Jump to content

Respuestas destacadas

Guau, me esta encantando la historia, pinta muy muy bien. Tienes un estilo muy cuidado y preciosista.

Tan solo te hare una peticion, y es que si los screens del juego los pudieses poner un poco mas grandes, para no tener que dejarnos los ojos, que sale muy pequeño. jeje.

Suerte con la Gimnastica !

alguien tiene una lupa?? la historia esta muy bien, mejora los screens y perfecto :hello:

• Autor
Guau, me esta encantando la historia, pinta muy muy bien. Tienes un estilo muy cuidado y preciosista.

Tan solo te hare una peticion, y es que si los screens del juego los pudieses poner un poco mas grandes, para no tener que dejarnos los ojos, que sale muy pequeño. jeje.

Suerte con la Gimnastica !

offtopic.png

ok, los hice pequeño para que os cargase bien y rapido , pero si preferis que os vaya un poco mas lento, por mi vale :hello:

Estás invitado para ver un partido en el malecón ;)

• Autor
alguien tiene una lupa?? la historia esta muy bien, mejora los screens y perfecto ;)

offtopic.png

Ahora mismo las cambio, la peor que veis son las de la plantilla no? :hello:

Bienvenido a la historia ::D

la verdad sk si

jeje se agradece. como vas en la liga?

saludos!

PD: m siento identificado xq yo acabo de empezar una partida con el écija que esta mas o menos en las mismas condiciones

• Autor

offtopic.png

Ya modifqué las imagenes de las plantillas ahora son mas "visibles" ;):hello:

jeje se agradece. como vas en la liga?

saludos!

PD: m siento identificado xq yo acabo de empezar una partida con el écija que esta mas o menos en las mismas condiciones

Bienvenido a Malecón! Pues se me olvidó hacer una imagen antes de coger yo el mando de la gimnástica, iba en el 12 puesto.

Te recomiendo a Paco Peña si te faltan defensas, en esta partida ya lo tiene fichado un equipo, una pena ::D

el del albacete?

yo te recomiendo a trobbiani si no se lo ha fixado nadie todavia

asi si k se ve!!

• Autor

diariomontanes.png

Día 20-1-2005

La era Fernández

Se han filtrado desde el club unas noticias muy importantes. Los directivos del club esperan que Carlos Fernández sea por mucho tiempo entrenador de la Gimnástica.

Y esperan que la Gimnástica consiga una posición cómoda en la Segunda Divsión Grupo 2 esta temporada.

En cambio los aficionados encuestados son moderadamente optimistas sobre la dirección de Fernández, también piensan que el objetivo principal es una posición cómoda en la temporada 2004/2005

diariomontanes.png

Día 20-1-2005

Sergio Ortega nuevo jugador del Laredo

El lateral izquierdo de 24 años fichó por el Laredo en la tarde de ayer, cobrará 275 euros semanales, su precio sube hasta 20.000 euros y acaba contrato el 31-7-2008. La Gimnástica de Torrelavega recibe 7.000 euros por la venta.

• Autor
el del albacete?

yo te recomiendo a trobbiani si no se lo ha fixado nadie todavia

No ese no, ese Paco Peña no, me refiero al Paco Peña que sale libre al principio de la partida, ademas pide poco salario :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.