Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

¿La apuesta conmigo y le quieren poner la firma ustedes? :nono

Qué malos sois. Puto Pep, primero me hace sufrir 4 años y ahora esto. xD

yo añadiria a vilanova como una opcion

xD xD xD xD

En verdad ha sido algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza pero no se creia que habian tantos huevos para hacerlo !

:amo::amo: AVE TITO ! :amo::amo:

• Autor

yo añadiria a vilanova como una opcion

:biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Pues sí. Pero repito... ¿quien se iba a imaginar que estuviera recuperado de salud? Es que el tema de la salud de Tito se ha llevado tan en secreto...

cuando hize el comentario me habia olvidado de la enfermedad, que por cierto cual era? tanto para no poder hacerse cargo del equipo?

cuando hize el comentario me habia olvidado de la enfermedad, que por cierto cual era? tanto para no poder hacerse cargo del equipo?

Hombre, le enfermedad era grave, tenia un tumor en la glandula parotida o algo asi.

• Autor

Cáncer.

Tenía un tumor en la parótida y tuvo que ser operado de urgencia. Casi nada.

Imagino que luego le habrán estado dando los tratamientos (radioterapia o quimioterapia, o ambos). Pero vamos, que no se ha sabido nada.

De hecho la enfermedad era uno de los motivos que daba la siempre tan bien informada prensa como causa de que Pep lo dejase.

Pues Tito ni siquiera estaba como opción :biggreen

Por todo el rollo de la enfermedad. Pues si que se ha recuperado :punk: :punk: :punk:

Entre esto y la recuperación milagrosa de Messi yo me borro de la seguridad social y contrato a los médicos del Barça xD

Ehedei cambia la encuesta y apostamos por cuanto dura Pi......esto Tito en el banquillo yo creo que las Navidades es pensar a largo plazo xD

• Autor

Pues Tito ni siquiera estaba como opción :biggreen

Por todo el rollo de la enfermedad. Pues si que se ha recuperado :punk: :punk: :punk:

Entre esto y la recuperación milagrosa de Messi yo me borro de la seguridad social y contrato a los médicos del Barça :biggreen

Ehedei cambia la encuesta y apostamos por cuanto dura Pi......esto Tito en el banquillo yo creo que las Navidades es pensar a largo plazo :biggreen

Interesante... es la misma bendición que le diste a Guardiola...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.