y luego les endiño a 8 analizar competiciones mas importantes, como la liga, la bundesliga, serie A, champions... y dejo a 2 para mandarlos a competiciones internacionales, como mundiales, eurocopas, clasificaciones para copa de africa, sub20, sub21...

Pero me jode, porque muchisimas veces me salto competiciones al no tener constancia de que empiezan. ¿Existe alguna forma de que te avise el juego de que empieza una competicion? ¿O de tener un calendario para ver cuando empiezan las competiciones?

Especialmente estas internacionales, que se juegan cada X años...

Gracias

En el calendario que trae el juego indica todos los partidos que se juegan, y el nombre de la competición.

Saludos :D

intenta subscribirte a esa competición, dale a la estrelita de arriba a la derecha, y quizas te salga una noticia de que empieza el torneo, aunque no estoy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.