Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buen día gente

Creo este post mas que nada para encontrar la diferencia y encontrarle el sentido a quitar la mejorherramienta de tácticas que tenia el FM 2008, las flechas de desmarque.

si bien me gusta mucho las instrucciones de "caer a banda", "recortar hacia el centro" etc, creo que no cumplen tan bien su función como lo hacian las flechas, y es una lástima porque convertir mi tactica a clásica significaría perder lo que más me gusta del FM 2012 que son los gritos de banda, y para eso juego al 08 que para mi gusto es mejor xD

entonces, como se pueden configurar los desmarques para que funciones igual (o parecido) el 08?

me ayudarìa muchìsimo! ya que juego con el 4 - 3 - 3 lineal y dejo mucho esacio entre mis lineas cuando juego abierto, y la solución antes eran mis amadas flechas pero ahora!?

un gusto gente!

He jugado a todas las ediciones del juego (menos a la 12, que aún está esperando) y ando con los conceptos del fm08 bastante olvidados, pero creo que viene a ser lo mismo que el 'correr desde atrás', ¿no?

• Autor

nono, en el 2008 también estaba "correr desde atras"... y era mas que nada decirle a tu MPC que se regatee hasta a su hermana y llegue al área o que tu carrilero la agarre y se corra 60M por la banda:P

pero por ej, yo con mi equipo podía configurar que suban y se corran hacia la linea de extremos mis MEC para apoyar a los DLC, qe mi DMC juegue en la linea de defensa si era necesario, aca para hacer eso tne q ambiar la tactica :S

Creo que te confundes "correr desde atrás" (desmarques) con "correr con el balón" (que es lo que tú dices de que el mediapunta se regatee a todo el equipo).

Espero haberte ayudado.

Un saludo xD

• Autor

AHH, puede ser.

Pero y los desmarques para los costados y abajo?

Me parecen mejores las flechas. además podías indicar hasta DONDE el desmarque.

Hola aunque no jugue al 08 conoci este juego en el 2010 leyendo esto me acorde lo que habia leido en los teoremas tacticos 09 lo copio abajo a lo mejor te sirve

El simulador de partidos “sin flechas”

Con la eliminación de las flechas, el slider de subidas se ha vuelto considerablemente más importante que antes. En combinación con la mentalidad, ésta es ahora la forma más importante de pedirle a un jugador que avance desde su posición original y se mueva hasta lugares de ataque. Es importante aclarar los beneficios de este cambio.

Hay una equivocación muy generalizada sobre la función de las flechas. Las flechas NO representaban las subidas del jugador. Ni tampoco especificaban exactamente hacia dónde debía correr el jugador, ni con balón ni sin él. Lo que hacían era especificar dos posiciones estáticas, dependiendo de quién tenía la posesión del balón. En cuanto el equipo conseguía la posesión, el jugador se movía robóticamente siguiendo su flecha para pasar a ocupar su posición de ataque. Una vez allí, se movería en función del juego. Cuando el equipo perdía la posesión, ocurría lo mismo pero al contrario. Durante este movimiento, el jugador estaba siguiendo una instrucción predefinida, que era obedecida sin importar en absoluto lo que estuviera pasando en el campo, sacando al jugador del partido y anulando su habilidad para reaccionar a las acciones de juego. Al reemplazar las flechas con las subidas nos aseguramos de que el movimiento de los jugadores es mucho más dinámico y está directamente relacionado con los eventos que tienen lugar en el campo. A pesar de que se tenga una impresión de que se pierde el control “lateral” (que, como ocurría con todos los movimientos de las flechas, era bastante imaginario), el nuevo sistema asegura movimientos dinámicos de los jugadores, fútbol fluido y transiciones defensa-ataque realistas. Un esquema de subidas bien pensado dará lugar a combinaciones de pase verdaderamente excelentes, y producirá un juego de ataque de calidad.

Editado por seldon133

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.