Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Buenas!!

Estando en paro recibí una oferta del Numancia la cual acepte y despues de mi primer partido realizaron una encuesta para saber si un delatero debería ser titular o no...no se si es muy habitual pero fue bastante gracioso

curiosidadfm.png

Edito...@Narvachus muchas gracias creo que ya se,en el FM11 nunca me aparecio por eso me resulto extraño

Editado por totti10

@totti10 , una imagen de 320x200 es tan pequeña que apenas se intuye que hay un mensaje.

Sobre lo que comentas, en esta versión aún no me ha aparecido nunca pero en el FM11 era bastante habitual cuando había un cambio de inquilino en el banquillo.

A mí sí que me había aparecido lo de la encuesta y me quedé sorprendido la primera vez xD Está curioso, la verdad.

En mi partida actual (temporada 2012-2013 con Racing Club), me apareció 2 veces esa encuesta. En una dijeron que el jugador tenía que ser titular, y en la otra una abrumadora mayoría dijo que tenía que comer banco :mrgr:

Esas encuestas son habituales. Suelen surgir generalmente cuando algún esta descontento por no tener las horas que cree merecer y habla con la prensa.

Me pasó varias veces lo de la encuesta, y normalmente la afición apoyaba la titularidad del jugador, pero más que nada me ocurría peleando por el campeonato así que le daba poca importancia y el pobre tipo tenía que seguir mirando todo desde afuera :mrgr:

• 2 semanas más tarde...

Nunca le habia prestado atencion, pero te informa lo que falta para el mundial si estas a cargo de una seleccion.

sinttuloxnu.jpg

RomaHistoria_LigasyCopas.png

La Roma, 13/14 se va al descenso en el 18º lugar, la siguiente temporada sube a Serie A siendo segunda, luego sufre la siguiente temporada terminando 16º, la que viene se va a la B nuevamente en el 18º puesto, para luego ganar la B. Ya vere si le va mejor este año en primera.

SevillaHistoria_LigasyCopas.png

No sé si es curioso, pero el Sevilla a desciende y luego vuelve a primera siendo 2º.

LionelMessiHistoria_Estaddecarrera.png

Lo de todas las partidas, Messi libre a algún club ingles. Ganó el balón de oro en el City.

TorneodeFtboldelosJJOOHistoria_ltimosganadores.png

Y esto lo normal en el juego, pero no en la realidad. Brasil gana su primer oro olimpico, supongo que en todo FM cae la maldición brazuca.

pd: como pongo spoilers ahora? he quedado en el pasado.

Editado por alvarito

@alvarito ¿Qué logos son esos qué tienes? Me gustaría probarlos.

Muchas gracias, pero trasteando por FMGraph no encuentro link de descarga. ¿Hay que registrarse para verlos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.