Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Sinttulo_zpsdcdbde31.png

Bueno, siempre hemos demandado que en el FM faltaba tener tus hombres de confianzas (segundo entrenador, prepadores, etc..etc...etc..). Pues en la temporada en la que estoy, empecé en el Swansea y trás ganar 1 champions, 2 premiers, 1 Fa cup y 1 carling.. .decidí a mitar de la temporada irme "por probar" cuáles ofertas me venían entrenando sólo en España (gané la confederaciones). Y para mi sorpresa, nunca me ha pasado ésto... han dimitado TODOS los miembros que tenía contratado casi a lo largo de todos éstos años con el Swansea.. algunos sólo llevaban año y poco, pq no querían venir.

Editado por ErdOnMC

Sinttulo_zpsdcdbde31.png

Bueno, siempre hemos demandado que en el FM faltaba tener tus hombres de confianzas (segundo entrenador, prepadores, etc..etc...etc..). Pues en la temporada en la que estoy, empecé en el Swansea y trás ganar 1 champions, 2 premiers, 1 Fa cup y 1 carling.. .decidí a mitar de la temporada irme "por probar" cuáles ofertas me venían entrenando sólo en España (gané la confederaciones). Y para mi sorpresa, nunca me ha pasado ésto... han dimitado TODOS los miembros que tenía contratado casi a lo largo de todos éstos años con el Swansea.. algunos sólo llevaban año y poco, pq no querían venir.

¿Como lograste poner a Guardiola de segundo entrenador? O_O :punk:

@Ivanthechampion es un update q aparece como 2º entrenador, y no supimos cambiarlo. Es un error, yo personalmente lo he borrado de la BD.

Me parece curioso, en una partida que estoy jugando con el Palermo, que la Roma es un equipo de segunda fila. pero muy segunda fila. La primera temporada consiguió un digno 8º puesto justo por detras de mí, pero es que la siguiente descendió de categoría. Volvió a ascender en un año para volver a descender. Otro año más ha vuelto a la Serie A y tras 11 jornadas es colista. y eso que consiguió retener a De Rossi, Borriello, Burdisso, Lamela... entre otros pese a descender y logró fichar a Aquilani. Lamela tras el 2º descenso hizo las maletas, pero De Rossi sigue ahí, como supercapitán que es.

• 2 semanas más tarde...

No sé subir imagenes, sino os la pondria, pero a mi equipo de juveniles acaba de llegar el crack germano-croata...

DARIO CULO !!

Espero que luego no juegue como tal... :mrgr:

Eso si, tiene una calidad potencial de 4,5 estrellas...

Pues en mi partida el seleccionador escocés está siguiendo... ¡Al rey del pop reencarnado!

xc4xoj.png

No sé si esto será una curiosidad o un bug o yo que sé. Todo vino a raiz de un cierre inesperado del juego. Cuando volví a cargar la partida me encontré que el historial de todos los jugadores estaba borrado desde la 2010/11 hasta la 2020/21, y también que todos la temporada 2019/20 habían jugado en el Beroe búlgaro.

capturadepantalla201212l.png

capturadepantalla201212j.png

me descargué la liga japonesa adicional pero los nombres de los equipos no son los reales,fui al editor y los cambié pero al iniciar el juego los nombres siguen iguales ,vuelvo al editor y estan cambiados pero en el juego no,todos los demas cambios realizados si se han hecho menos eso,alguien sabe porque puede ser??

me he descargado ligas adicionales para el juego,pero algunas al seleccionarlas para jugar me dan error,como ke tienen mas equipos en copa de los permitidos y cosas asi y no puedo activarlas,como lo soluciono??

Seguramente no serán compatibles con tu versión del FM 2012.

Pero este no es el hilo para preguntar eso.

ydonde lo puedo preguntar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.