Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tampoco creo haber faltado al respeto, al igual que no me han faltado a mi. Si he ofendido a alguien mis disculpas.

Opino como Lufman, y como Narvachus ha dicho, esa barrita es sobre los objetivos de esa temporada. Un saludo.

Gracias por agregar mensajes para no decir nada.

Estas diciendo cada tontería.

EDITO: Te digo sin miedo a equivocarme que el único que se ha puesto pesado has sido tú, que te niegas a reconocer que te equivocas. Varios compañeros te han respondido que no es un error, y sigues terco en tu opinión.

Sabir, resultaste ser un sabio. Me arruinaste la coartada. Y ahora qué hago si me despiden? Ummm, será tan difícil como empezar otra partida. No!!!!! Por Dios no!!!!

Madre mía...

Bueno, pues el juego me ha dado la razón al fin y al cabo. Y si no lo entienden, para la próxima hago un dibujo y lo explico de otra manera, quizás así sea más fácil que lo comprendan.

Si esto se considera la mejor manera de debatir mejor lo dejamos.

Desde luego no es mejor manera de debatir, pero yo creo que no he ofendido a nadie, y retiero si lo he hecho disculpas. Tienes razón, no es manera para debatir, pero yo, hablaba por mi, y creo no haber ofendido a nadie.

Simplemente dejar claro que no me he sentido ofendido por nadie, así que por mi parte, Smidur y Lufman, está todo más que bien con ustedes y con cualquier otro miembro del Foro. Y más allá de alguna broma (como la del dibujo), espero que nadie se sintiera ofendido tampoco por lo que yo he dicho. Mis disculpas de todas formas.

Este tema como que lo agotamos no? Espero que podamos seguir discutiendo, sanamente y con la mejor onda, sobre otros.

Saludos a todos.

PD: Smidur, no me había dado cuenta antes, pero siendo tu hincha del Athletic, mi equipo allá por España, no quedan dudas que no debemos llevarnos mal!

Jajaja xD, Bielsa tira mucho por allí no? :biggreen

Sí, pero también tiene muchos que no lo quieren. Igualmente aclarar que soy de Athletic desde bastante tiempo antes y podría decir que en gran parte gracias al FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.