Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Os cuento,soy el milan y de momento todo me va a pedir de boca , estoy a 11 puntos del segundo y en semis de champons pero hay algo que me preocupa.Nesta me hace dos partidazos y tres horribles yo pienso que es por la edad y por eso fiche a boccheti,ya armero ya que la banda izquierda estaba coja.Hice bien?Pero hay otra cosa peor, que es el centro del campo ya que hay partidos que parece que solo juega boateng y os preguntareis, como ganas si te quejas tanto?Pues gracias a jugadores como ibra,robinho y pato.Necesito vuestra ayuda para encontrar un sustituto de seedorf, y un perro de presa.Es taba pensando en hamsik pero no se,

Bocchetti es mas central no? Puede jugar de lateral, pero vamos, muy defensivo.

Armero es todo lo contrario, no esta mal; pero no se como rendira en el Milan.

Creo que José Angel te hubiera ido bien, aunque depende de como juegues claro.

Respecto a lo otro, si puedes fichar a Hamsik ni te lo pienses... es un sustituto ideal de Seedorf. Si no, Cabaye esta bien o Mpussa Sissoko, o Asamoah.

Perros de presa, Arturo Vidal si puedes (aunque puede jugar de lo que sea, es tremendo), o Sven Bender es un jugadorazo tambien.

Moviendo a Yo necesito...

Sven Bender es ídolo. Auténtico crack de mediocentro.

Un saludo xD

• Autor

Es cierto bochetti es mas defensivo y por eso lo tengo de central y de lateral izquierdo estoy entre varios: armero , vargas( el de la fiore),filipe luis, y poco mas. En el centro gracias por de de bender ya que no me acordaba de el y en muy bueno, pero creo que tiene un hermano en el leverkusen.Pero ayer jugando un poco me paso algo terrible, ibra se rompio una pierna y se pierde toda la temporada, necesito alguien de garantias , a poder ser joven y que rinda desde ya, yo pensaba en damiao o en cavani, ¿ que me decis?

• Autor

No me acordaba de alex song¡¡¡¡ creo que es bueno , para ese puesto,¡A negociar con Wenger¡

Yo he tenido a Leandro Damiao muy poco tiempo y no me ha rendido tan bien como lo pintan en el foro. Cavani es una apuesta más segura. Es un goleador inmenso.

Un saludo xD

Pfff yo compre a cavani en mi arsenal y desde el debut empezó a meter goles, tremendo delantero, a damiao no lo probé todavía...

Damiao jugando de hombre objetivo es un crack si juegas con pases al hueco mete goles como churros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.