Jump to content

Delantero que no me responde.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo a este goleador en mi equipo. Actualmente el equipo va muy mal clasificado en el npower league de Inglaterra. Mi equipo es el Burnley. En los primeros 8 partidos, el delantero me marca en todos un gol e incluso dos, y eso que el equipo tenía la moral muy tocada con las derrotas. Pero últimamente coge la pelota y es incapaz de marcar a pesar de que tiene buen toque y es rápido. ¿Qué puedo hacer en este caso? Es para mí la base del equipo y la afición acogió este fichaje con gran entusiasmo y lo aprobó, con lo cual el jugador está contento en el equipo. Utiliza preferentemente con él las tácticas 4-4-2; 4-5-1 y 4-3-3. Algo de ayuda, por favor.

hacé una reunión de equipo capáz te ayude globalmente y el vuelva a tener asistencias y esas cosas...

Si no te responde intenta llamándolo a su casa :biggreen

:biggreen

Además de lo dicho por el compañero de arriba, ¿has probado a tener una charla privada con él? Si le criticas y te acepta su bajo rendimiento es probable que vuelva por sus fueros.

• Autor

Todo eso lo he hecho. Gracias por los consejos. A ver si se da cuenta de que tenemos que ser un equipo basado en el ataque más que en la defensa.

hacé una reunión de equipo capáz te ayude globalmente y el vuelva a tener asistencias y esas cosas...

Hay que tener cuidado en las Reuniones con lo que se dice, porque pueden reaccionar mucho peor...

mi consejo y lo que yo hago, aunque resulta pesado, es Hablar jugador por jugador....con TODOS, y en tono calmado

1-Les dices que tienen que mejorar los entrenamientos si quieren un puesto en el primer equipo

2-Si reacciona bien pues lo dejas tal como esta; o arriesgas a decirle que su forma en los partidos es baja...lo cual puede devolver la moral a como estaba o peor, o mejorarla mas ( Para esto mira el estado de forma y si los ultimos 5 partidos supera la media de 6.70 no se lo digas)

3-Si reacciona mal a lo del entrenamiento, RECTIFICA con la opcion que te da de hacerlo, algunos reaccionan bien a la rectificacion, otros dicen que no te perdonan...que suelen ser los menos...

Así puedes pasar de tern la moral en Amarillo ( bastante baja ) a verde flojito ( aceptable) en un gran numero de jugadores, con eso mejoraras su juego seguro

Concuerdo con lo que dice el usuario de arriba. Las charlas indivuales son efectivas.

Pero también lo es la "reunión de equipo". Yo he realizado esas reuniones cuando la moral promedio en el equipo era "baja" o peor, y al final de la reunión todos la tenían en "aceptable" o "buena". Lo que yo hago siempre es decir al principio "el equipo no está jugando bien y quiero asegurarme de que no se decaigan" o algo así, no recuerdo bien, y luego voy dejando que hable el grupo.

No sé si haré bien, pero me dá resultados.

PD: Hay que ser cada vez más psicólogo con estos FM che!!! Voy a tener que hacer un curso de psicología o parecido!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.