Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rspnde.png

II.png
@
Santi10

Que tal crack, espero que este todo bien. Como bien dices la Samp es un equipo muy compacto y con jugadores de mucho nivel, es más a varios de sus jugadores los tenemos ojeados y en nuestras distintas preselecciones, Poli y Palombo son aquellos que mejor impresión me han dado y quizás más adelante tengamos novedades en cuanto a ellos. Ambos goles salieron muy rapidos por ende no pudimos si quiera comenzar a manejar el partido lo cual es quizás nuestro mayor fuerte, anotar rápido y luego jugar con la desesperación de nuestros rivales. Fue un partido muy abierto en todo momento y ambos tuvimos ocasiones de obtener el triunfo por lo que el empate esta más que justificado, al menos eso nos permitía seguir invictos.

El partido contra el Inter fue perfecto atacando todo el partido y sin dudas es el mejor partido que ha echo un equipo mio en todas las partidas que he echo en FM. El dibujo táctico del inter nos ayudo bastante ya que el juego por las bandas fue bastante más fácil de realizar y cuando ellos salían a defender hacia la orilla los pases eran rápidamente enviados al centro lo cual les genero un desgaste. Con la anotación del primer gol pudimos hacer nuestro juego, mantener el balón e intentar salir rápido mediante la velocidad de los hombres de arriba, el inter cayo en el juego y fue así como llego la expulsión del serbio Stankovic y ya con eso las cosas se facilitaron aún más. Luego vemos en otro intento injustificado de intentar empatar el error de Lucio que facilito a nuestro capitán anotar a placer. Luego era solo cosa de tiempo para ver si lográbamos anotar más goles y por suerte pudimos hacerlos primero en los pies de Mutu que ha pesar de tener 32 años esta más vigente que nunca y con sus actuaciones me ha echo pensar muy seriamente renovar su contrato. Y por ultimo destacar la participación de Hazard el muchacho dio una asistencia perfecta para que Gilardino (otro que anda derechito) anotara el 4-0 final. Los partidos del reserva fueron más complicados para ellos pero a pesar de eso les sirve bastante enfrentarse ante rivales de buen nivel. La renovación de Riccardo era una prioridad y se pudo cerrar rápidamente ya que el solo quería renovar, y lo pudimos amarrar por 5 temporadas así que tendremos Montolivo para rato. Saludos crack!

II.png
@
Meruelo

Que tal men, un gustazo tenerte por estos lados, como le comente más arriba el partido contra el inter ha sido el mejor que haya dirigido en todas mis partidas atacando todo el partido, presionado y es más tuvimos varias chances en los últimos minutos para anotar el quinto. El rol de Montolivo es quizás el más importante dentro del plantel, la transición ataque-defensa pasa por sus pies. Los partidos que vienen nos pueden servir bastante para aumentar la ventaja, primero el primer derby de la temporada frente al Siena (se viene un post especial para esto antes del partido
:D
) luego el Parma en casa y el Atalanta de visita estos tres partidos ganables y por ultimo el Catania que viene bien y con su legión de argentinos nos la pondrá difícil. Un gusto que hayas pasado men, saludos!

II.png
@
Andy10

Que tal crack, como va todo? Septiembre fue un mes por donde se le mire favorable quizás lo peor haya sido los resultados de los chicos del reserva
:biggreen
y el empate ante la samp aunque era difícil. Como dices, luego del partido contra el Inter podemos estirar aún más la ventaja y alegría ya que luego de ganarle al equipo lombardo se nos viene el derby contra el Siena y de ganar la gente quedara bastante contenta. Sobre el sub 20 ha sido el único plantel que no he tocado del todo, pero creo que esperare un poco más ya que hay varios buenos jugadores como para jugar esta temporada tranquilos pero cuando lleguemos a mitad de temporada y hagamos la planificación para la próxima temporada mostraremos las novedades. Sobre los gráficos te refieres al negro que esta debajo de los escudos en esta
.Si es esa te digo que es así la plantilla no es que no los borre ni nada, voy a ver como queda sin el fondo y si me convence comenzaremos a utilizarlo de la nueva forma. Un gustazo como siempre men, un saludo.

II.png
@
ElDiosdeBuin

Wena washo jajaja un gusto tener un compatriota en la historia. Que bien que te guste la historia y los resultados ha sido más menos fácil hasta ahora (salvo la Samp y el Inter) pero debemos saber mantenernos en los primeros lugares si queremos conseguir buenas cosas. Como dices Montolivo es una pieza vital en el mediocampo y su renovación era primordial para nosotros. Un saludo men!
  • Autor

leyends.png

fiorentina-ico.png "El derby Guelfi-Ghibellini" Fiorentina vs Siena

Es sin lugar a dudas el derby más importante dentro de la región de la toscana con una rivalidad de trasciende el tema futbolistico de echo la mayor bronca que hay entre estos dos equipos es algo que sucedió en una histórica batalla. El 4 de septiembre de 1260, los ejércitos de Florencia y Siena se enfrentaron en la batalla de Monteaperti, un sector en las afueras de Siena. La leyenda señala que los seneses derrotaron a los florentinos, pese a ser muy inferiores en número y armas, ya que lucharon con mayor pasión y vehemencia. Desde entonces, la gente de Siena se burla de sus vecinos de Florencia, en una especie de relación entre hermanos. Ocurre que Florencia es una de las ciudades más hermosas del mundo, cuna de la cultura italiana, y reconocida en todo el orbe por su riqueza en obras de arte. Siena en cambio, es un lugar mucho más pequeño, no recibe la misma cantidad de turistas que “sus rivales” y además no tiene río como Florencia, que tiene el Arno.

Para los simpatizantes "bianconeri" la asaña conseguida en Monteaperti es una recreación de lo que en la cancha intentan hacer, ganarle al equipo más grande reviviendo lo echo por la su ciudad con un ejercito pequeño derrotando a la ciudad más grande. Es una especie de David vs Goliat entre ciudades y equipos rivales por lo mismo para la gente de Siena este derby es tan importante, agotan las entradas con mucha anticipación e intentar recordar siempre a los viola los echos ocurridos hace ya tantos años con parcartas y cantos en los que dicen "Yo estuve en Monteaperti"

f2.png

En cuanto a cifras, el partido se ha disputado tan solo 19 veces esto debido a que es muy difícil verles jugar en la misma división ya que como el Siena es un equipo más bien pequeño no ha estado muchas temporadas en Serie A y por su parte la Fiorentina es uno de los equipos que más veces ha jugado en la división de honor. De echo el primer derby se disputo en la Serie B un 8 de Enero de 1939 con un claro triunfo 3 - 0 a favor para los "bianconeri". El segundo partido de ese año lo gano la Fiore por un 4-0. El Siena, equipo pequeño solo ha logrado ganar 4 veces el derby siendo su triunfo más abultado aquel 3-0 que mencionamos más atrás. La Fiorentina por su parte ha logrado ganar 9 veces, su mayor triunfo fue por un contundente 5 - 0 el 31 de Marzo de 1946 y un reciente 5 - 1 el 6 de Enero del 2010. Los otros 5 partidos han terminado empatados, dos de ellos 0-0 y tres 1-1. Los viola han anotado 28 goles y los baby juve tan solo 12. Estos equipos nunca han jugado por la copa Italia.

f1.png

Distancia entre ambos estadios que además se llaman del mismo nombre // Una pequeña riña clásica en un derby

fiorentina-ico.pngArtículos Anteriores:

1.-

littlenews.png

fiorentina-ico.pngLamentamos informar las resientes lesiones de dos de nuestros jugadores, uno es del reserva pero muy considerando por Rui Costa para el primer equipo, hablamos de Samuele Bettoni el cual estara aproximadamente dos semanas alejado de actividad física debido ha una lesión en su pecho tras una sesión de pesas. La segunda y quizás más dolorosa lesión ha sido la de Adem Ljajic el cual tuvo una inflamación en los ligamentos de la rodilla en un partido por su selección. Se espera que el serbio este bien en tres semanas y podría volver a jugar normalmente frente al Catania, sin duda una baja muy sensible teniendo en cuenta que Adem ha jugado todo los partidos de la temporada.

fiorentina-ico.pngMás Información: Lesión Bettoni || Lesión Ljajic

bajada.png

Editado por C4MGB

• Autor

newsoficial.png

1-3.png

frmcines.pngfipar.pngdatpar.pngcalfjug.png

noticias.pngPor primera vez en la temporada Alessio Cerci jugaría un partido, el volante de 24 años tenía la tarea de reemplazar a Adem Ljajic que esta lesionado y aún le quedan algunas semanas de recuperación. Además de este cambio pudimos ver el ingreso desde el primer minuto de Adrian Mutu, Federico Carraro y Khouma Babacar conformando así una linea ofensiva sin ninguno de los habituales titulares. Por su parte Siena comenzo muy mal la temporada y solo ha logrado un triunfo justamente el de la fecha pasada frente al Parma por un 2-1

fiorentina-ico.png Tan solo 5 minutos habian pasado de iniciado el partido y la Fiore demostraba que no se tomaría el partido a la ligera, como nos tienen acostumbrados su fuerte presión nuevamente habria una defensa de forma rapida y eficiente una jugada de Montolivo fue recibida por Adrian Mutu en la media luna del area rival el rumano logro definir con un gran tiro hacia la derecha del portero dejando así el uno por cero para su equipo.

La presión continuaba pero los locales no se permitian ser superados ante su clasico rival con todo su publico en las tribunas, vimos un juego bastante interesante por parte de ambos equipos con varias llegadas de peligro, los locales tuvieron quizas la más clara luego del gol con un centro desde la banda derecha que remataría certeramente de cabeza Mastronunzio enviando el balón al travezaño ante la mirada de Artur Boruc.

tactica.png En el entretiempo Rui Costa realizo dos cambios, haría su estreno en Serie A el atacante Yannis Tafer reemplazando a la perla de la cantera viola Federico Carraro y también veriamos el ingreso de Jovetic por el debutante esta temporada Alessio Cerci. Ambos ingresos debian utilizar las posiciones dejadas por los reemplazados por lo tanto vimos a ambos jugadores jugar en posiciones en las cuales no son habituales, Tafer por izquierda y Jovetic por derecha.

fiorentina-ico.png Los primeros quince minutos del segundo tiempo fueron muy parecidos a lo que estamos viendo en el primero, llegadas para ambos conjuntos y mucho juego en el medio del campo, ambos intentaban tener la posesión de balón y así intentar crear jugadas de peligro, a los 55' y tras una bonita jugada colectiva Davide Astori le da un pase a Adrian Mutu el cual luego de avanzar unos cuantos pasos se decidio a patear desde unos 25 metros anotando un verdadero golazo y desatando el festejo de los cerca de 3.000 simpatizantes violas que llegaron al Artemio Franchi de Siena (mismo nombre que el nuestro)

Tras varios minutos de lucha de balón el Siena tuvo una excelente oportunidad muy bien aprovechada por Vergassola el cual definio con un tiro muy fuerte al primer palo de Boruc que no pudo hacer nada frente al remate del mediocentro el cual dejaba el marcador dos por uno a favor de la visita.

En vista de esto Rui Costa decidio realizar el ultimo cambio, sacando al mejor jugador del partido hasta ese momento Adrian Mutu y dando ingreso a Yohan Cabaye para buscar más posesión de balón y así hacer pasar más rapido el partido. Dejando así de jugar con un "10 clasico" ya que Cabaye se ubico al lado de Montolivo y D'Agostino retraso su posición a la de mediocentro.

Desde ese momento vimos que la Fiorentina se dispuso a jugar de contra golpe teniendo más de alguna oportunidad de matar el partido pero no pudieron aprovechar los espacios dejados por el siena. Por su parte los locales tuvieron también sus chances pero Davide Astori estuvo bastante firme en la zona defensiva demostrando que su fichaje no fue en vano.

interact.pngRui Costa después del partido:

"Ganar un derby siempre es importante sobre todo para la moral de los chicos y para que la gente que nos vino a ver hoy se valla a Florencia feliz de la vida... fue un juego muy complicado digno de un clásico así que nuestro triunfo ha sido doblemente importante (...) El equipo ha estado muy bien y me pone feliz verlos jugar con tanta garra y corazón"

bajada.png

Editado por C4MGB

Interesante el artículo sobre el derby, curioso que venga de una antigua batalla entre los ejércitos de las dos ciudades!! Como curiosidad que no me puedo callar, Siena no es como Florencia, pero aún así es una ciudad preciosa, su plaza central es una auténtica pasada! Además, siempre me suelo fijar en los equipos "humildes" o más pequeños en los derbis... aunque en este iba con la Fiore, síiii xD

Sobre el partido, pues disputado, tres puntitos más para seguir sumando, enorme Mutu con sus dos golitos. Este equipo tiene muy muy buena pinta, hay que seguir con la racha!

Primero que nada muy buen artículo sobre el derby de la región, interesante historia la de la batalla. Siguen siendo ellos los que son menos y con menos armas ahora en lo futbolístico xD. Te recomiendo usar un correctos ortográfico ya que hay algunos errores importantes, fijate que es "hazaña" y que además si usas "echo" del verbo "hacer" debe levar esa h adelante ;) Espero no te moleste, es que esto afea una historia y le pone mucha garra tú a la tuya, además de ser muy sencillo corregirlo.

Lamentable lesión la de Ljajic, este es un jugador importante para nosotros. Quién será el titular durante estas semanas? Y por otro lado el joven Bettoni (a este lo conozco, anda muy bien con el tiempo) también se cayó, al menos es de la reserva y no está seguro en el equipo principal aún.

Un derbi que no es clásico casi xD. Es que hay mucha diferencia a favor nuestro no? La muestra que es colocamos en el campo una tripleta en ofensiva donde no había titulares (confianza se tenía Rui Costa jeje). Gran partido de Mutu colocando los dos goles, además veo que Cerci es el elegido para sustituir al lesionado serbio. Bien lel portugués manejando los cambios en buena forma para sostener el balón y el resultado, no hubo mucho sobresalto por lo que no corrió peligro el triunfo.

No sabía (bah, no me había fijado la verdad) que los dos estadios llevaban el mismo nombre, la verdad me sorprende. Buena victoria pero no para echar campanas al vuelo, quiero ganar el partido contra la Juve por ejemplo (aunque me duela xD)

Saludos Camilo, a seguir así!

Hola crack !!! como estas ? espero que tan bien como la Viola en este inigualable comienzo de temporada.

Primero felicitarte por contarnos un poco de historia. Muy interesante la verdad el articulo del derbi con el Siena que yo personalmente desconocia por completo. No soy un estudioso del futbol italiano y la verdad que articulos como este me enseñan bastante. Gracias por eso. En si lo que se puede decir es que se trata de una rivalidad regional, y nada tiene que ver lo futbolistico, no al menos como origen de la enemistad. Lo de la batalla no deja ser curioso a pesar de que en Europa hay muchisimos casos de ese estilo que luego se llevan al futbol. Luego decir que en lo deportivo el clasico no tiene mucha historia, puesto que ambos equipos han estado en distintas divisiones durante mucho tiempo, sobretodo Siena que es un club que a aparecido en los primeros planos hace no mucho tiempo. Los superamos en el historial, aunque realmente ha habido pocas ediciones del enfrentamiento.

Y luego del repaso quedaba el partido obviamente, en el otro Artemio Franchi. El Siena es un equipo debil en comparacion con el nuestro, eso esta claro. Mas haya de Vergassola o Reginaldo, no tienen individualidades de calidad y deben apostar al conjunto para poder sacar algo. Tacticamente usan un calco de nuestro dibujo, el 4.2.3.1 que a nosotros nos beneficia porque transforma en match en uno de individualidades chocando. Y ahi tenemos clara ventaja. Sin embargo nosotros perdiamos algun soldado de cara al partido, el mas rasonante era Ljajic (a mi juicio el mejor jugador del equipo en lo que va de la temporada) y rotamos mucho en ofensiva, con el ingreso de Mutu y Babacar. Al parecer y observando las estadistica se dio un partido parejo, y cuya diferencia radico en las apariciones de un Mutu inspiradisimo. Con su doblete logramos tomar distancia y manejar un partido con mucha paridad, donde quitando los goles podria haber sido para cualquiera. Nuestra defensa parece haber mostrado buen nivel y eso nos basto, sumado a los goles del rumano.

Me sorpredieron los cambios de Costa en el entretiempo, tal vez porque yo soy de hacerlos a partir de los 60 o 70 minutos, a no ser que todo vaya muy mal, que no era el caso. Sin embargo todo salio redondo, porque las apuestas respondieron, en especial las de comienzo de partico como Mutu, no asi el de Babacar que ultimamente no se siente comodo. En conclusion gran triunfo, que al fin y al cabo es lo mas importante de los derbis. Y es que ellos jugaron con mucha pasion y nosotros hicimos lo mismo. Por el momento los dioses estan de nuestro lado y casi todos los cotejos parejos se nos dan a nosotros, hay que seguir explotando eso.

Un saludo crack y suerte con lo que viene.

Jajajajajajajaja que manera de reírme con tu respuesta "Rui",sobre todo con lo de wena washo! sadkjldajdka. :clapp:

Ya en serio,hablando del equipo,creo que fue una gran victoria sobre el Siena,ojalá podamos seguir así. Mutu al parecer se "destapó" y ojalá siga así (siempre ha sido de mis jugadores favoritos,lamentablemente es un jugador que tiene muchos problemas personales y con la prensa)pero más allá de eso es un gran jugador. En cuanto a Babacar...¿No crees que deberías cederlo a algún equipo en el próximo período de fichajes? Como;al parecer no se siente cómodo,y todavía es muy joven,creo que será una bomba en algunos años más :thumbsup: .Pero sólo si gana experiencia,cosa que no creo que pueda hacer en el cuadro viola.

Un saludo crack, y ojalá te vaya la raja (creo que me salió lo chileno asjhdakdhsa :punk: )

• Autor

rspnde.png

II.png @Meruelo

Hola crack espero que este todo bien, sobre el Derby es bastante curioso que comience por una batalla de hace muchos años atrás pero los hinchas sobre todo del Siena se la toman muy a pecho, para los hinchas viola es un derby pero no tan importante como lo es contra el Bologna o la Juve adelantar que contra estos equipos también veremos como nacen los derbys. Sobre la ciudad de Siena decir que al igual que tu la encuentro hermosa, la verdad es que las ciudades italianas son bastante lindas todas y dignas de conocer. El partido a pesar de ser difícil logramos sobreponernos al Siena con dos goles de Mutu que ha estado jugando de maravillas estos últimos partidos.

II.png @Andy10

Que tal andy, todo bien? así lo espero men. Entrando al derby pues comparto contigo que ellos siguen siendo inferiores en lo futbolistico pero como lo hicieron en la batalla podrían ganarnos nuevamente aunque se lo podríamos muy difícil. Sobre la ortografía ahora tendré más cuidado siempre reviso los post antes de subirlos y estos errores se me pasaron la verdad. Una lastima lo de Ljajic que había jugado todo los partidos en la temporada, su reemplazante natural como te diste cuenta es Alessio Cerci pero en esa posición también podemos hacer jugar a Jovetic y poner como mediapunta a Mutu y la tercera opción es poner a Hazard por derecha, Mutu o Jovetic por el centro y Carraro por izquierda. Bettoni es uno de los mejores jugadores de la cantera y luego de una reunión entre Rui Costa y Marco Rota (DT Reservas y Juv.) tenemos varias novedades con los jóvenes y ya estoy preparando un post para esto. El partido fue un poco complicado pero logramos ganarlo de gran manera con un Mutu muy inspirado. El nombre de los estadios es un caso muy curioso la verdad, pero el nuestro es más grande y más bonito además de presenciar grandes hazañas no como el otro jajajaja :biggreen Saludos Crack!

II.png @Santi10

Hola crack, por acá todo bien y tu men? me da gusto que te halla gustado el articulo sobre el derby, yo tampoco soy un gran estudioso del fútbol italiano soy mas de Premier League e Inglaterra y por lo mismo he decidido hacer este tipo de cosas para conocer más sobre Italia y su fútbol ya que hace poco supe que mis antepasados eran italianos aunque no tengo ni pasaporte ni nada ya que llegaron al Chile hace mucho tiempo :biggreen Como dices es un clasico regional tipo Newells vs Rosario Central que se basa en una batalla de hace mucho tiempo. Para los hinchas del Siena es mucho más importante que para nosotros como le dije a Meruelo para nosotros los partidos contra el Bologna y la Juve son más clásicos que contra Siena y cuando nos toque enfrentarnos a ellos pues habrá otro articulo. Para enfrentar el partido perdimos a Ljajic que para mi también ha sido el mejor jugador en lo que va de temporada así que confiamos plenamente en Alessio Cerci para que haga las cosas de buena manera. En ofensiva cambiamos a los habituales titulares y por suerte nos resultaron de buena manera con un Mutu inspirado que pudo anotar dos goles y darnos la victoria. Babacar no ha cumplido mucho esta temporada incluso a sido opacado por Tafer que se ha visto mucho mas activo que el Senegales pero es joven y tengo confianza en el además si no cumple podemos venderle por más de 10M ya que varios equipos lo están siguiendo como los Manchester's, Chelsea, Real Madrid, Barcelona y otros equipos grandes. Saludos crack que estés bien.

II.png @ElDiosdeBuin

Que tal men, espero que este todo bien. Me agrada bastante tener un compatriota que siga la historia para poder tirar la talla un rato. Entrando al partido fue un derby complicado ya que ellos en algunos momentos nos plantaron cara e intentaron más de lo pensado pero un Mutu inspirado y una defensa solida nos permitió llevarnos el triunfo. Adrian es un gran jugador aunque muy conflictivo pero en el plantel lo hemos podido mantener al margen de este tipo de cosas. Babacar es un buen jugador, se que con el paso de los años se convertirá en un crack y una cesión no sería descabellada aunque perderíamos un delantero centro y solo contaríamos con dos (Tafer y Gilardino) y si uno de ellos llegara a sufrir una lesión solo contaríamos con uno y los chicos que están en el plantel juvenil aún están verdes. Una venta tampoco sería una mala decisión ya que lo podemos vender por un precio bastante alto (entre 10 y 15 millones) y con eso podríamos traer un delantero. Veremos como se desarrollan las cosas y esperemos que logre destaparse. Saludos men un abrazo.

Muchas gracias a todos por su participación y colaboración con la historia, un abrazo grande!

Editado por C4MGB

• Autor

newsoficial.png

1-4.png

frmcines.pngfipar.pngdatpar.pngcalfjug.png

noticias.png Daniel Kofi Agyei comenzaría su primer partido como titular en la presente temporada, además de esto veríamos la vuelta de Eden Hazard y Jovetic al once titular luego de no haber jugado desde el comienzo en el partido anterior además de la ratificación como titular de Adrian Mutu dejando así en la banca a Alessio Cerci que no convenció del todo a Rui Costa en el partido pasado. Debido a esto, Stevan Jovetic jugaría en la posición de extremo derecho.

fiorentina-ico.pngEl partido comenzó como ya no es novedad con una Fiorentina que en los primeros minutos de juego salió con todo en busca de la pelota, la posesión y luego el arco del rival logrando su tercer partido consecutivo en el que abren el marcador antes de los diez primeros minutos. Esta vez el autor del gol fue Alberto Gilardino quien aprovecharía un gran pase del capitán de los viola Riccardo Montolivo para colocar el balón en la escuadra izquierda con un remate potente.

Tras eso vimos un festival por parte de la Fiorentina que a base de pases en velocidad y aprovechando los espacios dejados por el Parma consiguió llegar varias veces a la portería rival pero sin lograr aprovechar estas oportunidades lo cual le ha jugado en contra en varios partidos, en los cuales les ha costado más de la cuenta lograr abrocharlos de manera más sencilla.

A los treinta llegaba la primera jugada de peligro para el Parma, lograría rematar a puerta pero el tiro se desvió en Gamberini y se iría al tiro de esquina el cual era el primero para ellos en el partido y sería muy bien aprovechado ya que un error en la marcas apareció libre por el centro del área Stafano Morrone que con un cabezazo lograría anotar el 1-1 transitorio.

Tras el gol visitante el equipo de Florencia siguió con el partido como lo venia mostrando aumento la posesión de balón y la circulación de este por el campo mostrando a ratos un juego impresionante y que en Serie A no veíamos hace tiempo, llegando a rematar 7 veces a portería y dejando a Mirante portero de Siena como la máxima figura del partido hasta ese momento. Pero luego de tantas llegadas el guardameta no pudo terminar una primera parte para recordar ya que tras una gran jugada de Gilardino, Adrian Mutu aprovecharía un gran pase del delantero para anotar con un remate desde fuera del área su cuarto gol consecutivo en tres partidos recordad que todos han sido desde fuera del área dándole a la Fiore la tranquilidad de irse al vestuario con el marcador a su favor.

tactica.png En el entretiempo solo veríamos el ingreso de Alessio Cerci que al parecer se jugaba mucho su continuidad en este partido por Stevan Jovetic que se veía bastante cansado luego del primer tiempo.

fiorentina-ico.pngEl tercer gol llegaría tan solo comenzar el segundo tiempo, tras un pase de Astori hacia el recién ingresado Alessio Cerci el cual comenzó a eludir rivales de forma espectacular dejando atrás hasta cuatro rivales entrando al área y definiendo con un remante fuerte al primer palo y corriendo a celebrar el gol con su entrenador Rui Costa con un fuerte abrazo.

Al parecer el gol fue una inyección de moral para el extremo derecho de la Fiore ya que solo siete minutos después de su gol lograría desbordar de gran forma por su sector llegando hasta la línea de fondo y enviando el temido pase de la muerte que fue bien aprovechado por el belga Eden Hazard el cual anoto su primer gol oficial con la camiseta viola.

Tras alguna que otra jugada de peligro llegaron los últimos dos cambios para el cuadro de Rui Costa quien enviaría a la cancha a Cabaye por Kofi Agyei y a Tafer por Gilardino, este ultimo al fin podría jugar en su posición natural. Poco más que rescatar de los últimos quince minutos de partido, la Fiorentina gana nuevamente y se consolida en la primera ubicación.

littlenews.png

fiorentina-ico.png Los médicos del club han dado el alta medica para Samuele Bettoni y Adem Ljajic recordar que ambos se lesionaron la pasada fecha fifa el primero por un mal movimiento en el gimnasio haciendo pesas y el segundo en un partido con Serbia Sub 21. Rui Costa dijo que no era muy probable que contara con Ljajic para los próximos partidos ya que su forma física no era la mejor y para no complicar la lesión lo tomarían con calma. Lo más probable es que vuelta contra el Catania.

bajada.png

Editado por C4MGB

No te voy a dejar que avanzes tan rápido,eh ;)! Gran victoria ante un rival que si bien es cierto no es de los mejores,sigue siendo un buen rival al fin y al cabo. Espero que cuando comienze una historia te tenga a ti como principal lector ajsdklajdskal.

Por otra parte,si no te molesta,me gustaría que hicieras una entrevista acerca de los jugadores fichados;principalmente de Hazard :biggreen Para ver como les ha ido en su adaptación a la ciudad,casa y separación de familia. Rui Costa es el :cens: crack.

Saludos compatriota de este bello país llamado Chile :')

• Autor

rspnde.png

II.png @ElDiosdeBuin

​Vamos rápido men? esta semana no pude actualizar mucho porque estoy con todas las pruebas y la idea es salvar el año jajaja xD Como dices una gran victoria ante uno de nuestros clásicos rivales y si comienzas una historia obviamente la seguiré y comentare (si claro jaja xD) y si tienes dudas o cosas así no dudes en preguntar y te recomiendo leer algunas historias como las de Viggo, la de Andy y las que están en el salón de la fama para que veas como es este mundo de las historias se aprende bastante leyendo y cuando te sientas listo te tiras a la piscina con todo y luego las cosas se dan solas solo debes tener fe en la historia y escribirla para ti y luego si la gente la sigue va a ser por que se nota que lo haces porque te gusta y no por ser "Farandulero" xdd!

Me diste una buena idea con eso de las entrevistas, no se me había ocurrido así que lo voy a poner en la planificación, tengo algunos artículos que poner aún ya que se nos vienen dos clásicos el próximo mes además tengo que presentar el staff y una reunión que mostrara el futuro de las divisiones inferiores y luego de eso un nuevo capitulo de las leyendas del club. Después de presentar eso y tras una mini sorteo entre algunos jugadores en donde los lectores podrán participar para elegir haremos la entrevista, en donde también pueden dejar preguntas yo creo. Ahí veo como lo preparo.

Saludos compa, que estés bien!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.