Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

En el hilo donde las descargaste.

Es una pena que no sepa subir imagenes, porque acabo de ver a Peru ganar el Mundial de 2014 !!!

Todos los partidos por la mínima y siendo dominados totalmente por el contrario... :boxing:

Y además con gol de un ex-jugador mío, Daniel Chavez, que tuve en el Panionios... :mrgr: Era titular porque Farfan y Guerrero se les lesionaron en la semifinal contra España (ya ahí me parecio curioso), pero es que le ganaron la final a Inglaterra, chutando 2 veces a puerta ! Con Chavez y Wilmer Aguirre como pareja atacante...

Y no es que haya sido facil hasta la final, ya su grupo era con Rusia, Costa de Marfil y Australia, ganan a Italia 2-1 en la prorroga en 1/8, a ¡BRASIL! en 1/4 por penaltis, y España 1-0 en semis.

Por cierto, el artífice del mayor logro de la historia peruana es Sergio Markarián.

En mi primera temporada con el Olympique de Lyon, gané Copa de Europa, Liga, las dos copas francesas y, posteriormente, ambas supercopas y el Mundialito de Clubes. Mis únicas incorporaciones fueron Daniel Chávez (Otelul Galati), Mahamadou Diarra (libre) y Hugo Bargas (All Boys).

• 2 semanas más tarde...

No se si sea una curiosidad pero algo que a mi siepre me pasa es que el barça juega siempre en las primeras temporadas la europa leaque y la champions.gana las dos y la supercopa de europa la juegan barça vs. barça B.

Es una pena que no sepa subir imagenes, porque acabo de ver a Peru ganar el Mundial de 2014 !!!

Todos los partidos por la mínima y siendo dominados totalmente por el contrario... :boxing:

Y además con gol de un ex-jugador mío, Daniel Chavez, que tuve en el Panionios... :mrgr: Era titular porque Farfan y Guerrero se les lesionaron en la semifinal contra España (ya ahí me parecio curioso), pero es que le ganaron la final a Inglaterra, chutando 2 veces a puerta ! Con Chavez y Wilmer Aguirre como pareja atacante...

Y no es que haya sido facil hasta la final, ya su grupo era con Rusia, Costa de Marfil y Australia, ganan a Italia 2-1 en la prorroga en 1/8, a ¡BRASIL! en 1/4 por penaltis, y España 1-0 en semis.

Por cierto, el artífice del mayor logro de la historia peruana es Sergio Markarián.

PERU CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si sea una curiosidad pero algo que a mi siepre me pasa es que el barça juega siempre en las primeras temporadas la europa leaque y la champions.gana las dos y la supercopa de europa la juegan barça vs. barça B.

Es un bug eso, ¿tenés cambios en la database?

Cuando voy a jugar el primer partido de mi primera temporada, me encuentro con que mi lateral zurdo titular no esá disponible, y cuando voy a ver la razón, me encuentro con que no podré contar con él hasta la próxima temporada debido a que está estudiando. Vamos, que el muy cabrón cobra por entrenarse en mi equipo ;(

alex_zpsdbddf77c.jpg

@henrytas Bueno, cobra 200 € al mes, creo que no te puedes quejar :biggreen

Pero para el Santoña no creo que sea taaan poco.

Estará con exámenes? A lo mejor es por eso :mrgr:

Es un bug eso, ¿tenés cambios en la database?

creo

Está claro que no es un sueldazo, pero como bien dice JackW, para un equipo de Regional cualquier cantidad es elevada (de hecho, el sueldo medio anual de la plantilla es de 2.900€). Además, que los partidos se juegan en fin de semana y no creo que tenga muchos exámenes a primeros de semptiembre, cuando empieza la temporada.

Pero bueno, simplemente lo he puesto porque nunca había visto un caso así en el juego, en el que un jugador no pudiese jugar por motivos de estudios :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.