Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Yo también lo vi en una partida que llegué hasta el año 2024, pero antes, tal vez hacia 2018 como a ti, contrató España a un regen desconocido que fracasó con estrépito y, no habiendo aprendido la lección, la federación contrató como substituto a otro desconocido... como si no hubiesen managers españoles buenos disponibles!!! :biggreen

Miren el texto de la nota:

E8E.png

En mi partida el nuevo seleccionador de España es Pep Guardiola xD Me quedé loquísimo al verlo y me hizo preguntarme si podría darse esa situación algún día en la realidad.

@facundo22ful :

- Sabella

- Pekerman

- Bielsa

Por ejemplo, no salieron campeones con Argentina como jugadores antes de ser DT de la Selección Nacional.

Pues la reputación es "sin probar". Vamos, una auténtica locura. Es la primera vez que veo algo así. Si lo llego a saber pido el trabajo yo!! :D Por cierto, geniales tus fotos, pelos de punta! ;)

Tal vez tiene de amigo al presidente de la federación, en Argentina pasa todo el tiempo, se elige como entrenador ex jugadores que ganaron el mundial en el 86 o 78 sin que tengan experiencia por ejemplo Maradona, Batista, etc.

• 2 semanas más tarde...

Lo primer que tengo que aclarar es que estoy entrenando al Santoña, cuyo estadio tiene capacidad para 1.275 espectadores.

Total, que estaba yo jugando el playoff de ascenso a Segunda B, que se juega a partido único en campo neutral y me encuentro con la sorpresa de que la semifinal la juego en el Estadio Ruta de la Plata, de Zamora, que casi se llenó para ver el choque entre mi equipo y el Mérida (7.605 espectadores). Pasamos de ronda con un gol en los minutos finales, y ese gol nos dió la vida económicamente hablando, pues la final ante el Atlético C la disputamos en el Santiago Bernabeu... ¡ante 73.400 espectadores! lo que nos supuso una recaudación superior al millón de € cuando en el resto de la temporada no habíamos conseguido llegar a los 60.000 durante toda la temporada restante xD

AtleticoC-Santontildea_zps131f451f.jpg

No sé, una cosa es un campo neutral y otra que se reunan 70000 personas para ver un partido de 3ª...

Jajajaja, genial esto del Santoña. No sé qué me sorprende más, si el partido único en campo neutral para ascender a SegundaB o lo de Zamora y Madrid. 73400 personas es tremendo! Vaya inyección económica por el mismo morro... :D Enhorabuena por el ascenso! ;)

La verdad es que el ascenso fue hace ya un par de temporadas, pero me dio por revisarlo ahora para ver las cantidades que conseguí... si lo pienso bien, hubiese sido mejor mantenerme en 3ª y repetir el playoff un par de añitos más para terminar de apañar la economía, que con lo que consigo en taquilla (máximo 10.000 por partido) y el subidón que han pegado los sueldos al profesionalizarse el club, tengo unas pérdidas de 40.000 € mensuales de media :P

Editado por henrytas

• 1 mes más tarde...

@facundo22ful

Aca te dejo los atributos.. Me rinde bastante, lo raro que no tengo muchos equipos encima con interes en llevarselo.

3o0p.png

• 4 semanas más tarde...

Extremadamente Real!!! está lleno de Padres Managers de sus propios hijos...

jfuiie.jpg

• 2 semanas más tarde...
p5rx.png

ya he visto rankings similares pero me sorprendio que se diera tan temprano, octubre 2014 luego del mundial que gano uruguay, en la final a brasil,,,,

• 2 meses más tarde...

@deivid9003 y qué pito toca ahí Camerún?? cómo hizo para estar ahi?? jajaja es muy beno!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.