Llevo cerca de 60 horas jugadas. No es la primera vez que escribo en este hilo; de hecho, la vez anterior comenté cosas positivas de FM 26. Sin embargo, esta vez quiero centrarme en lo que no me está gustando: Extraño poder ver más fácilmente lo que sucede alrededor del mundo. Si bien tenemos el portal de noticias, para consultar algo como la Premier League hay que hacer clic tras clic. Además, y quizás sea solo cosa mía, no encuentro la opción de ver los goles que se marcaron en otros partidos, algo que sí se podía hacer en FM 24. Faltan datos durante el partido, como los mapas de calor. Me gustaba analizar esa información, aunque fuera un efecto placebo; disfrutaba tener un montón de números y gráficos. Ahora eso ya no existe. Sí, está el centro de datos, pero se siente como si lo hubieran dejado en un segundo plano. El ritmo del juego ahora es "partido tras partido". Aunque se agradece que todo sea más rápido al pasar los días, se extraña esa sensación de ver qué ocurría alrededor del juego en el día a día. Hay errores de interfaz con los famosos pop-ups. Algunos son molestos porque no se muestran correctamente o no ocupan la pantalla de forma adecuada, provocando que se vean cortados o mal posicionados. Finalmente, están los típicos errores que ya han sido reportados por la comunidad. Espero que estén corregidos para el lanzamiento de este martes. Este FM tiene mucho potencial, quiero darle el beneficio a SI que no han logrado adaptarse bien al nuevo motor Unity, que la comunidad de modding logrará mejorar esta edición y que FM 27 será un gran juego.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.