Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo que hace la prensa para vender (todavia Messi no batió record)

Respuestas destacadas

Publicado

Lo que dice la prensa:

Calificar a Messi como el mejor jugador del mundo o de la historia no deja de ser un dictamen subjetivo, veredictos de aficionados y futbolistas que han vivido una u otra época de este deporte. Ahora, con datos en la mano, acreditado por documentos puramente objetivos, también podemos hablar de un mito de 24 años. Tras sus tres goles de ayer, ante el Granada, Leo Messi se ha convertido, con 234 'dianas', en el máximo goleador de la historia del Fútbol Club Barcelona, un club con 112 años de historia, una entidad por la que han pasado futbolistas como Kubala, Ronaldinho, Luis Suárez, Romario, Ronaldo, Cruyff, Rivaldo, Laudrup, Neeskens, o el mismísimo Maradona.

César, hasta el martes 20 de marzo de 2012, máximo 'artillero' de la historia culé, ya ha sido superado por una 'Pulga' con mucha prisa por pulverizar todos los récords del fútbol. Su palmarés como azulgrana, a la edad en que muchos futbolistas empiezan a despuntar, es de auténtica locura: 5 ligas, 1 copa del Rey, 5 Supercopas de España, 2 de Europa, 3 Champions y 2 Mundial de Clubes. Sin olvidar, claro está, los últimos 3 balones de oro, conseguidos de manera consecutiva.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/21/futbol/1332328189.html

VS lo que dice la web del FC Barcelona

w4Zvw.png

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/historia/jugadors_de_llegenda/alcantara.html

Yo la verdad es que no sé por qué tanta manía para que Messi consiga el récord. Si está claro que de aquí a nada lo conseguirá...

Pero yo tenía entendido que era César el máximo goleador histórico. Lo he visto en muchos sitios, cosa que no me ha pasado con este Paulino Alcántara.

No sé de donde sacas que han inventado nada cuando es el propio Barcelona el que ha sacado toda la historia del récord (que además te falta el apunte de que son goles en competición oficial, y en esos menesteres el récord lo tenía Cesar).

la mayoría de goles de paulino alcántara fueron en partidos no oficiales (como pelé vamos :hat:)... de ahí q se considere a messi el máximo goleador "oficial"

PD: Curiosidades

GOLES 234

Penalti 21

Falta 5

Los mismos goles q CR de penalty (de una temporada de CR quiero decir)... de falta si q están igualados B-)

Editado por lamatxin

Paulino Alcanta es el maximo goleador en partidos no oficiales con el FCBarcelona, per es de comprender que en esos años no existian apenas competiciones regladas. Asi que el record de máximo goleador de la historia del Barça esta superado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.