Jump to content

Crash Dump al subir un vídeo a Youtube

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Escribo porque estoy hasta las narices de que me pase esto cuando subo un vídeo a Youtube:

crashdump.png

Después de eso tengo que reiniciar el juego y, al volver a probar, funciona como sería normal. Sin embargo, cada vez me salta más a menudo el Crash Dump. No estoy muy familiarizado con estos errores, así que escribo por si a alguno de vosotros se os ocurre una solución.

Un saludo, y gracias de antemano.

¿Juegas en 2D? Lo digo porque a mi también me pasa, y es que yo no puedo ver los partidos en 3D debido a que me salen crash dumps. Las repeticiones deben ser transformadas y visualizadas en 3D antes de subir el video y mi gráfica no lo soporta, de ahí que cuando intente subir un video me dé un crash dumps.

Te expliqué mi caso por si puede ser el mismo que el tuyo xD

• Autor

No, juego en 3D sin ningún tipo de problemas. Me imagino que ese no será mi caso. Gracias de todas formas :)

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Refloto porque estoy hasta los huevos de este error. Ahora me saltó 7 veces seguidas y parece que ya no codifica vídeo ni hostias.

¿Algún consejo a parte de reinstalar el juego? Tengo archivos de crash dump que puedo subir por si alguien quiere descifrarlos.

Vamos, creo que a partir de ahora los lectores de mi historia tendrán que tirar de imaginación xD

Pues ni idea, los crash dumps son todo un misterio por desgracia...

Sabir, el error se produce al codificar el video....

Qué paquete de codecs tienes instalado? Quizás actualizar eso quite los problemas. Para W7 el que yo tengo no da problemas, por si acaso. Cualquier cosa me dices.

• Autor

Qué paquete de codecs tienes instalado? Quizás actualizar eso quite los problemas. Para W7 el que yo tengo no da problemas, por si acaso. Cualquier cosa me dices.

Sí, el error se produce al codificar el vídeo. No tengo ni idea de qué paquete de códecs tengo instalado. Puede ser que sea porque en este ordenador hace años tenía el Vista pero me pasé al Win 7. Por si acaso, voy a buscar en internet un pack de códecs actualizado y lo voy a instalar, a ver qué pasa.

Lo que no entiendo es la lógica de los errores: al principio me iba bien, luego, 1 vez de cada 3 me daba crush dump, luego 1 vez de cada 2 y ahora siempre :nuse: A lo mejor tiene que ver con alguna actualización del juego.

EDIT: Me bajé este pack, por si solucionaba algo, pero me sigue dando error. Lo que tampoco entiendo es que la gráfica de mi ordenador es bastante buena, puede correr juegos de gráficos de Play 3, más o menos (luego, otra cosa es que acabe jugando sólo al FM :biggreen ).

Sí, el error se produce al codificar el vídeo. No tengo ni idea de qué paquete de códecs tengo instalado. Puede ser que sea porque en este ordenador hace años tenía el Vista pero me pasé al Win 7. Por si acaso, voy a buscar en internet un pack de códecs actualizado y lo voy a instalar, a ver qué pasa.

Lo que no entiendo es la lógica de los errores: al principio me iba bien, luego, 1 vez de cada 3 me daba crush dump, luego 1 vez de cada 2 y ahora siempre :nuse: A lo mejor tiene que ver con alguna actualización del juego.

EDIT: Me bajé este pack, por si solucionaba algo, pero me sigue dando error. Lo que tampoco entiendo es que la gráfica de mi ordenador es bastante buena, puede correr juegos de gráficos de Play 3, más o menos (luego, otra cosa es que acabe jugando sólo al FM :biggreen ).

Yo utilizo los codecs del reproductor Splash Pro ex, y nunca me da problemas al subir los videos, de hecho edito videos con el Camtasia y la gráfica que tengo es integrada (intel X4500) por si quieres probar el reproductor, eso si, antes de instalarlos (o instalar algún otro) recuerda desinstalar los que tienes ahorita, porque sino se te hace un conflicto de mier...

SabirFK a mi me pasa cuando intento con una resolucion de 720p, si la resolucion es menor no ocurre, asique creo que por ahi viene el tema...

• Autor

SabirFK a mi me pasa cuando intento con una resolucion de 780p, si la resolucion es menor no ocurre, asique creo que por ahi viene el tema...

¿Cómo no se me había ocurrido lo de la resolución del vídeo? Sí que era eso, la tenía muy alta, en cuanto la bajé, me codificó sin mayores problemas (o eso creo, jeje xD ).

Muchas gracias Tupac, por cosas como éstas doy gracias al foro eternamente! ;)

De nada Sabir como bien vos dijiste para eso estamos aca, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.