Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Creo que en la enquesta faltan candidatos con mucho a tener en cuenta, como Oscar Garcia ( entrenador de los juveniles del Barça ) que esta haciendo una increible temporada, es de la casa, disciplinado... vamos un Guardiola. Y tambien faltaria Lluis Carreras ( entrenador del sabadell ) que también es de la casa y esta llevando al sabadell a hacer una de las mejores temporadas de su historia.

• Autor

Añadidos, aunque dudo mucho que sean candidatos serios. Son novatos, y puede que Pep también lo fuera, pero la situación institucional no era la misma que hoy en día.

lo de Oscar Garcia no puede ser serio... no ha habido en la historia del barcelonismo un tio tan malo en todo, desde jugador, pasando por comentarista y acabando de entrenador.

en fin, como no puedo votar lo que yo creo que pasará (que sigue el Pep) :biggreen , jugaremos un poco a este divertimento y diré que mi favorito como sucesor pasa por un hombre que no suponga una ruptura, es decir desde el Lucho, pasando por Koeman, Bielsa, Laudrup,...

Pochettino :biggreen

Oltra es nuestro.

Veo a Luis Enrique o Bielsa

Oltra es nuestro.

Veo a Luis Enrique o Bielsa

Tu tambien veias al Barcelona campeon ganando en el Camp Nou asi que no te ofendas si no tomamos en cuenta tu voto :biggreen

Pido perdón por no contar con que el propio entrenador del Barcelona tirase la Liga xD

• Autor

Pido perdón por no contar con que el propio entrenador del Barcelona tirase la Liga :biggreen

Equivocarse no es tirar la Liga :nono

Macho, yo a veces no sé en que mundo vives...

PD: No me cargó el equisdé. Aún así no retiro el comentario, lo traslado a cualquiera de tus otras locuras xD

Pido perdón por no contar con que el propio entrenador del Barcelona tirase la Liga :biggreen

Equivocarse no es tirar la Liga :nono

Macho, yo a veces no sé en que mundo vives...

PD: No me cargó el equisdé. Aún así no retiro el comentario, lo traslado a cualquiera de tus otras locuras :biggreen

Ultimamente con lo de que no se te carga el equisde te estas luciendo xD

PD: por si no te carga, he puesto uno al final de la frase anterior xD

• Autor

Pues sí. A veces me pasa cuando posteo desde el ordenador del curro xD

Por cierto, releyendo algunos posts me he dado cuenta de un comentario que había pasado por alto... Milinko, ¿por qué crees que Villas Boas es una mentira? (qee) Hizo jugar muy bien al Oporto, y en el Chelsea le pasó lo que le pasó, que nada más llegar se cargó a algunas de las vacas sagradas y le hicieron la cama descaradamente.

No te enteras Ehedei. Según Milinko, es una mentira AVB porque dejaba a Torres en el banquillo.

(Esto no lleva equisdé) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.