Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

yo una vez casi veo descender al malaga.

Que el Malaga descienda no es curioso, es un equipo que a desaparecido 3 o 4 veces ya.

Yo vi al barcelona salvarse del descenso en la ultima jornada por 1 punto y en la siguiente temporada quedar segundo de la liga y finalista de la copa(ambas cosas perdidas ante mi equipo el real madrid xD)

Lo curioso de la temporada k casi descienden es k siempre perdian los partidos en los ultimos 20 minutos(al menos en los 8 o 9 partidos k mire sus resultados)

Algo que note en mi partida y nunca lo vi en mi vida

w7ez9s.png

Eso no es cosa del Juego, el Atalanta fue sancionado con -6 puntos en la realidad la temporada pasada por un asunto de apuestas y el juego conto con eso...

Sigo entrando en la Roma, a ver si tienen algo nuevo, y se me ocurrió mirar la pantalla de información del club. La cosa no va muy bien TVxmLMF.gif

T4zogwZ.png

Nunca me había pasado algo tán "drástico", me sorprende mucho.

Editado por pacopacorro

La Lazio descendió en el 2do año y la Roma se salvó en la ultima fecha del descenso.

Eso no es cosa del Juego, el Atalanta fue sancionado con -6 puntos en la realidad la temporada pasada por un asunto de apuestas y el juego conto con eso...

Ojo, que en el juego, con el correr de las temporadas, es algo bastante habitual, sobre todo en las categorías de ascenso del fútbol inglés.

@pacopacorro La Roma con reputación "regional"??? (qee) Increíble

@Guido_Rojo No, no les hice nada ni a Velez ni a Estudiantes. Sus últimas temporadas en primera venían saliendo últimos y finalmente sucedió lo inevitable. A mi también me sorprendió muchísimo.

Sobre el tema de la quita de puntos al comenzar una temporada, es algo muy habitual en el fútbol europeo, ya que lo utilizan como una forma de sanción contra los clubes que no andan bien económicamente (mucha deuda).

Editado por juanfra

Newell's y Central punteando en la B. Atlanta, en promoción para subir.

CMUnbZu.png

Guillermo Brown de Puerto Madryn, 4º, y la CAI de Chubut, en Primera. River, 17º, y Vélez, 19º.

rOFdxmS.png

La Roma, campeón. La Lazio, al descenso.

X9g0s7d.png

En mi partida, Pasarella le vendio river a Carlos Portell ( Ex presi de banfield si no me equivoco ) y luego le compro Racing a Molina... jajaja

En mi partida, Pasarella le vendio river a Carlos Portell ( Ex presi de banfield si no me equivoco ) y luego le compro Racing a Molina... jajaja

Se ve cada cosa en este tópic :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.