Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

libretarui.png

Preparación de la Temporada 2011-12

Tras varias reuniones con el cuerpo técnico y nuestro director deportivo, llegamos a distintas conclusiones que intentaremos llevar a cabo en este mercado de fichajes, tanto en el primer equipo como en las reservas y juveniles además de el cuerpo técnico ya que varios de los miembros no continuaran más en la institución por motivos varios, por lo mismo iremos por parte para dejar las cosas más claras.

Cuerpo Técnico:

En el staff de la institución, veremos varios cambios tanto con altas como bajas ya que como se a dicho más arriba varios de los miembros se marcharan del club. Más precisamente son 8 los miembros del staff los que han dejado de formar parte del el entre los cuales destacan el ex segundo entrenador que se marcho tras la llegada de Jair Ventura, 4 fisios, 2 ojeadores y un preparador de juveniles. Analizando por partes las bajas, los fisios parten ya que su nivel no es el optimo y no queremos pagar a gente que haga su trabajo de mala forma. Lo mismo pasa con los ojeadores ya que su nivel de conocimiento y sus distintos informes dejan bastante que desear, no hay una explicación seria de lo que se escribe en estos y necesitamos ojeadores que hagan las cosas bien. Por ultimo el preparador de juveniles se a marchado por por su voluntad luego de saber que debería trabajar con el nuevo director del futbol base Marco Rota ya que su relación en el pasado no fue la mejor.

En cuanto a las contrataciones que se intentaran hacer serán de gente capacitada y que tenga el nivel del proyecto y de la institución a la cual están representado. Además de eso, la prioridad sera buscar gente que este sin trabajo ya que no es grato quitar miembros a otros clubes aunque al igual que en los fichajes si no podemos encontrar a alguno miembro que satisfaga las necesidades básicas intentaremos llegar a algún arreglo con el preparador/Fisio/Ojeador y su respectivo club.

Más Info

> Bajas del Staff

Transferibles:

• Manuel Pasqual: Podría ser un jugador útil pero preferimos venderlo para hacer caja ya que su valor es elevado.
    • Marco Donadel: Otro buen jugador pero preferimos darle rodaje a algún chico de la cantera.
      • Marco Marchionni: Por su edad (30) y alto precio es ideal para hacer caja.
        • Vlada Avramov: Sería el cuarto portero del plantel, su sueldo es bastante alto y es preferible venderle.
          • Gianluca Comotto: Con ya 32 años y con dos jugadores mas jóvenes en su posición (Di Silvestri, Berhami y chicos de las reservas) es preferible su marcha.
            • Cesare Natali: Es un buen central pero preferimos buscar a alguno mejor y más joven.

[*]Mario Santana: El argentino no es de nuestro agrado así que preferimos hacer caja con el.

[*]Matthias Lepiller: A este francés preferimos venderle ya que su nivel no es bueno y preferimos darle rodaje a jugadores italianos.

[*]Savio: Es un gran jugador, pero no tendrá futuro en el equipo y preferimos obtener algún dinero por el.

[*]Papa Waigo: Es un jugador bastante malo, y si podemos venderle sera ideal.

[*]Jefferson: Este brasilero no tendrá oportunidad en este equipo así que preferimos sacarle dinero.

Editado por C4MGB

• Autor

Doble

xD!

Editado por C4MGB

Primer comentario que hago sobre la historia, espero que no sea el ultimo :mrgr:

Primero debo decir que esta historia con la Fiore me toca personalmente, la viola fue seguramente el equipo al que mas segui en los 90 cuando Bati, Rui Costa, Toldo y Di Livio, entre otros, estaban en esa plantilla fabulosa que gano una Copa Italia y siempre daba pelea a los grandes. Por lo que se me hace imposible no querer formar parte y seguirte en esta aventura.

En cuanto a la eleccion de los personajes han sido un gran acierto ambos. Rui forma parte del ultimo gran equipo de la historia del club y Baggio es una de las personalidades mas fuertes del Calcio, dos cracks cuyas entrevistas ayudaron mucho a establecer conexion con ellos, sentirlos mas cercanos.

Me encanto lo de los proyectos social, deportivo y de fichajes. Un puntazo, teniendo en cuanta que los clubes son mucho mas que 11 tipos en una cancha y millones en fichajes. Espero que las 3 esferas sean tratadas, algo que seguramente engrandecera este relato.

Finalmente comentar un poco sobre el plantel, y la determinacion de tirar de la cantera para fortalcer la misma. Creo que el plantel de por si es joven y talentoso (Jovetic, Babacar, Ljajic), con algun que otro veterano (Gilardino, Gamberini) que puede servir de mentor para ir potenciando. Asi que creo que la plantilla debera tener ese ida y vuelta entre veteranos y jovenes para sacar buenos resultados e ir moldeando un futuro que se anuncia alentador. Igualmente espero a tu propio analisis de la plantilla para conocer mas a fondo los futbolistas y las promesas.

Saludos.

Bueno, la lista de transferibles me parece la idónea, se van jugadores que no contarán con minutos, y jugadores para sacar dinero, cosa que me parece bien, creo que con ello podremos fichar a algún jugador de cierto nivel para apuntalar algunas posiciones donde andamos más flojos.

Saludos!

• Autor

rspnde.png

Santi10: Bienvenido a esta historia crack un gusto verte con tanto entusiasmo sobre la elección del equipo ya que para mi también es uno de los clubes por los cuales guardo un cariño y recuerdo muy bien aquellos momentos de gloria del equipo. El equipazo del 96 fue uno de los mejores que e visto en mi vida, aquello fue solo un año después de que yo naciera así que lo e visto por vídeos y por partidos que e logrado descargar pero aquel toque de elegancia que le daba Rui Costa al equipo, aquella solidez en la portería que daba Toldo y aquellos golazos que convertía el Bati enamoraban a cualquier simpatizante del fútbol. Me agrada que te gustara la elección de Rui Costa como entrenador y de Baggio como director deportivo la verdad es que a tenido una repercusión bastante aceptable hasta ahora. Sobre el proyecto, solo queda cumplirlo ya que es bastante ambicioso pero siempre ligado a la realidad del club.

Sobre el tema de los jugadores, el plantel cuenta como bien dices con jugadores bastante jóvenes y los futuros refuerzos también esperamos que sean así ya que nuestro objetivo es mantener un equipo con jugadores entre más menos 20 y 30 años y por eso la decisión de vender a varios jugadores que superaban o estaban a punto de cumplir los 30. Tal vez sea arriesgado pero los jóvenes que tenemos actualmente en el plantel como Ljajic (19) Jovetic(21) Montolivo (26) tienen bastante experiencia. Además de Gamberini (29) D'gostino (28) Vargas (27) tienen una excelente edad para sus posiciones y para darle mucha más experiencia al plantel. Saludos crack!

Jayckjames: La verdad es que como ya dije es mejor sacar dinero por aquellos que no contaremos en la temporada y los más importante es hacer caja por ellos ya que los principales refuerzos suponen una inversión bastante potente aunque nuestra economía esta bastante bien nunca es malo tener más dinero. Saludos men!

A ver, en un comienzo me parece una muy buena dupla para asumir el mando de la Fiore, tanto dentro como fuera de la cancha, ambos podrían aportar mucha experiencia y sabiduría, la inclusión de Baggio, es una excelente táctica considerando sus contactos italianos que podría tener.

Creo que la lista transferible es bastante acertada, se sacan jugadores que no se tendrán en cuenta y a la vez, un alivio de los sueldos, como también para generar más cajas. Y lo más importante, darle cabida a la gran cantera que posee el club.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

rspnde.png

catolocura: Un gusto tenerte presente en esta historia, la verdad es que espero que ambos personajes puedan dar satisfacciones a todo nuestro publico. Sobre las ventas, siento que era lo mejor para lograr un plantel mas armónico y para lograr sacar dinero para las futuras contrataciones. Saludos

• Autor

newsoficial.png

5bajas.png

Como institución queremos dar a conocer la noticia sobre la venta de 5 de nuestros jugadores los cuales habían sido puestos con el cartel de transferibles y por los cuales se había despertado un gran interés por contar con sus servicios, desde ya queremos desear el mayor de los éxitos a cada uno de ellos y agradecerles el compromiso que tuvieron con el club durante el tiempo que permanecieron en nuestra institución. Explicaremos caso a caso las transferencias de ellos para que sea más fácil de entender para nuestros lectores.

> Manuel Pasqual: Parte al Blackburn Rovers de Inglaterra por 7M

> Marco Donadel: Otro que parte al Blackburn, su venta fue de 1.1M

> Marco Marchionni: Por la cifra de 6.75M es transferido al Hoffennheim de Alemania.

> Vlada Avramov: Otro que toma rumbo a Alemania, ya que por 1.1M se convirtió en el primer refuerzo del Bayer Munich para la temporada.

> Gianluca Comotto: El único que parte a tierras locales, fue traspasado por 1.1M al Catania.

Espero volver a tener un poco de mas de regularidad la cual perdi estas ultimas semanas en las cuales estuve con demasiados exámenes y trabajos así que la tuve que dejar un poco de lado. Espero puedan comprender esto saludos a todos crack!

Editado por C4MGB

Buenos ingresos por jugadores que no necesitabamos, a ver que tal. Tee sigo!

Bueno, te felicito por esos 17 millonacos que te sacaste por 5 jugadores, impresionante, sin ninguna duda. Veremos que es lo que viene para el futuro del equipo Viola, que sin duda pinta bastante bien.

Saludos!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

bannerprincipal.png

La grande Rivoluzine e qui, Así dice el banner oficial de la historia la cual comienza nuevamente renace como el ave fénix para ponerse al día con todos aquellos que han disfrutado leyéndola. Motivos por los cuales estuvo en para fueron varios pero el principal y más importante fue el poco tiempo que tuve las ultimas semanas ya que tuve que estudiar mucho para mejorar mis notas y así no tener problemas a fin de año con estas. Espero que esta vuelta sea definitiva y poder comenzar disfrutar esta historia entre todos. Muchas sorpresas vienen así que no queda más que ponernos al día. Saludos a todos cracks!

Respuestas a los tifosis!

@Smidur y @jayckjames la verdad fue un gusto poder sacar tanto dinero por estos jugadores con los que no teníamos intención de mantener son 17 millones que nos vienen muy bien para poder fichar a jugadores de peso y el club nos dio 15 millones para fichajes lo que nos da en caja 32 Millones para reforzar los puestos claves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.