Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

cosas que no son normales en mi partida de FM2012...

y el MUNDIAL lo gana BELGICA!!! enserio¿?!!

CHXn.png

Mi mejor partida que ya anda por el 2022 creo, la empeze en Bélgica, no clasifique para la Euro 2012 pero luego gane el mundial 2014 1-0 la final a Colombia y la Euro 2016 la final a España por penales. La verdad tienen un equipazo en esa partida dimiti por que ya habia ganado lo mas importante y ya con nuevo entrenador ganaron la Copa Confederaciones por penales, despues pase por el Inter y el Atleti y ahora la tengo colgada porque me aburrio

Aca te dejo para que veas lo de Belgica

Si, también es sorprendente que paises como Francia, Italia, Alemania ni hayan aparecido en la 2º ronda del Mundial.

A Francia y a Italia ya les paso en el ultimo mundial, no creo que sea tan sorprendente

A ver yo creo que estas cosas tampoco tienen pq ser muy raras...mucha gente debía pensar que españa sería incapaz de ganar un mundial y mira...yo creo que estas cosas son las que le dan gracia al juego, pq si no, no haría falta coger equipos pequeños para intentar ganar cosas, ganarian siempre los mismos y punto

Mas que una curiosidad es un error, me pone como mensaje obligatorio de contestar el mensaje de aviso que un jugador ha renovado con otro equipo.

No le tome importancia y dijo ya me voy un dia de vacaciones, pero el mensaje sigue y me tengo que seguir llendo de vacaciones para pasar los dias

AgustnGarcaNoticias_Buzn.png

En mi partida actual (Racing Club, primera división argentina), jugando contra Olimpo de Bahía Blanca en el Torneo Clausua me pasó lo siguiente: me pongo 1-0 al comienzo del partido. Luego 2-0. Van pasando los minutos (30/35 minutos del PT) y veo que el marcador dice 2-1. Obviamente mi expresión fue esta (qee) (cobraron un gol que NUNCA EXISTIÓ!!!!). Al final en el "informe del partido" aparece como que ese gol fue convertido al minuto 2 del PT, pero nunca vi esa jugada ni nada parecido.

Menos mal que el partido lo terminé ganando 4-2 :mrgr: , pero igual me dió mucha bronca que pasara eso

Un amistoso preparatorio para el Mundial 2022, España-Croacia, perdí en penaltis. Pero parecía que se estaban poniendo de acuerdo.

cats-50.jpg

Me paso lo mismo en una final de Carling West Ham (yo) - Chelsea, la cantidad de veces que sufrí, porque yo pateaba primero y por 10 penales seguidos erramos los dos, luego me ilusionaba porque yo convertía, pero ellos también, creo que recién hubo un resultado distinto para el penal numero 16 o 17.

• 3 semanas más tarde...

Sinttulo_zpse5b5a501.png

Este es un ejemplo de la disciplina en mi equipo, catorce veces ha incumplido el reglamento del club. Supongo que conmigo no fueron todas. Me ha llamado la atención que estuvo en el nightclub y es la primera vez que me sale eso. Me pareció curioso.

Nunca había visto un mensaje de ese estilo, tan explicito.

Muy curioso lo del nightclub :biggreen

Es Paulo Gascoigninho xD

Si queréis saber como acaba la historia, Paulo ha sido despedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.