Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

atascao!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

joer, na, q creo q es el update, porq antes me iba mu bien, y lo que más me fastidia es que he ganado 5-0 al binefar, he conseguido 2 cesiones de buenos jugadores, un huevo de jugadores ojeandose.... y se me sale el juego a los dos días después del partido, ya probé llendome de vacaciones, pero nada. alguna manera de solucionarlo sin reinstalar?

q tipo de error es?????'

yo con el update nuevo he tenio un error gordo, pero he conseguio arreglarlo...

por ahi, q lo prgeunto, nomius me dice q use un programa y tal...

prueba eso

si no te rula, dime exactamente cual es el error (por saber si es el mismo)

pero q update os da el problema? El CMMexico 2?

• Autor

oh q alivio, era el update cm4mexico 2, ahora puse el d cmspain, que con tener la liga española actualizada me vale, el error era el del XP

pues yo tengo el CMexico 2 y XP y me rula sin problemas.

• Autor

hablé con luisrha y me dijo que había un comentario por cm4mexico de como arreglarlo, pero bueno, ya tarde, voy 4 en 2ªB

a mi el de cmmexico2 con el xp me daba problemas tambien

pero ahora si me rula... aunq no se mu bien por que...

de todas formas, cual es el fallo y por que, si se puede saber, pa q no me vuelvaa pasar

Igual tiene q ver con el tamaño de la base de datos, yo juego con la media sin detalles y rula bien.

yo lo digo por eso exactamente

me petaba inexplicablemente, pero loco de pensar cosas, se me ocurrio q pudiera ser por la base de datos, q la tenia grande

nbo se pq se me ocurrio, emepce unanueva con mediana... y va perfecto

no peta nunca

asi q prueba eso, a jugar con una mediana, si es q la tienes grande... (la base de datos, claro :P)

• Autor

jajajaja, ok.

Una cosa, si vas en una partida muy avanzado he leido q se te hace más grande (la base de datos, :P) y bajandola a mediana, actualiza también a mediana una partida que empezaste con grande?

no, los cambios en la BBDD solo valen para empezar nuevas partidas. Yo estoy en mi 8 temproada con el sporting y el savegame de mi partida con la BBDD mediana es de 104 MB, y en la primera temporada ocupaba alrededor de 80 MB, asi q una BBD mediana aumenta mas o menos a 3 MB de datos por temporada, asi q la grnade, a la 10 temporada debe ser la polla el tamaño de la base.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.