Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rspnde.png

II.png@Mapashito

Hola amigo, como dices salimos con todo en el Giuseppe Meazza y logramos obtener el triunfo más importante de los ultimos años contra un complicado Inter que nos la puso complicada, este triunfo nos permite volver a la punta del campeonato con una ventaja de dos puntos y esperamos que esto sea el inicio de una racha positiva para nosotros y que el Inter logre caerse en algún partido para que aumentemos la ventaja.
El transcurso del partido tuvo de todo, el inicio fue completamente para el Inter dominaron el juego y lograron abrir el marcador pero gracias a la gran actuación de Jovetic logramos obtener la victoria con sus dos golazos y su magnifica actuación. Lo malo fue sin duda las lesiones sobre todo la de Adem Ljajic ya que es un jugador importante por el sector derecho pero confio en que Alessio Cerci pueda hacerlo bien y que el joven que subiremos desde el sub 20 pueda agarrar experiencia en primera división.
Al igual que tu creo que la primera opción de triunfo contra la Roma la tenemos nosotros sobre todo por lo que venimos demostrando y por el trabajo que hemos realizado en la táctica, ellos sin duda que tienen buen plantel y sus ultimos partidos le han permitido subir algunos lugares en la tabla por lo cual no será un partido fácil pero confío en mi equipo.
Saludos compañero, gracias por pasar!
Hola amigo, espero que andes bien. Me alegra que haya sido de tu agrado la previa al partido la verdad me esmere bastante para hacerla y creo que consegui el resultado que esperaba en ella. Sin duda alguna era un partido que tenía en disputa algo más que tres puntos. Ellos llegaban mejor si vemos los ultimos partidos disputados pero nosotros fuimos con la convicción de que obtendríamos algo importante.
Ya entrando al analisis previo del partido podemos ver que ambos teniamos falencias pero ellos más que nosotros ya que nuestro estilo de juego opta por tomar el balón y hacerlo circular para explotar las bandas por lo cual casi siempre estuvimos en superioridad por los costados, nuestro planteo creo que fue de mas a menos y en un principio nuestra falencia se vio más marcado ya que ellos lograron hacerse con el balón y eso nos complico bastante ya que nos superaron un poco en mediocampo pero cuando logramos agarrar el ritmo de juego las cosas nos salieron mejor.
Los duelos fueron muy interesantes, en un principio el tridente del Inter logro superar a nuestros defensores pero poco a poco la zona defensiva se fue haciendo fuerte y transformandose en una muralla. En el mediocampo, Cambiasso logro anular a Jovetic en el primer tiempo pero en el segundo con el cambio de táctica no pudo franar nadie al Montenegrino. Por la banda, Hazard y Maicon vivieron un interesante duelo, mucho roce fisico y respeto entre ambos.
Ellos comenzaron el partido de mejor manera y lograron anotar rapido en los pies de Milito, eso nos hizo bajar aún más el rendimiento y ellos estuvieron a punto de aumentar pero por suerte no fue así, poco a poco fuimos agarrando ritmo y ya terminando el primer tiempo teniamos un nivel aceptable.
En la segunda parte optamos por el todo o nada, Adem salia lesionado y apostamos por Babacar que lo hizo bien abriendo espacios pero el principal gestor de la remontada fue Jovetic con su gran actuación individual, es nuestro "10" y se vistio como tal esta vez jugando alejado del centro del ataque pero haciendo más daño que en cualquier otro partido jugando como extremo derecho hizo lo que quizo contra una defensa muy debil y anotando los dos goles hizo que celebraramos de la emoción sobre todo con el segundo ya que era el que daba la victoria y además en los ultimos minutos, digno de un partido así sin lugar a dudas. La verdad cuando se gana un partido como estos las figuras son todos, pero los mencionados por ti sin duda ayudaron bastante más.
Ahora viene Roma, veremos que tal ellos se viene duro pero creo que no tanto como Inter.
Saludos amigo, un abrazo!
  • Autor

bannners_zps3e0f2424.png

Stevan Jovetic: "Un 10 moderno"

Una gran temporada es la que está teniendo la Fiorentina, actualmente puntera del campeonato y demostrando un gran fútbol partido tras partido para muchos gran parte del éxito viola recae en su entrenador Rui Costa que gracias a su inteligencia y capacidad de motivación ha logrado levantar a este equipo. Uno de los principales factores dentro de su sistema de juego es el "10" misma posición en la cual deslumbrara el Portugués en los años 90' y principios de los 00'.

Hoy por hoy en esa posición cuenta con Stevan Jovetic de quien hablaremos hoy, el montenegrino a sido uno de los mejores jugadores de la temporada actuando en un total de 22 partidos de los cuales 20 arranco como titular y los 2 restantes comenzó desde el banquillo. Jovetic juega como el "10" aunque por su movilidad es más bien un delantero retrasado, va en busca de los balones y sabe distribuirlos bien para luego ir a buscar la chance de anotar goles, por lo mismo es el segundo goleador de su equipo por detrás de Gilardino con la no despreciable suma de 10 goles la mayoría de ellos de gran factura.

Como dijimos, su movilidad se ve reflejada en los distintos aspectos del juego, ayuda a los mediocampistas en la recuperación, es el primero en actuar cuando su equipo recupera el balón, muchas veces ingresa al área para hacer de pantalla y así permitir que Gilardino se desmarque, va a los costados y se asocia de muy buena manera con Hazard o Carraro por izquierda y con Ljajic o Cerci por la derecha. Según las estadísticas recorre al menos 11.1 km por partido cubriendo una distancia total de 197.8 km en la temporada. Además de esto, es uno de los mejores pasadores de la Liga logrando el 83% de pases con éxito.

JP1_zps1ef96c62.png

camera_zps216b1f3d.pngViola Channel® Stevan Jovetic celebrando el segundo gol frente a Inter de Milan.

Stevan Jovetic nacido el 2 de Noviembre de 1989 en la ciudad de Titograd en la antigua Yugoslavia, actualmente esa ciudad es Podgorica ubicada en Montenegro. Para muchos será el nuevo Roberto Baggio, por su forma de juego e incluso por pelo además que este ultimo junto a Rui Costa han sido quienes más han ayudado ha Jovetic en las practicas. Desde pequeño se notaron sus cualidades para el fútbol por ende a temprana edad comenzó a jugar en las divisiones inferiores del equipo de su ciudad el Mladost Podgorica hasta que los ojeadores del Partizan lo vieron jugar y no dudaron en llevarlo al club más grande de Serbia por historia y a nivel de divisiones inferiores.

Ya en el Partizan paso tres años en las divisiones inferiores forjando su talento y adaptándose a su nueva vida lejos de casa, esto hasta que el entrenador Jürgen Röber lo hizo debutar con el primer equipo del Partizan el 9 de Abril del 2006 contra el Voždovac cuando Jovetic tenía 16 años. A partir de allí comenzó a hacerse en habitual en el club Serbio llegando a disputar 51 partidos y anotando 13 goles antes que la Fiorentina se lo llevara a Italia y a partir de ahí la historia es conocida. Por su selección ha jugado un total de 24 partidos anotando la no despreciable suma de 11 goles, debuto contra la selección de Hungría el 24 de Marzo del 2007.

JP2_zps9e592957.png

report.png Más Información: Ficha técnica | Personal | Estadísticas | Contrato

bajada.png

Editado por C4MGB

Buenas Camilo!! A ver si me pongo al día con la viola que ya la extrañaba, me confié con tus vacaciones y volviste sin que me diera tiempo para hacerlo. Además corto de tiempos yo, demoraste en actualizar (tuve miedo de que no volviera pero recordé tus quejas sobrela escuela xD) así que ahora trataré sin aburrirte de ponerme al día comentando. Leyendo la historia siempre, de un lugar u otro (a veces leo en los viajes al trabajo desde el móvil las historias que sigo) por lo que estoy al tanto en general de lo sucedido.

Primero que nada, buenas respuestas de Rui Costa ante mis preguntas jeje. Carraro el próximo Messi? Un pelín exagerado no? xD. Luego me gustó la respuesta sobre la delantera, comparto que quizás haya que ir en busca de mayor calidad y no renovar a Mutu. Sin duda espero que cumpla su palabra y no se vaya sin ganar todo (y que tampoco termine antes de eso la historia jeje).

De acuerdo con la renovación de Seculin, creo que podremos contar con el en una o dos temporadas para el equipo. En lo deportivo, victorias interesantes ante Genoa, Brescia, Udinese y Livorno en esa época. Buena venta de Behrami y bien por los chicos que siguen sumándose a las inferiores del club.

Pero llegó la venganza de la Juve y la viola verá la final de Coppa por TV xD Un poquito de alegría puedo tener no? Igual vamos camino al título en serie A con la Fiore, dejamos algo para el resto jeje. No se jugó nada bien según la crónica y se pagó caro, además de que varios chicos tomaron parte en el partido y eso pudo complicar nuestras chances.

Vuelta al triunfo ante Palermo y final del mes que nos encuentra bien arriba, en un gran momento de forma. Me encantó Enero en fotos, muy buena idea de aeo tomada por ti acá en gran forma, felicitaciones. Luego el primavera está a pleno, tenemos futuro en serio en ese equipo sub 20.

Gran arribo hablando de talento de Kovacic, tenemos futuro enganche para rato. Qué buen jugador en el FM al menos es el croata, llegará con 18 años si no me equivoco al club con mucho para crecer pero con actualidad para ofrecer incluso. Enorme refuerzo joven a muy bajo precio, gran negocio.

Seguimos con un empate ante la Samp, pero me detengo en las noticias que creo que una vez pasado tanto tiempo es lo que más vale la pena comentar. Me encanta Mariga, rinde un montón en el mediocampo, es un león. Boruc que haga las maletas no más xD

Excelente previa, muy buena cobertura y gran resultado en la visita al Inter. El equipo y la historia siguen tomando vuelo Cami, nuevamente solo cabe felicitarte por el trabajo y la prolijidad :thumbsup:

Para el final, gran artículo sobre el gran Jovetic, este rompe redes en todos lados y en más de una historia xD

Lo único es que lo veo más como un 9 atrasado (casi como Francescoli en su época) que un 10 moderno xD. Pero entiendo la intención.

Sin duda Cami el contenido y la forma de contarlo en esta historia sigue creciendo, aplausos para tu trabajo y fuerza para seguir adelante, que la constancia es lo más complicado de obtener por aquí.

Saludos!

Me vuelves a tener por aquí Camilo, vamos a dar un repaso a todo desde donde lo dejé ;)

Empate ante la Sampdoria(algún día tenía que acabar la racha) antes de enfrentarnos a nuestro máximo rival, ya vi que no hiciste cambios en la alineación titular, así que los jugadores habrán perdido la concentración pensando en el gran partido que nos esperaba.

¡Este equipo no deja de sorprender! Logramos vencer al Inter en su campo con una grandísima actuación de Jovetic, grandísimo el montegrino dándonos la victoria con sus 2 goles, y consiguiendo así que seamos líderes en solitario.

Seguro que se merece el reportaje que le has hecho, habrá que blindarlo para alejar a todas las hienas que lo quieran :mrgr:

¡Un saludo amigo!

• Autor

rspnde.png

II.png@Andy10

Que tal amigo, un gusto verte por acá nuevamente sabes que eres bienvenido siempre :biggreen Al parecer nos fiamos de distintas cosas para actualizar pero lo bueno es que ya lo hicimos :biggreen
Bueno quizás me precipite con lo de Carraro como el próximo Messi pero si creo que sera un jugador determinante en un futuro. Espero seguir con Rui Costa varias temporadas más, debemos lograr ser el mejor equipo en Italia y ganar todo o lo más que pueda. Así es, era importante renovar a Seculin ya que tiene una muy buena pinta, es más en el proximo post hay noticias sobre el. Las victorias siempre son importantes para ir sumando y sobre los chicos del sub 20 estan sobresalientes.
Bueno al parecer la final la veremos por TV, espero que llegue la Juve y que sea campeona para tu alegría y para que ganan algo esta temporada :biggreen No jugamos muy bien para ser sincero pero me gusto hacer jugar a los más jovenes en un partido de esta complejidad. Cuando vi eso de las fotos en la historia de aeo me llamo la atención e intente hacer algo similar, y sobre el sub 20 que decir hay muy buenos jugadores.
Kovacic es un crack de eso no tengo dudas, estoy entuciasmado de ver lo que puede hacer en el sub 20 y luego en el primer equipo cuando tenga la oportunidad. Sobre Mariga, sus atributos me dicen que es un leon del mediocampo así que espero cerrar ese tema luego y sobre Boruc, ya vienen noticias.
Gracias por tus palabras amigo, me dan ganas de seguir escribiendo cuando me dicen cosas así, la verdad contra el inter lo hicimos muy bien sobre todo Jovetic que esta rompiendola esta temporada. Yo lo veo tanto como un segundo delantero como un mediocampista adelantado por lo cual decidi poner un 10 moderno que puede tanto subir como bajar en ese sector.
Gracias amigo, la verdad que la constancia es algo que no puedo asegurar pero esta temporada si o si la terminare partido a partido, a partir de la otra esto podría cambiar.
Saludos crack, que andes bien.

II.png@Neeson

Hola amigo, un gusto tenerte de vuelta por estos lados, como dices la racha de victorias debía acabar aunque al menos no fue una derrota, la sampdoria hizo un gran partido y nos complico bastante pero como dije más arriba lo importante fue sumar puntos.
Luego llego la impresionante victoria contra el Inter, tremenda la actuación de nuestro equipo en general y sobre todo de Jovetic que logro anotar los dos goles del partido y darnos la victoria para recuperar la punta y dejar al Inter con la mentalidad baja.
Su renovación esta en carpeta, si no llegan los buitres y eso debemos evitarlo. Saludos amigo, gracias x pasar.
Gracias por pasar chicos, un gusto!

Editado por C4MGB

• Autor

newsoficial.png

uNXU2ht.png

report.pngFormaciones | Ficha del Partido | Datos del Partido | Calificación jugadores

gol.png[1-0] Alberto Gilardino (FIO)

gol.png[2-0] Alberto Gilardino (FIO)

gol.png[3-0] Alberto Gilardino (FIO)

Tras recuperar la punta del campeonato la Fiorentina recibía a la Roma que esta temporada viene de menos a más, estando cerca del descenso y ahora más relajada en ese ámbito pero sigue sin convencer y eso complica a sus aficionados que no están para nada conformes con las actuaciones de su equipo.
Por su parte la Fiorentina llega con todo luego de un tremendo triunfo contra el Inter en condición de visitante que le permitió recuperar el primer lugar perdido hace dos semanas atrás, desde el comienzo pudimos ver a Kofi Agyei como titular y al joven brasilero Ryder Matos en la convocatoria por primera vez en su carrera.

El partido para la Fiorentina fue muy fácil y logro definirlo en los primeros 45' minutos con un inicio tremendo, la primera jugada de peligro para los hombres dirigidos por Rui Costa termino en gol, Alberto Gilardino de fenomenal partido recibió un pase y entrando al área eludió de manera esplendida a Vorsah que con la "cadera rota" quedo mirando como el delantero italiano finalizaba la acción con un remate potente para dejar rápidamente el 1-0 en el marcador.

Una verdadera tromba fue la Fiorentina en el primer tiempo dejando sin oxigeno a la Roma haciendo que los jugadores de la loba corrieran como locos detrás de la pelota, los viola comandados por el tremendo juego de Montolivo que distribuía el balón desde el centro del campo hacía todos los sectores, combinando muchas veces con el belga Eden Hazard de gran partido también.

El primer tiempo fue todo de la Fiore y era cosa de tiempo para que aumentara el marcador, y así fue en el minuto 32' Riccardo Montolivo enviaría un pase largo que no suponía peligro pero el defensor central Vorsah de un partido más que malo rechazo el balón de mala manera y se lo dejo en los pies a Alberto Gilardino que sin marca alguna y con tiempo frente a portería definió de buena manera para aumentar el marcador.

Pero el show de Gilardino no quedaría ahí ya que el delantero italiano solo dos minutos después volvería a anotar un gol, Montolivo corría en dirección al área y Vorsah con la intención de mejorar su actuación sale a cortar el avance olvidando por completo que debía marcar a "Gilagol" y Montolivo con una gran visión de juego le dio un pase al delantero ante la atónita mirada de Vorsah que nuevamente vería como Gilardino anotaba su tercer gol en el partido.

Ya en el segundo tiempo el partido fue un trámite y la Fiorentina distribuía el balón como locos, jugando tranquilos y sin muchas presiones, Al minuto 66' dos cambios de Rui Costa que hicieron al público ponerse de pie, saldría Gilardino que se fue bajo la ovación de los 30 mil espectadores y en su lugar ingresaría Tafer. El otro cambio también fue significativo, saldría Cerci para darle la chance al brasilero Ryder Matos para que debutara con el primer equipo. Los dos ingresados jugaron muy bien, al joven brasilero pudimos verle muy tranquilo y desbordando varias veces y haciendo algunos regates que hicieron aplaudir al público. Gran partido de la Fiorentina de principio a fin.

newfecha_zps7910740d.png
addnote.pngFecha 26: Resultados

El Milan terminaba de recuperar los partidos que debía con un triunfo claro y sin sobresaltos contra el Genoa. La fecha en si comenzaba el sábado en donde el Milan que venía de ganar perdió en condición de local contra un tremendo Nápoles gracias a la gran actuación de Lavezzi. En otros partidos del día el Inter ganaba al Parma y fue puntero por un día mientras que Genoa y Brescia repartieron puntos.

El Domingo comenzó con la Juventus que no alza cabeza y volvió a enredar puntos, destacan también el triunfo de la Sampodoria sobre Catania, Palermo sobre el Chievo y del Atalanta sobre el Siena, todos estos triunfos fueron de visitante y por el mismo marcador, 0-2. La Fiorentina goleo a la Roma y sigue como puntera.

NewNotci_zps0ff81e0e.png
fiorentina-ico.png La Fiorentina sigue sumando partidos como invicto en la Serie A llegando a los 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

fiorentina-ico.pngLos problemas entre Boruc y Rui Costa por la continuidad del portero la próxima temporada quedaron finalizados, ya que hoy la Fiorentina ha hecho oficial la recisión de contrato del polaco por 350 mil dolares. Los problemas comenzaron cuando el entrenador indico que no iba a contar con el jugador cuando este finalizara contrato y el portero se molesto bastante.

pescara_calcio.gif Por este hecho, la Fiorentina recupero a Andrea Seculin desde su equipo cantera, el Pescara. El portero italiano que disputo varios partidos en "los delfines" dijo que esperaba que fuera para mejor aunque se sentía a gusto en Pescara. Mientras tanto Rui Costa dijo que lo iba a tener en cuenta para el primer equipo y que quizás podría debutar en la próxima fecha.

report.png Más Información: Recisión Artur Boruc

calendar_2.png Prossima Partita:

serieA-1_zps430cefa2.png Jornada 27 Serie A - Siena - Local

bajada.png

Madre mía, qué gran partido hemos hecho ante la Roma, finiquitado en los primeros 45 minutos. La 2ª parte debió de ser relajada y sin presión, menos mal que los jugadores no perdieron al concentración.

Asedio a la porteria romana con 11 tiros entre los 3 palos, pero además tuvimos la posesión del encuentro. Como va carburando esta Fiorentina, que ahora más que nunca la veo favorita al título, sin ninguna duda.

Y qué decir de Gilardino, simplemente espectacular. Yo me replantearía lo de su marcha esta temporada, ha estado muchos años con nosotros y no ha perdido su olfato goleador, no creo que se encuentren muchos goleadores como él.

Buena decisión lo de sacar al brasileño Matos en la 2ª parte para que debutara con el primer equipo, en realidad estos partidos están para eso, para ver varias detalles de calidad de los más jovenes.

Me imagino que con la marcha de Boruc, Seculin pasará a ser el 2º portero. Recuerdo que en el FM11, no lo hacía nada mal, así que tenemos dos porteros jovenes para ir alternando los partidos.

Nada más, espero que las cosas sigan yendo así. ¡Un saludo Camilo!

Hola amigo !!! Como va ? espero que muy bien :thumbsup:

Primero que nada decirte que me gusto mucho el post sobre el gran Stevan Jovetic, nuestro gran crack de la temporada. No hay dudas que el bueno de Stevan viene siendo fundamental para el funcionamiento del equipo, 10 goles en 22 partidos lo demuestran. Es un jugador del que bien destacas su movilidad, su capacidad de arrastrar marcas, y limpiar el juego para hombres como Gilardino. Correrse 11.3km por partido es una locura, y demuestra lo activo que es en cada juego. Para colmo 83% de pases completados, lo transforman en un futbolista cuyas intervenciones casi siempre terminan en pies de un compañero, o dentro de arco rival. Creo que ha sido uno de los grandes aciertos de Fiorentina encontrarlo en el futbol serbio, en el momento que lo ficharon. Hoy es nuestro jugador mas importante, sin dudas, y por ello creo que habria que comenzar hablar de su renovacion de contrato. Finaliza en 2013 y creo que tenemos tiempo ahora mismo de empezar a hablar, antes de que un club grande ofrezca por el y desate problemas internos entre el jugador y Rui Costa.

Luego tuvimos futbol, con el cotejo ya mencionado ante la Roma. La loba esta teniendo una temporada de pesadilla en la Seria A, debajo de mitad de tabla. Era una gran oportunidad de tomarlos a contramano en casa, sumar de a 3, y mantenernos en la cima del Calcio. De todos modos uno no puede nunca subestimar a un equipo con jugadores de la talla de Vucinin, Menez, Borriello, o Mexes. Nosotros en cambio apostamos por algunos jugadores no habituales, como Cerci por derecha, y Kofi en la medular. Termino saliendonos un partido simple, segun lo que decis. Que definimos en los primeros 45 minutos. Seria una noche especial para nuestro goleador Alberto Gilardino, otro de los hombres importantes esta temporada junto a Jovetic. Nuestro atacante se salio con un Hat-Trick tremendo, que comenzo bien temprano a los 8 minutos. Otra vez Montolivo se destaco como el motor del mediocampo, distribuyendo futbol, y haciendose capo del centro. De esa forma dejamos sin caminos a la Roma, que se la paso mas corriendo que jugando. Para colmo llegada la media hora les metimos 2 tantos en 2 minutos, de nuevo de la mano del gran Gilardino. Ambos a pase de Montolivo.

Con el 3 - 0 logicamente el segundo tiempo estuvo de mas... y hasta pudimos hacer cambios tempraneros para cuidar figuras. Que me podes contar de Ryder Matos ? o no lo recuerdo, o es la primera vez que lo pones en cancha. Seguro debe ser la primera. El resto del juego entonces fluyo con nuestro claro dominio, y una Roma que nunca pudo remontar la situacion. Apagamos a figuras como Borriello y Taddei, y les cortamos los circuitos principales, a una loba que esta sufriendo mucho, y creo sufrira mas si no mete un cambio de entrenador ya mismo. Cual es la situacion de su actual manager ? me gustaria saberlo. Poco mas para decir, ademas de una defensa que jugo en gran nivel. Inter gano, por lo que el triunfo ha sido fundamental para nosotros.

En cuanto a las noticias la mas destacada es la de Boruc, al que cortamos contrato. Le tuvimos que pagar bastante para hacerlo, pero Rui Costa ha primado la salud del vestuario, a lo economico. Esto supongo que permitira a Seculin tomar un rol mas participativo, o es Bagnai el segundo portero ?? De momento la proxima jornada se anticipa muy accesible para nosotros, y seguro que alcanzamos el partido numero 10 sin derrotas en el Calcio.

Saludos amigo.

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas Camilo, pedazo de partido metió Gilardino contra la Roma la verdad. Liquidamos el encuentro en el primer tiempo y nos dimos el lujo de ver debutar algún joven y darles minutos a otros. Redonda actuación del equipo que luego de recuperar la punta golea y la mantiene por supuesto.

Me alegro por la partida de Boruc, que vaya a Polonia a quejarse xD y ni hablar que me encanta la vuelta de Seculin, a ver si tenemos chance de verlo actuar en breve.

Próximo juego de los ganables, contra la baby Juve de local, seguramente otro triunfo viola. Suerte y a seguir así, saludos!

Muy tarde, pero te sigo!! :biggreen

Me tienes en vilo con tu Fiore!!

Grandísimo jugador el montenegrino Jovetic, sin duda un jugador de su categoría y adaptado al equipo es una gran baza para el equipo de Rui Costa tanto ahora como en un futuro cercano y esperemos que también lejano porque un jugador de su categoría siempre queremos tenerlo en nuestros equipos.

Pero el que verdaderamente está en un estado de gracia genial es Alberto Gilardino que está viviendo contigo una segunda juventud y para muestra ese hat-trick que le endosó a la Roma y que vuelve a hundir un poco a este equipo que parecía podía asentarse sin peligro en la tabla, como imagino que hará en las jornadas que quedan por otra parte. Fue un gran partido en bloque, llegamos con la inercia del gran triunfo ante el Inter y con la impresión de que era un partido vital para refrendar nuestra primera posición en la pelea por el Scudetto y asi se marcharon nuestros tifosi del campo, con la sensación de que el campeonato si que se puede ganar. En Gilardino tuvimos a ese rematador que puso el marcador en su sitio pero el bloque en general creo que rindió a un gran nivel para lograr estos tres puntos.

Gran partido compañero, a seguir ganando hacia el Scudetto. Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.