Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Eso. La verdad que hace ya un tiempo que soy el que más tarjetas amarillas tiene en mis partidas. Una vez me acuerdo que en una temporada llegué a tener como 200 :S

Algùn consejo? No sé si tiene que ver con la táctica, porque por más que la cambie, siempre sigo teniendo muchísimas amarillas.

Eso. La verdad que hace ya un tiempo que soy el que más tarjetas amarillas tiene en mis partidas. Una vez me acuerdo que en una temporada llegué a tener como 200 :S

Algùn consejo? No sé si tiene que ver con la táctica, porque por más que la cambie, siempre sigo teniendo muchísimas amarillas.

Depende de como tengas la orden de entradas, prueba a ponerlas en mas prudencia.Tambien depende de la agresividad que tenga esos jugadores, que provocara entradas mas fuertes y por lo tanto mas sancionadas.

PD: No se si tendra algo que ver, pero la barra de presion tambien inluira, ¿no?. Se supone que el rival trata de soltar mas rapidamente el balon por la presion, por lo que deberia haber mas entradas a destiempo

El atributo Agresividad no indica que el jugador sea violento, eso lo determina un atributo oculto llamado Suciedad.

El atributo Agresividad no indica que el jugador sea violento, eso lo determina un atributo oculto llamado Suciedad.

Perdon por mi ignorancia, pero como podes ver los atributos ocultos? con el genie scout se puede?, desde ya muchas gracias. Saludos

Pues yo la verdad la verdad no se, asi que estoy aqui a ver si alguien responde a esta pregunta, en mi experiencia te puedo decir que la presión te llena de amarillas, yo juego prsionando en todo el campo, y aunque tengo puesto que hagan entradas suaves, solo Lichtsteiner se ganó 12 la primera temporada, y en colectivo, hice como 90

Yo juego con el nivel de entradas en "normal", pero antes del partido siempre analizo al árbitro, para ver si es muy tarjetero o no.

Como podrán adivinar, cuando dirigen aquellos ábitros a los que les encanta repartir tarjetas (y no de felicitaciones precisamente xD), pongo entradas "suaves".

Moviendo a 'Gestión y Tácticas', que es donde debería estar.

Editado por Narvachus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.