Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy haciendo una liga con el Chelsea,tengo mucho dinero,quería saber cual es el mejor medio creando juego,y el mejor lateral derecho.

yo cuando empeze la 1 temporada en 2 division con el deportivo fiche a romario de lateral derecho por 500 mil y a Lorenzo Crisetig del inter libre... y tras 4 temporadas son unas autenticas maquinas... pero bueno al estar en el chelsea buscaras resultados a corto plazo con lo cual nose porque preguntas mucho ya que siempre suenan los mismos jugadores.. hamsik o alguien del estilo para el medio y de lateral derecho no hay mucho donde elejir.. azpilicueta me gusta bastante

Editado por kranlu

Este no es el subforo para abrir este hilo. Nuevamente te pido, lee las reglas y presta atención. Última advertencia compañero.

Muevo a la zona "Yo necesito".

Para lateral derecho recomiendo 100% a Sagna... y como medio creador, si le das tiempo, Wilshere. Pero como dijo el compa de arriba, suenan siempre los mismos nombres... Si te fijas, hay miles de post con jugadores para las posiciones que andas buscando...

Abz... Salu2!!

Lateral Derecho, Santon... depende la partida puede ser fácil de llevar. Con el Chelsea no debería costarte.

Medio creador... Ganso (Santos) pero vas a tener que gastar mucho en él!

Sime Vrsjalko y Milan badelj ambos del Dinamo de Zagreb. Tambien puedes probar con Fellaini o Banega de medios y de lateral Van der Wiel o Mauricio Isla creo que se llama chileno y muy polivalente.

Smalling a las dos o tres temporadas es un crack para el lateral derecho. En cuanto a mediocentro Wilshere sería un gran fichaje, yo en 2016 he ofrecido 50 kilos por el y el Arsenal no quiere hablar, así que entre antes lo fiches mejor

De mediocentro Thiago es el mejor y con más futuro, y Wilshere otro crack ligeramente inferior, pero también de lo mejorcito. Muchísima proyección los dos.

Laterales derechos,... si lo quieres para ya pues Sagna o Dani Alves para mi de los mejores.

Yo fiché el año pasado a Sime Vrsjalko con 20 años por 6M y le ha quitado la titularidad a Dani Alves, ahí es nada, por constante, cosa que Dani Alves no es y por ofrecer todo lo que un lateral puede ofrecer, buenos centros, carreras arriba y abajo, seguridad con el balón y defensivamente impecable, te lo recomiendo por encima de todo.

En cuanto a medio centro creativo Busquets si lo pones de Centrocampista todoterreno es una máquina, rompe el juego y lo crea igual de bien, y tiene 21 años y muchísima proyección por delante. No creo que el Barça se lo quiera quitar de encima pero quien sabe?? Thiago no vale como mediocentro, es un jugador del último pase, creativo 100%, nulo en tareas defensivas, mediapunta u organizador adelantado si me apuras. Otros jugadores con ese mismo perfil que te pueden servir serían: M´Vila, Joao Moutinho, Miguel Veloso, Steven Defour, Nicolas Nkoulou, Jack Rodwell, Sissoko, ahí un montón!! probablemente la posición donde mejores jugadores ahí!!

Es cuestión de pillarlos a tiempo y jóvenes.

Yo fiché el año pasado a Sime Vrsjalko con 20 años por 6M y le ha quitado la titularidad a Dani Alves, ahí es nada, por constante, cosa que Dani Alves no es y por ofrecer todo lo que un lateral puede ofrecer, buenos centros, carreras arriba y abajo, seguridad con el balón y defensivamente impecable, te lo recomiendo por encima de todo.

En cuanto a medio centro creativo Busquets si lo pones de Centrocampista todoterreno es una máquina, rompe el juego y lo crea igual de bien, y tiene 21 años y muchísima proyección por delante. No creo que el Barça se lo quiera quitar de encima pero quien sabe?? Thiago no vale como mediocentro, es un jugador del último pase, creativo 100%, nulo en tareas defensivas, mediapunta u organizador adelantado si me apuras. Otros jugadores con ese mismo perfil que te pueden servir serían: M´Vila, Joao Moutinho, Miguel Veloso, Steven Defour, Nicolas Nkoulou, Jack Rodwell, Sissoko, ahí un montón!! probablemente la posición donde mejores jugadores ahí!!

Es cuestión de pillarlos a tiempo y jóvenes.

De todas maneras no me queda muy claro si lo que necesitas es un mediocentro creativo o un mediocampista para repartir juego. Son posiciones muy diferentes y tipos de jugador muy diferentes. Depende a quien quieras sustituir o tener otro jugador como refuerzo de este será un tipo de jugador u otro. No queda muy claro.

Para el lateral derecho traete a Sime Vrsaljko, con calidad de primera y joven, no te va a defraudar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.