Jump to content

Featured Replies

Buenas Camilo! Qué bueno estés más libre ya para seguir con la historia ;). Espero haya ido todo bien.

Muy buen triunfo de visita ante Bologna, además superando varias ausencias por lesión. Me gustó ver desde el vamos a Nastasic y obviamente lo que hablamos de Neto claro. Primer tiempo parejo, con los porteros siendo figuras del encuentro y las defensas superando a los puntas. Cambio obligado en el descanso por el toque de Cerci, por suerte no fue nada parece.

En el segundo tiempo llegarían los goles por fin, con el local inaugurando el marcador y obligando a meter mano en el equipo al portugués. Finalmente pudimos tras estas modificaciones de Rui Costa dar vuelta el resultado en gran forma, otra vez Jovetic y esta vez aportó lo suyo Tafer, bien por el galo que ingresó derechito. Triunfo importante en uno de esos partidos parejos donde cualquier puede quedarse con los puntos, estos son los triunfos que terminan siendo claves para un campeonato.

Muy buen artículo sobre el derbi ante mi equipo, gran recuerdo para un crack total como Roberto Baggio, uno de mis favoritos con la casaca bianconeri. Y mirá que lo ví jugar en su esplendor! xD. Muy buenos aportes a la historia con estos artículos ;)

A seguir así, un saludo grande y no te deseo mucha suerte para el próximo partido! xD

Hola crack !!! vuelve Rui y su super Fiore, un gusto volver a leerte tras un tiempito fuera del circuito.

Bueno seguimos donde habiamos dejado, la viola lider del campeonato y viajando a cancha de Bologna para jugar el derbi. Teniamos varios inconvenientes para armar el equipo al parecer, tal es asi que haciamos en enesimo cambio en la zaga central, donde debutaba un chico de 18 años como Nastasic. Tampoco podiamos alinear a Gilardino, o Hazard, asi que varias caras no habituales saltaban al campo, algunas que vienen rotando como Fede Carraro (la rompe cada vez que tiene chance) o Alesio Cerci.

La primera mitad seria una tipica de las ultimas jornadas, donde salimos de visitantes a resistir a un local que nos quiere pisotear. Somos los lideres del Calcio y es logico que todos los equipos salgan con la guardia alta. Por suerte resistimos de la mano de Neto y logramos llegar a la segunda mitad en 0, y con el complemento por delante. La segunda mitad iniciaria igual, nosotros no pudimos tener el impetu de otros partidos, y tan dormidos estabamos que ya mereciamos que nos marquen. El gol llego gracias a Izco, y el despertador sono en la cabeza de los muchachos. Era hora de cambiar la historia y Rui no titubeo haciendo los 2 cambios que le quedaban, ingreso de Tafer, y Kofi, que si no me equivoco saltaba por primera vez al campo esta temporada. El mediocentro cambio el partido con el pase en cortada para Jovetic que nos dio la igualdad a poco del final. Mientras Tafer, el otro ingresado, nos regalaba el triunfo tras una buena combinacion con Carraro.

No hace falta decir que el triunfo fue extremo, basado en el acierto de dos modificaciones faltando 10 minutos. Pocas veces se da que un cambio sea tan efectivo faltando tan poco, mucho menos dos. Nos vamos con la sensacion de que fuimos menos que el rival, pero de que tenemos un grupo de jugadores muy amplio, con muchas variantes, y en donde todos pueden rendir en cualquier momento. Son 3 puntos claves por el desarrollo del partido, y que nos dejan a tope de cara al partido con Juve, que podria ser uno de los mas importantes de la temporada.

Sobre el partido contra los turineses y el repaso historico, hay que decir que no sorprende que todo haya iniciado por esa costumbre de la Juve de ser beneficiado por arbitros en situaciones dudosas :biggreen parece increible, pero siempre se las arreglan para salir bien parados de eso. Para colmo la compra de Baggio, termino de dinamitar lo poco que habia. Me hace acordar a mi Leeds vendiendo a Cantona al Manchester, por suerte la Fiore saco mucho mas dinero. En cuanto a los partidos estamos en clara desventaja, pero es que ¿quien esta arriba de la Juve en el historial? imposible. Veremos si la era Rui Costa ve una reduccion de la ventaja de los turineses, seria especial ganar o al menos no perder y mantener nuestras chances de dominar el Calcio a mediados de torneo.

Un saludo crack, nos leemos.

• Autor

rspnde.png

II.png @Andy10

Hola andy como va todo? El partido ante Bologna comenzo como todo clasico muy apretado y dando como figuras a los porteros, además el debut de Nastasic fue bastante bueno, rindiendo en las ocasiones que se vio exigido y ayudando en general. Por su parte Neto lo a echo bastante bien también y la titularidad se la esta ganando completamente.

En el segundo tiempo logramos dar vuelta el partido en los ultimos minutos, ellos comenzaron bien y lograron inagurar el marcador pero con la gran actuación de los muchachos se pudo revertir. Por suerte Jovetic se ilumino y luego Tafer que ingreso muy bien logro anotar haciendo así festejar a nuestra gente en Florencia y en el estadio.
Me alegra que te gusten los articulos, sirven para ir aprendiendo un poco más del calcio y su historia, además así se puede rendir un tipo de homenaje a nuestras ex glorias. Un saludo amigo y la suerte esta de nuestro lado! jaja

II.png @Santi10

Que tal amigo, como bien dices para este partido teniamos inconvenientes en la zona defensiva y en el ataque, perdiamos a nuestros mejores hombres para la batalla pero logramos encontrar a los reemplazantes, el gran Nastasic que cumplio bastante. La verdad es que Carraro es un crack y quiero darle la mayor cantidad de minutos posibles

El primer tiempo fue complicado, con el rival dispuesto a arruinar nuestra fiesta y liderato pero logramos resistir sus ataques con un Neto que jugo muy bien y los defensas bastante completos. En el segundo tiempo no pudimos mantener un ataque del rival y nos cayo el gol pero por suerte los cambios que realizamos nos resultaron de buena forma, Kofi ya habia debutado frente al Parma en el triunfo 4-1. Por suerte logramos anotar primero en los pies de Jovetic y luego con esa motivación anotamos el segundo con el primer gol de Tafer que empieza a rendir con goles, esperemos que siga así y tal vez podremos intentar ficharle (Esta cedido)
Como dices, no jugamos nuestro mejor partido pero pudimos hacer frente a un Bologna experimentado con jugadores jovenes algo que siempre es favorable sobre todo en el proyecto que quiero llevar, Neto tiene 20 años, Carraro 18, Agyei 19 y Tafer 20 años.. Además de jugadores como Ljajic, Jovetic, Hazard que su edad tampoco es tan alta.
Sobre lo que viene contra la Juve es complicado como siempre tienen las ayudas de los arbitros (xD) es un caso similar al de Cantona aunque al menos los dirigentes lograron sacar un poco más de dinero. Esperamos ganar, en la filosofia de Rui Costa esta el jugar de igual a igual al rival que sea y esta no sera la excepción, esperamos ganar y confio en mis jugadores :D
Un abrazo y nuevamente felicidades por la FA Cup!
  • Autor

N1-1.png

Editado por C4MGB

• Autor

newsoficial.png

P1-1.png

http://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/FioreMatch/P2-1.png'>frmcines.pnghttp://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/FioreMatch/P3-1.png'>fipar.pnghttp://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/FioreMatch/p4.png'>datpar.pnghttp://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/FioreMatch/P5.png'>calfjug.png

noticias.png El clásico contra la Juventus seria enfrentado con mucha seriedad por parte de Rui Costa, en portería veríamos por tercer partido seguido a Neto lo cual nos hace pensar que el brasilero si hizo con el puesto. La línea defensiva volvía a ser la titular con Gamberini y Astori por el centro, en el mediocampo D'Agostino junto con el capitán Montolivo y en la zona de mediapunta vimos el ingreso de Carraro por Eden Hazard lo cual era el cambio más sorpresivo. En delantera Alberto Gilardino intentaría seguir con su buena racha.

fiorentina-ico.png El comienzo del partido fue como todo clásico, muy luchado y trabado en la zona del centro del campo en donde ambos equipos intentaban llevar el ritmo del partido, tras varios minutos la Fiorentina fue la primera en tomar la iniciativa con un gran desborde de Adem Ljajic que a pura velocidad dejo atrás a un amonestado Salihamidzic enviando un centro a media altura hacia el corazón del área en donde esperaba Alberto Gilardino que con una volea preciosa logro inaugurar el marcador.

A la siguiente jugaba la Fiorentina lo tuvo otra vez pero Buffon tuvo un brillante reflejo para frenar el disparo de Gilardino. La Juventus comenzó a atacar tímidamente la portería defendida por Neto el tuvo dos tapadas claves ante Felipe Melo y otra a Claudio Marchisio.

Pasado los 23' minutos de partido un tiro de esquina para los locales una clara oportunidad de anotar la cual sería muy bien aprovechada tras un impecable envió de D'Agostino con destino hacia segundo palo en donde esperaba Alberto Gilardino que con un gran cabezazo lograba anotar su segundo gol en el partido y el segundo gol para su equipo.

Tan solo dos minutos pasaron para que Ljajic rompiera la defensa de la vecchia senora nuevamente, con un desborde por derecha dejando atrás en velocidad a un Salihamidzic que jugó muy mal y enviando un centro hacia el área en donde nuevamente Alberto Gilardino anotaría con una volea, anotando su primer Hack Trick de la temporada.

La Fiorentina continuo llegando con peligro a la portería defendida por Buffon con varias jugadas de riesgo protagonizadas por Federico Carraro que tuvo dos, con Lorenzo de Silvestri que recorría la banda derecha como si no tuviera rivales en frente y con un Gilardino inspirado que buscaba más goles, a pesar de esto la Juventus supo cerrarse de buena forma para evitar más goles en la primera parte.

En el entretiempo vimos solo un cambio, la salida de un cansado Riccardo Montilivo que había jugado a mitad de semana por Italia dando ingreso al francés Johan Cabaye.

fiorentina-ico.png Los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron muy igualados con la Juventus que adelanto sus líneas pero sin ideas claras de como descontar y una Fiorentina ordenada pero sin esa chispa y velocidad del primer tiempo sobre todo por el notorio cansancio en sus dos extremos que a los 66' tuvieron que ser reemplazados para dar ingreso a Eden Hazard (por Carraro) y a Adrian Mutu (por Ljajic).

A los 72' una hermosa jugada de la Fiorentina terminaría en gol, primero Eden Hazard avanzo eludiendo rivales dando un pase a Alberto Gilardino quien ve como ingresaba solo por el centro Stevan Jovetic al cual rápidamente llegaron a marcar ambos centrales rivales. El montenegrino con una gran visión de juego amago el remate viendo entrar solo por derecha a ingresado Adrian Mutu el cual mano a mano frente a Buffon anoto con un remate raso al primer poste.

A los 75' debió abandonar el terreno de juego con una dolencia en su pie Lorenzo de Silvestri dejando a su equipo con 10 debido a que no tenían más cambios, Davide Astori paso a jugar como lateral derecho y D'Agostino paso a ser central para enfrentar los últimos 15 minutos además se cambio la filosofía para jugar de contragolpe.

Poco que comentar de los últimos minutos, una Fiorentina jugando perfecto ha aniquilado a su rival.

linea700px.png

littlenews.png

fiorentina-ico.png Lamentablemente la lesión de Lorenzo De Silvestri fue más grave de lo esperado, un esguince de tobillo tras una dura caída lo tendrá fuera de las canchas cerca de 1 mes por lo cual se a decidido subir al primer equipo a nuestro lateral derecho del sub 20 Andrea Bagnai.

Links de Interes: Aviso de la lesión

bajada.png

Editado por C4MGB

Hola amigo !!! como va ? espero que bien.

Bueno que decir ya de esta Fiore, debo sincerarme y decirte que hasta el momento y a pesar de algunos buenos momentos al equipo le faltaba una gran victoria para terminar de convencer. Osea ganamos mucho, incluso le metimos 4 al Inter si no me equivoco, pero este triunfo ante la Juve ya definitiamente nos hace despegar e ilusionarnos realmente con la posibilidad del titulo a fin de temporada. No todos los dias se le mete cuatro a los turineses, nosotros lo logramos.

En cuanto al equipo teniamos la vuelta de Gilardino, todo un suceso para el equipo... ya que viene marcando mucho y es el gran referente de area del equipo. Otras dos situaciones que destacaria son la titularidad de Neto, que como decis se adueña del arco; y de Carraro por banda, volviendo a dejar afuera a Hazard a base de buenos partidos (viene jugando fenomenal ultimamente). Asi que saliamos contra un 4.4.2 de la Juve, con un 11 increible. Desde los 4 del fondo hasta los 2 puntas, jugadores con mucha experiencia y calidad contrastada, no pintaba simple, lo que realza aun mas la victoria.

La gran virtud del equipo ha sido realmente salir enchufados... salimos a comerle los tobillos, con mucha intensidad ofensiva. Ljajic volvio a ser fundamental con un desborde y si, Alberto Gilardino, a lo batigol, nos puso arriba. La accion se iba a repetir en el tercero, justo despues del tanto del segundo de Gila tras el corner. El gran Alberto volvia con un hat-trick, se adueñaba de la pelota, y liquidaba un clasico que duro 25 minutos. Los cambios volverian a salir bien de cara al complemento, ingreso de Hazard y Mutu, que partiparon en el cuarto tanto con el rumano definiendo. Lo demas fue para que los hinchas disfruten, como en realidad lo fue todo el partido.

Triunfo antologico, de esos que a fin de temporada pueden enmarcarse como uno de los mejores, si no el mas importante. No me sorprenderia que despues de esto el equipo encadene una racha de triunfos importante (espero no mufar :mrgr:). Por cierto me surje una pregunta, ¿Cuando arranca la Copa Italia? ¿o ya arranco y me la perdi? no se porque me acorde, creo que porque el Calcio esta encaminado.

Un saludo crack y a seguir asi.

Bonita historia con el equipo viola, el campeonato italiano es de los que menos informado estoy porque es de los que menos me gusta pero la Fiore es uno de esos equipos que me cae simpático y le deseo la mayor de la suertes a Rui Costa, Baggio y todo su equipo técnico en este proyecto.

Has formado una magnífica plantilla fichando a jugadores interesantes que completan una buena plantilla. Parece que de momento todo está saliendo perfecto, liderando la clasificación con comodidad y haciendo una temporada casi perfecta que está permitiendo a la afición viola soñar de nuevo con un título liguero del que hace mucho que no disfrutan. Y con goleadas bastante impresionantes en algunos partidos. Un gran trabajo.

Mucha suerte! Saludos!

Esta vez no te doy un +1 xD. Cómo estás Camilo? Espero que bien.

Notable triunfo, de esos que marcan el futuro del torneo y dejan contento a todos jeje. Primero que nada me sorprendió que jugara Carraro en vez del belga de titular, por qué fue? Algo físico?

La verdad que la superioridad fue impresionante, poco para comentar con un rival que pasó por encima a la Juve jeje. Gilardino viviendo una nueva juventud, la está rompiendo y parece que los partidos importantes se le dan muy bien. Cuántos goles lleva ya? Veo que anotó su primer "Hat-trick" (cuidado con los textos Camilo, se afea una muy buena historia por la cantidad de errores de ortografía que hay :/) pero no sé cuántos lleva en total el ariete.

Lo negativo fue la lesión del lateral, bastante tiempo fuera de las canchas estará. A ver si el pibe que promueve Rui Costa tiene posibilidad de jugar algunos minutos.

Saludos y felicitaciones por el andar de esta Fiore!

¿Cuatro caracoles a la Juve? Creo que es un gran momento para apuntarme a esta historia ;)

• Autor

rspnde.png

II.png @Santi10

Que tal amigo, espero que este todo bien. Y bueno, muchas gracias por las felicitación, en un principio de temporada no pensabamos que rendiriamos así de bien, no te equivocas, le ganamos 4-0 al Inter y ahora le ganamos 4-0 a la Juventus no se cual de los dos es más emocionante, el primero fue el despege final del equipo pero este segundo tiene una mistica muy diferente.

Como dices, la vuelta de Gilardino nos daría mucho peso en el ataque, Neto en portería nuevamente notable salvandonos en alguna oportunidad y Fede Carraro que es como el Forrest de tu Leeds para que te hagas la idea jaja y mira que para sentar a Hazard en el FM11 hay que jugar muy bien. Ellos venían con toda su experiencia pero supimos aprovechar la velocidad de Ljajic y el muy mal partido de Salihamidzic nos propicio la goleada.
Gilardino a lo bati, jugo un verdadero partidazo, anoto un triplete historico para el contra un gran rival y en 25 minutos el clasico ya era nuestro. En el segundo tiempo administramos muy bien los tiempos y los gritos de ole! fueron recurrentes por parte de nuestra afición.
Como dices, un triunfazo que se enmarcara en la historia de este proyecto y espero que en un futuro más bien lejano, diria si llego ha avanzar dos o tres temporadas pueda hacer algún articulo sobre los grandes triunfos y logros de este proyecto. Esperemos no mufes, pero ya veras los proximos resultados.
Sobre la Coppa Italia, justamente en el proximo post hablaremos de nuestro rival.
Saludos crack!

II.png @Mapashito

Hola amigo, primero que todo bienvenido a Florencia y a esta historia, tu precencia la verdad es un gusto y siempre seras más que bienvenido por acá. Me alegra mucho que te guste nuestra plantilla y lo que estamos haciendo hasta el momento, la afición sueña con un titulo e incluso yo pero debo tener mente fría para que no los jugadores no se sientan campeones antes de tiempo. Goleadas impresionantes la verdad, le metimos un 4-0 al inter y a la Juve.

Saludos crack y nos leemos!

II.png @Andy10

Todo bien por estos lados amigo, tu como va todo?

Como dices, el triunfo puede marcar la diferencia en los momentos finales, y sobre Carraro te puedo decir que sus buenas actuaciones y el querer probarlo ante un rival de peso fueron las cosas por la cual me decante por el y no me equivoque ya que tuvo un gran partido.
Al parecer los grandes partidos son los nuestros, aunque esto puede ser de doble filo al pensar que si le ganamos a los grandes los equipos más bajos seran un mero tramite. En estos momentos no tengo el FM abierto por lo cual no tengo las estadisticas del ariete Italiano pero prometo que para la proxima respuesta te tengo sus estadisticas.
Así es, la nota negra de la jornada fue la lesión de nuestro mejor jugador de banda, esperemos que Andrea Bagnai pueda rendir cuando ingrese.
Saludos amigo!

II.png @LordBall

Pues entonces bienvenido a la ciudad del renacimiento, como bien dices le metimos 4 a la juve en un gran partido.

Te espero nuevamente por estos lados crack, saludos!

Editado por C4MGB

• Autor

libretarui.png

fiorentina-ico.png En la segunda entrega de la libreta de Rui hablaremos de quizás lo más importante para el proyecto deportivo que intentamos llevar a cabo dentro de la institución, la cantera del club ha sido y es una de las mejores dentro del país, promocionando año a año distintos jugadores ya sea al primer equipo o a otros equipos en cesiones o ventas millonarias. Importantes jugadores han salido de nuestra cantera y han nutrido el fútbol Italiano, ejemplos son varios, Giovanni Galli, Domenico Caso, Paolo Rosi, Marco Landucci, Alberto Mulasci, Giacomo Banchelli, Alberto Malusci, Christian Amoroso o Cristiano Zanetti. En la actualidad varios jugadores que brillan en el primer equipo han sido formados en nuestra cantera, el portero Neto, Federico Carraro, Daniel Kofi Agyei, Khouma Babacar. Por esto, nuestras intenciones son mantener esta rica tradición en la formación y promoción de jugadores y en este articulo entregaremos toda la información de cómo lograremos realizar el proyecto de buena manera, explicaremos la nueva forma de trabajar, donde entrenan y donde juegan los chicos del equipo primavera y sobre las promociones al plantel sub 20 por parte de los más jóvenes (regens) y al primer equipo.

JUV1.png

verde.pngSobre la nueva forma de trabajo

Tras varias reuniones entre el jefe de la academia Marco Rota, el entrenador del primer equipo Rui Costa y el director deportivo de la institución Roberto Baggio, se llego a un acuerdo final de cómo se va a trabajar desde ahora. Si bien en un principio del proyecto se busco la realización de un plantel reserva y un plantel sub 20 se llego a la conclusión de que esto no sería del todo beneficioso económicamente para el club por las constantes giras e invitaciones a torneos a equipos de todo el mundo teniendo en cuenta que en Italia no hay torneo para los reservas. Además, en lo deportivo igual se fallaba ya que ambos planteles no estaban rindiendo lo esperado y desde la mezcla de los mejores jugadores de ambos planteles las cosas han mejorado considerablemente.

Por lo tanto, desde hoy en adelante solo contaremos con el equipo primavera o sub 20 como prefieran llamarlo y dentro de el contaremos con los mejores jugadores entre los 15 a 20 años que puedan jugar dentro de este equipo. Desafortunadamente al instaurar esta nueva filosofía en nuestra cantera hemos tenido que tomar la decisión de sacar del plantel a varios miembros que consideramos poco aptos para ocupar un lugar dentro de este. La forma de juego del equipo sub 20 será la misma utilizada por el primer equipo para que sea más fácil la aclimatación a este.

JUV2.png

verde.pngSobre los entrenamientos y partidos oficiales

A diferencia del primer equipo el cual entrena día a día en nuevo centro deportivo del club llamado “Capini” nuestras divisiones inferiores lo hacen en distintas instalaciones a las cuales el club puede acceder, los chicos menores de 15 años entrenan en las instalaciones del Artemio Franchi, mientras que los muchachos del equipo primavera (entre 15 y 20 años) si realizan sus entrenamientos en el “Campini” pero lo hacen después de que entrenan los jugadores del primer equipo, casi siempre comienzan sus entrenamientos a las 5 de la tarde para que así los muchachos puedan asistir a sus escuelas.

El campini cuenta con un terreno central en donde se entrena, el resto son edificios como podemos ver en la http://i1263.photobucket.com/albums/ii633/camGB2/Staffandmore/V.png'>siguiente toma aérea el edificio con el numero 1 es el hall principal, en el hay salas de reuniones, las oficinas de los ojeadores y preparadores, salas audiovisuales y además hay distintas salas en donde los jóvenes van a tutorías en las materias que les va mal en la escuela. En el edificio 2 encontramos el gimnasio del club, es donde se hace la mayor parte del trabajo físico, ahí también encontramos el centro médico del club y el vestuario donde se cambian los jugadores antes y después de entrenar. En el edificio 3 y 4 contamos con 30 habitaciones para todos los muchachos que vienen de pueblos y ciudades lejanas, incluso hay extranjeros. Cuando los jugadores comienzan a recibir sus primeros sueldos se tienen que ir este lugar y buscar alguna casa o departamento donde vivir, así le dan la oportunidad a nuevos compañeros.

Los días de partido, el equipo sub 20 se dirige al pueblo de Caldine para jugar en el Stadio Poggioloni que tiene una capacidad de 7.000 espectadores, algunas veces cuando los muchachos no pueden entrenar en el centro deportivo del club por diversas circunstancias también se dirigen al Poggioloni a entrenar. Las condiciones de entrenamiento en general para los chicos son bastante buenas y optimas para que logren desarrollar al 100% sus capacidades.

JUV4.png

JUV3.png

verde.pngSobre las promociones al primer equipo

Todo el proyecto deportivo realizado debe finalizar de la mejor forma posible y esta es promocionando jugadores al primer equipo, nuestro objetivo es PROMOCIONAR DOS JUGADORES POR TEMPORADA, en la actual lo hicimos con cuatro jugadores, Neto, Agyei, Carraro y Babacar por lo mismo nuestra idea es que la próxima temporada podamos promocionar a dos más, de esto hablaremos más a fondo cuando sea el momento de planificar la temporada que viene pero siempre es bueno recordarlo. Para promocionar al primer equipo, el jugador debe tener al menos 17 años a no ser que tenga muy bien desarrollada su parte física ya que no queremos quemar a los muchachos, esto no quiere decir que jóvenes de 15 o 16 años debuten con el primer equipo pero su promoción va a ser mucho más difícil. Los chicos del sub 20 pueden ser convocados para el primer equipo cuando sea, la idea es que aquellos con más posibilidades de ser promocionados comiencen a jugar paulatinamente con los miembros del primer equipo y esta temporada creemos que tres jugadores pueden ser promocionados.

La federación nos permite utilizar hasta 2 jugadores mayores de 20 años en la Fiore Primavera pero nuestra intención no es que estos quiten minutos a los más jóvenes por lo cual tenemos dos opciones con los jugadores de esta edad, ellos actualmente entrenan con el plantel sub 20 pero no juegan los partidos, estamos a la espera del mercado de Invierno para que sean cedidos siempre a clubes que los quieran para ser piezas importantes en su primer equipo. Osea, los muchachos mayores de 20 años que no tengan caída aún en el primer equipo deberán ser cedidos o buscar algún acuerdo de Co-Propiedad (algo que explicaremos en algún momento) para así no perder la posibilidad de traerlos de nuevo al club si rinden en el equipo con el cual negociamos.

Sobre la promoción al plantel sub 20 también debemos hablar, cada año subirán varios miembros desde el plantel sub 15 (Regens) por lo cual, debemos observar muy bien su nivel y potencial y así decidir si cumplirán o no con las condiciones, sabemos muy bien que no todos llegaran a jugar con el sub 20 por lo cual la selección debe ser lo más inteligente posible. Nuestra idea es mantener a la mayoría pero debemos ser consientes de que no siempre será posible.

JUV6.png

La gran familia de la Fiorentina

bajada.png

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.