Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Tengo que jugar la semifinal de copa de Italia, y mirad mi equipo. 6 jugadores disponibles. Falta por verse un jugador, pero está lesionado, y de no estarlo, estaría con la selección inglesa con toda probabilidad. A ver ahora que hago, a sacar niños a jugar supongo.

nyKDK.png

Edito: Victoria 0-3 en casa del Atalanta con los niños. Hay relevo generacional :)

Me ha servido para ver un par de jugadores que parecen interesantes. Por cierto, de los de la captura, de los 6 disponibles decir que el extremo izquierdo tiene 15 años, así que realmente eran 5 del primer equipo disponibles.

Editado por pacopacorro

• 3 semanas más tarde...

Acabo de llegar al West Ham, y al mirar en la cantera (que bichos, por D10X !) me he fijado en que uno de mis dos mejores juveniles, una especie de futuro Xavi Ingles... tiene como representante a...

MICHAEL JACKSON !!

No se si sera una buena influencia para el chaval... todo el dia en Neverland, que si coje el microfono... :mrpu:

Una curiosidad de mi partida. Mirad la Roma. No voy a poner capturas de sus jugadores (porque es un coñazo más que nada), pero fijaos en su valor. Su calidad está de acuerdo a ese valor más o menos. El equipo está valorado en unos 16M € y juega en lo que anter era la Serie C1, el tercer nivel en Italia. Está destrozado el equipo, con economía insegura y una deuda actualmente de 88M €. Le auguro un futuro poco prometedor a corto plazo. Nunca me había pasado de ver a un grande (entiéndase grande) en esta situación.

ThdyfUs.png

Editado por pacopacorro

increible lo de la roma.. recuerdo que una vez jugando en el fm 10 creo que fue, vi al milan descender hasta tambien la C1.. y en el Fm 12 vi al everton de inglaterra descender hasta la liga one .. xD Cosas que pasan, ami me encantan que pasen estas cosas, asi podes postularte para el puesto e intentar devolver a un grande a su "lugar" :P

yo una vez casi veo descender al malaga.

Jeje, yo he visto descender al Malaga en la vida real...

muy buenas queria pediros ayuda respecto a las charlas antes de los partidos que no se muy bien que decirles a mis jugadores en cada momento, ustedes cuales usais? gracias de antemano

En mi partida por la 3º temporada los grandes del Calcio también se quedan con unas plantillas muy cortas y malotas... Tendrá que ver con todos los jugadores que tienen siempre en copropiedad/cesión? también liberan a la mayoría de los jóvenes

Yo vi descender al Atlético, de lo mas raro que he visto, con Falcao, etc, igualito al descenso del 2000, incluso llego a la final de copa, o sea que clavado a aquel año.

En mi partida actual con Racing Club, recientemente descendieron Velez y Estudiantes (voy por el año 2016)

En mi partida actual con Racing Club, recientemente descendieron Velez y Estudiantes (voy por el año 2016)

¿Les hiciste algo o descendieron así solitos? Rarísimo. En mis partidas suelen mantenerse de mitad de tabla para arriba en los promedios.

En mi partida (también por el año 2016) está por descender Newell's. Cuando se concrete, cuelgo la imagen. Se va a reeditar el clásico rosarino en la B (desde que empecé la partida, Central todavía no pudo ascender).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.