Abril 24, 201213 años Tengo un juvenil que es una máquina y me dice mi segundo entrenador que ya se le puede ofrecer un contrato profesional. ¿Que soleis hacer? ¿En que varía además de que va a cobrar más?
Abril 24, 201213 años En que no te lo robe otro club. A los jugadores con contrato juvenil se les puede ofrecer un contrato directamente sin tratar con el club.
Abril 24, 201213 años En que no te lo robe otro club. A los jugadores con contrato juvenil se les puede ofrecer un contrato directamente sin tratar con el club. Previa indemnización para tu club.
Abril 24, 201213 años En que no te lo robe otro club. A los jugadores con contrato juvenil se les puede ofrecer un contrato directamente sin tratar con el club. Previa indemnización para tu club. Exacto, pero suele ser "muy poco" lo que te pagan, si el jugador es una maquina y va para crack lo mejor es ofrecerle un contrato de Gran Promesa por ejemplo y pagarle un sueldo justo y en un futuro sacarle mucho mejor rendimiento económico/deportivo.
Mayo 2, 201213 años Cuando el jugador llega a los 17 años y veo que va a ser muy bueno o pinta para crack, le ofrezco el contrato profesional como "gran promesa"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.