Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Que gilipollez, por Dios.

Bueno, hice un hilo con esto, no sabía que existía este. Así que lo pego aquí.

El caso es que tras acabar la segunda temporada, miramos la tabla de la liga, y vemos que un equipo que en principio está llamado a ser fuerte, desciende a la Serie B. Ni que decir tiene que seguían contando con De Rossi, Lamela, Bojan, Pjanic, Osvaldo...

Había visto, en una versión muy antigua (2005 o 2006) descender al Inter y la Juve el mismo año, pero quizá con 15 temporadas jugadas o algo así. Lo raro es que esto pasó al inicio, y con un equipo relamente capaz de luchar por entrar en Europa, o, cuando menos, no pasar apuros. Borriello, Burdisso, Pizarro...

Adjunto foto, por supuesto. Y también llama la atención el paupérrimo rendimiento del Bari.

8fqSo.png

A mi lo de la Roma me ha pasado pero nunca en la 2da temporada... Jajajajaja que bueno el Bari en mi partida está en la Serie C.

Al hilo de lo que comenta "pacopacorro" quería preguntaros si alguno de vosotros ha visto en su partida alguna vez lo contrario, es decir, estar jugando con tu equipo en España en 2ªB o en Segunda, por ejemplo, y ver como viene el Reocín, el Santa Marta, el Conil o algún otro de Tercera o Regional y lo veis jugar en Segunda o en Primera, por ejemplo, o al Huesca o Las Palmas jugando en Europa ¿me entendéis?. ¿Habéis visto alguna vez algún tipo de milagro por ahí con un equipo que no sea el vuestro? :)

Te vale el Alcoyano en primera división? sino tambien estan el Hospitalet, Barakaldo y alguno mas en segunda división.

Voy por el año 2019

En mis partidas Las Palmas siempre se iba a primera jaja (FM10)

Por lo que amo este juego..los movimientos de empleados. Es lo que más curioso me parece.

cats-17.jpg

Al hilo de lo que comenta "pacopacorro" quería preguntaros si alguno de vosotros ha visto en su partida alguna vez lo contrario, es decir, estar jugando con tu equipo en España en 2ªB o en Segunda, por ejemplo, y ver como viene el Reocín, el Santa Marta, el Conil o algún otro de Tercera o Regional y lo veis jugar en Segunda o en Primera, por ejemplo, o al Huesca o Las Palmas jugando en Europa ¿me entendéis?. ¿Habéis visto alguna vez algún tipo de milagro por ahí con un equipo que no sea el vuestro? :)

Yo ví en una edición de FM (sería 2007 o 2008) al Racing de Ferrol como uno de los grandes equipos del mundo. Habitual en la Champions y ganador de alguna edición. Duró poco y se desifló. Fué en una partida de uno de mis compañeros de piso.

por desgracia no dispongo de capturas (a saber dónde va ese ordenador incluso jeje). Así que os tenéis que fiar de mi buena fe :P

Pues no sé cómo de curioso puede ser, pero a mi no me había pasado nunca, el capitán de la selección renuncia a la capitanía:

XZrgq.png

Pero que cojones es eso de la copa de la independencia de Indonesia?jajaja.No me extraña que deje de ser capitan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.