Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

hoy en un mensaje que me llego al buzon de un jugador vi dos cosas curiosas:

332zfah.jpg

La primera es que el jugador ya ha disputado 999 partidos con el equipo, jamas habia visto tal cantidad de partidos disputados por un jugador en un mismo equipo

La segunda es que pone que a renovado pro 3 años pero que se va a retirar al final de temporada, como se come eso renueva y se retira? xD

Qué cosa tan extraña. No sé si es más raro lo de los 999 partidos (jajajaja, qué barbaridad) o firmar tres años y anunciar su retirada... ¿qué tipo de contrato le has hecho? :o

Qué cosa tan extraña. No sé si es más raro lo de los 999 partidos (jajajaja, qué barbaridad) o firmar tres años y anunciar su retirada... ¿qué tipo de contrato le has hecho? :o

Yo no llevo ya a ese equipo, lo deje despues de varias temporadas por que me aburri de ganar casi siempre xD

Asi que no se que contrato le han echo, pero supongo que sera el contrato pa que sea preparador o algo por el estilo

No me parece tan raro lo de los 999 partidos,de hecho Maldini llego a jugar 973 partidos con el Milan y en Perú es normal. Me sorprende lo del contrato

Sera un bug? En mi partida no existe "gol de mes" por lo menos no en la primera de Argentina (estoy suscripto y todo) además tampoco aparece en la parte de "premios", es como si fuera que nunca lo entregaron algo raro porque en todas las partidas siempre se entregaba.

Pues me he quedado alucinado cuando llevaba varios días esperando a que nombraran al nuevo mánager de la Selección Española después del fracaso de Ernesto Valverde en el Mundial de 2018 y cuál no es mi sorpresa cuando anuncian al nuevo seleccionador y resulta que es un paisano gaditano de Chiclana, regen, que se llama Luis Alberto García y que tiene unos atributos pésimos como entrenador. Y además, entro en su biografía (os la adjunto también) y se puede ver que se acaba de sacar el carné de entrenador y su primer equipo es ni más ni menos que la Selección Española. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Huele a fallo del juego, verdad?

LuisAlbertoGarciacuteaVistageneral_Perfi

LuisAlbertoGarciacuteaHistoria_Biografia

En fin, este FM12 nunca dejará de sorprenderme :D

jajajaja es MUY buena!!! ojo que parece ser un buen tipo al menos (16 de trato personal).

Que te dice en "Reputación"? es Local? Regional? jaja

Pues la reputación es "sin probar". Vamos, una auténtica locura. Es la primera vez que veo algo así. Si lo llego a saber pido el trabajo yo!! :D Por cierto, geniales tus fotos, pelos de punta! ;)

Pues la reputación es "sin probar". Vamos, una auténtica locura. Es la primera vez que veo algo así. Si lo llego a saber pido el trabajo yo!! :D Por cierto, geniales tus fotos, pelos de punta! ;)

Tal vez tiene de amigo al presidente de la federación, en Argentina pasa todo el tiempo, se elige como entrenador ex jugadores que ganaron el mundial en el 86 o 78 sin que tengan experiencia por ejemplo Maradona, Batista, etc.

Editado por facundo22ful

a mi me pasó algo similar, después de yo ganar el mundial 2018 con Chile, deje el mando de la selección, para preocuparme 100% de mi club, y sucede que la federación contrata a un técnico regen que no había dirigido ni el equipo del barrio, yo esperaba que como era la selección campeona del mundo contrataran a un técnico de nivel, pero contratan a un total desconocido, desde ese momento que quede preocupado del futuro de la selección, asi que tomé el mando denuevo xD

A mi eso no me a pasado, lo que si me paso es que destituyan a un entrenador, contraten a otro distinto y cuando al año o por ahi destituyen al segundo, vuelven a contratar al que estaba antes y eso me paso con villa boas que estuvo 3 veces de seleccionador y fue el , yo, el otra vez, otro entrenador y el por tercera vez y eso k las dos primera veces lo hizo fatal la ultima si lo hizo bien y gano la eurocopa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.