Jump to content

Featured Replies

• Autor

logoft.jpg

Grandísima victoria y ascenso para ser tu partida, tienes mucho futuro en esto ;)

¿Planes para la primera? ¿Puestos a reforzar?

PD: ¿Hubo fiesta en las Tendillas? :biggreen

Muchas gracias, es algo inexperado totalmente, ya que pensabamos que si jugabamos Po nos podiamos dar con un canto en los dientes.

Los planes para primera, pues creo que deberia ser, evitar el descenso como mayor expectativa para el primer año y sobretodo, evitar que nos despidan :biggreen.

A reforzar, pues eso depende, para mi gusto me gustaria añadir jugadores a todas las lineas dandole mas calidad de la que ya disponemos, pero eso lo dira el presidente, cuando nos confirmen los presupuesto del año que viene.

Hubo fiesta, te dejo un mosaico de imagenes de lo que fue la ciudad (Imagenes del ascenso logrado en 2005)

Mosaico Celebracion

• Autor

copa+del+rey.jpg

El Real Madrid es campeón por 2º año consecutivo

celebracionrealmadridco.jpg

El Real Madrid ganó su 2º titulo de la era Mourinho, y fue exactamente el mismo que logro en su primera campaña. Las cosas se le pusieron de cara, cuando en octavos de final, el Barça fue eliminado por el Villarreal, dejandolse asi las cosas mas faciles al conjunto merengue.

En la final derrotaron al Athletic de Bielsa, que veian como su buena temporada no era recompensada con algun titulo. Los del conjunto bilbaino tuvieron que eliminar al Betis, Valencia y Osasuna antes de llegar a la final, mientras que el Real Madrid, tuvo que eliminar al Español, Racing y Villarreal.

Enhorabuena por el ascenso, tiene mucho merito y seguro que mucho trabajo tactico subir el primer año con tan pocas variaciones respecto a la plantilla inicial.

Como van los escalafones inferiores? algun jugador interesante?

P.D. y Offtopic: quiero el telefono de la tia que sale en el mosaico con la bufanda!!!!

¡Enhorabuena por el ascenso! Ahora a planificar con calma la temporada siguiente, que va a ser mucho más dura.

PD: Yo también quiero su número xD

• Autor

logoft.jpg

Enhorabuena por el ascenso, tiene mucho merito y seguro que mucho trabajo tactico subir el primer año con tan pocas variaciones respecto a la plantilla inicial.

Como van los escalafones inferiores? algun jugador interesante?

P.D. y Offtopic: quiero el telefono de la tia que sale en el mosaico con la bufanda!!!!

Muchas gracias por pasarte y por las felicitaciones. El equipo veiamos que podia ser competitivo y solo hicimos un fichaje que ha sido perfecto.

Pues los juveniles acabaron 3º en su liga por detras de Malaga y Sevilla (luego a final de temporada pondre el resumen), y de alli, podemos rescatar 3 jugadores, que tendriamos que ver su progresion para ver si pueden llegar el primer equipo.

Respesco al Córdoba B, no hay ningun jugador valido para el primer equipo.

Offtopic: El telefono lo reservamo para emergencia :biggreen

¡Enhorabuena por el ascenso! Ahora a planificar con calma la temporada siguiente, que va a ser mucho más dura.

PD: Yo también quiero su número :biggreen

Muchas gracias por las felicitaciones, fue una temporada extraordinaria y perfecta. Necesitamos reforzar con jugadores con experiencia en primera, y veremos que podemos lograr. También esta el Handicap de el presupuesto que nos darán el presidente.

PD: El numero es de emergencia :biggreen

Bueno mi más sincera enhorabuena, totalmente merecido este ascenso, ya podemos planificar nuestro ascenso a Primera buscando jugadores con experiencia en Primera, sobre todo de los descendidos.

Mucha suerte!

• Autor

logoft.jpg

Bueno mi más sincera enhorabuena, totalmente merecido este ascenso, ya podemos planificar nuestro ascenso a Primera buscando jugadores con experiencia en Primera, sobre todo de los descendidos.

Mucha suerte!

Muchisimas gracias por las felicitaciones. Como era mi primera partida, pues tenia miedo a lo que podia suceder, pero fue a la perfeccion todo y me alegro de eso.

Veremos si los descendidos quieren soltar prenda y podemos pescar algo :biggreen.

• Autor

574648.jpg

Jornada 42:

Alcoyano Vs Córdoba

Titular del partido

Derrota en la último partido de año en segunda.

logonds.jpg

Tras el ascenso de la jornada anterior, el Córdoba estaba de resaca celebrando. Como premio final de temporada, quiso dar descanso a todos los que salieron en el 11 titular el día del partido contra el Villarreal, asique puso en el campo a todos los que no salieron y formo con un 4-2-4. También se producía el debut de Víctor Ruiz en el partido, ya que por lesión no pudo estar ante el Barça B.

El partido empezaba mal para nuestro equipo, ya que nada mas empezar encajábamos el primer gol. Balón que le llega a Gato en un más que probable fuera de juego, que lo deja solo frente al portero, pero es insuficiente para evitar el tanto local.

golj.jpgGato 1-0 Minuto 2

No tardo mucho el reaccionar, y empezamos a tener algo el balón y crear ocasiones de gol. Pero el partido era mas igualado de lo que se podría prever, aunque el resultado daba igual, ya que no había nada en juego para ningún conjunto.

Oportunidades hubieron, pero el marcador ya no se movio. Volveremos a la retrasmisiones, el dia 26 de Agosto, con el debut en liga del conjunto Córdobes en la liga BBVA.

Vídeo-resumen de los goles del partido

Próximamente: Resumen Córdoba Juvenil + Resumen Ligas Europeas

No importa que perdamos el último juego, estamos en primera!!!!!! a celebrar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

logoft.jpg

No importa que perdamos el último juego, estamos en primera!!!!!! a celebrar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!

Exacto, el resultado era lo de menos ya que si hubieramos necesitado algun resultado en este partido, hubieramos venido con toda la artilleria, y seguramente el resultado hubiese sido distinto.

A primera OEEEEEEEE, a primera OEEEEEEEEEE, a primera OEOEOE :biggreen

Gracias por pasarte

• Autor

Resumen Temporada 2011/2012

Pues ahora haré un resumen de todas las ligas que tengo cargadas para la partida, son pocas ligas para esta pretemporada, ya que solo cargue: Alemania (1ª y 2ª), Inglaterra (1ª y 2ª), Italia (1ª y 2ª) y España (1ª, 2ª y 2ªB). Para la próxima temporada se añadirán Francia (1ª y 2ª), Holanda (1ª) y Portugal (1ª).

Alemania

alemaniapz.jpg

Italia

italiax.jpg

Inglaterra

inglaterrac.jpg

España

espaau.jpg

Editado por samantha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.