Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues Tito ni siquiera estaba como opción :biggreen

Por todo el rollo de la enfermedad. Pues si que se ha recuperado :punk: :punk: :punk:

Entre esto y la recuperación milagrosa de Messi yo me borro de la seguridad social y contrato a los médicos del Barça :biggreen

Ehedei cambia la encuesta y apostamos por cuanto dura Pi......esto Tito en el banquillo yo creo que las Navidades es pensar a largo plazo :biggreen

Interesante... es la misma bendición que le diste a Guardiola...

Y si no le llegan a dar el valium a Laporta en Soria ese no hubiera llegado a Navidades xD

• Autor

Pues Tito ni siquiera estaba como opción :biggreen

Por todo el rollo de la enfermedad. Pues si que se ha recuperado :punk: :punk: :punk:

Entre esto y la recuperación milagrosa de Messi yo me borro de la seguridad social y contrato a los médicos del Barça :biggreen

Ehedei cambia la encuesta y apostamos por cuanto dura Pi......esto Tito en el banquillo yo creo que las Navidades es pensar a largo plazo :biggreen

Interesante... es la misma bendición que le diste a Guardiola...

Y si no le llegan a dar el valium a Laporta en Soria ese no hubiera llegado a Navidades :biggreen

Pero el Sandro es un sangrehorchata. Tiene que verse en febrero fuera de puestos de Champions para que lo eche...

Pep venía para relanzar el equipo y como jugador fue Dios en el Barça, este viene a mantener un legado y como jugador no fue nadie, la comparación no se sostiene

• Autor

Pep venía para relanzar el equipo y como jugador fue Dios en el Barça, este viene a mantener un legado y como jugador no fue nadie, la comparación no se sostiene

Yo no los he comparado, he dicho que lo has bendecido de la misma manera que hiciste con Pep y con el tito Frank, por cierto xD

Yo no los he comparado, he dicho que lo has bendecido de la misma manera que hiciste con Pep y con el tito Frank, por cierto :biggreen

Al holandés no recuerdo haberlo bautizado pero vamos todo puede ser son demasiados post y conociéndo lo aburrido que andas últimamente prefiero decir que si a que te pongas a buscar xD

• Autor

Editada la encuesta a petición de Urban... :biggreen

No se me ocurrió ninguna otra pregunta. Si tienen ideas...

PD: No sé poner los contadores a 0.

Lo primero gracias por acceder a mi petición xD

Lo segundo he votado coherentemente a lo expuesto, es decir, no es el entrenador que necesita el Barça, le viene grande el cargo y que llegue a Navidades es pasarse de optimista.

Seguro vuelvo a cagarla, pero creo que Tito no durará mucho en su cargo de entrenador. Si Dios quiere, su enfermedad no se lo impidirá, así que no creáis que lo digo por eso. No le veo cómo el entrenador idóneo, la verdad. Ojo, tampoco creo que 'le quede grande' la dirección técnica del Barsa, sino que no me parece el indicado, sin más.

He escuchado que De Boer está muy interesado en entrenarles, así que para el próximo verano (si no consiguen liga/champions) seguramente habrá cambio de entrenador.

PD: Esto mismo dije cuando Guardiola llegó. Si es que soy un gafe.

De los que sonaban, no me parece la peor opción. Sin embargo, no me parece el entrenador adecuado para el Barcelona, veremos como maneja el vestuario.

me gustaría saber en base a q decis q no parece el entrenador adecuado... gracias... :)

me gustaría saber en base a q decis q no parece el entrenador adecuado... gracias... :)

Mis razones:

1º) Nunca ha sido primer entrenador en ningún equipo. Es inexperto en ese rol.

2º) Personalmente, tengo dudas de su capacidad para manejar el vestuario. Su experiencia en el Barcelona es claramente dependiente de la figura de Guardiola y el manto protector que todo primer entrenador ejerce sobre el segundo ante los jugadores. El jugador siempre culpa al que finalmente toma la decisión de que no juegue, que en el Barcelona era Guardiola, el segundo entrenador tiene la excusa más sencilla, "ya sabes que no depende de mí". Por eso, decir que era él el que llevaba gran parte de la labor del equipo no significa nada, porque manejar un vestuario depende de tomar decisiones, y Vilanova no era el que las tomaba.

3º) A diferencia de Guardiola, que pese a su inexperiencia, era un ídolo en el Camp Nou y en el Barcelona, la carrera de Vilanova es bastante mediocre como futbolista y sin demasiada relación con el club, por lo que si hay que cesarlo no va a haber ningún tipo de consecuencia negativa para el presidente. Ejemplo, no es lo mismo en el Atlético cesar a Goyo Manzano que al Cholo Simeone.

Para mí esas son las tres razones fundamentales, falta de experiencia como primer entrenador, dudas sobre como manejará el vestuario y que no tiene ningún respaldo ni por experiencia ni por respeto de la afición si las cosas vienen mal dadas. Las cosas buenas que tiene la elección... ya conoce el club, los sistemas de entrenamiento y juego de Guardiola y su relación con los futbolistas es buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.