Jump to content

Game of Thrones

Featured Replies

Ciertamente. Se estrena el 31 de marzo por lo que veo en HBO.

En realidad debe ser más impresionante no saber lo que se viene, aunque hay cosas que ni me imagino cómo harán para realizarlas, es notable la calidad de la serie.

Recién vistas las dos temporadas de una tacada y me estoy dando cabezazos porque me acabo de enterar que la próxima no la sacan hasta 2013!!! ¿Y que hago yo ahora hasta esa fecha? :(

Ya viste el primer capítulo de la tercera temporada? Es tiempo :biggreen

A lo mejor ya ni tengo tiempo para seguila con el estreno xD

Aquí en España el plus la está anunciando todos los días para el 9 de Abril.

Yo os recomiendo a todos ver la serie en VO con subtítulos, para mí pierde mucho con el doblaje.

No me puedo imaginar ver la serie sin haber leído los libros, tengo la sensación de que estaría perdidísimo y no me enteraría de nada. Eso sí, muchas escenas serían de "oooooooh".

Yo os recomiendo a todos ver la serie en VO con subtítulos, para mí pierde mucho con el doblaje.

No me puedo imaginar ver la serie sin haber leído los libros, tengo la sensación de que estaría perdidísimo y no me enteraría de nada. Eso sí, muchas escenas serían de "oooooooh".

Todo pierde con subtítulos. Arriba el VO!

Se dice que cierto acontecimiento rojo no lo veremos en la serie.

Pues vaya puta mierda, con perdón.

Pues vaya puta mierda, con perdón.

Si que habrá, pero no ocurrira lo del libro. O eso tengo entendido.

• Autor

Quien dice? Link?

Para mi los libros van tornandose fantasiasos a mas velocidad que la serie, en ese sentido seria lógico que rehuyan de cierto evento rojo, mas que nada para no introducir las habilidades del amigo thoros. Aunque en esta temporada ya sale dondarrion, así que veremos.

¿La boda roja? Es que ahora no caigo

• Autor

Yo creo que la palabra rojo dice todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.