Jump to content

Respuestas destacadas

pero si tu re delantero, la culpa es de los putos defensas.... y si k son malso pa k le marken el pakete de wanchope..........

enga tu pues ganarte un pueto en el once i aser grandes cosas xD xD

Gambito... Una vez más, tus historias son garantia de calidad! xD

DT Quiros!

DT Quiros!

Ponelo a Fo

La P*ta que te P*rio!

muy bueno lo de bailar con la más fea :xD En cuanto al partido, en cinco minutos no ibas a hacer lo que no hizo todo el resto de la plantilla en casi 90 minutos. Llama a Nidoking que es el matón a sueldo de Morza y le hace buenos apaños... en cuanto a asesineitos :xD

Muy original la historia! Pobrecillo, debut y fallo... pero bueno era contra el Malaga y en pretemporada. xD

Suerte!

• Autor

offto4bl.jpg

Gracias Kafron, c_Ronaldo, el_funebro, Juayer y Saez por pasaros por aqui mañana posteare más acerca de nuestro amigo y me alegro q os guste tanto mi idea xD

• Autor

Dias 29 y 30 Julio de 2004

Primer Fracaso

Día 29

Despues de unos cuantos dias entrenando ya a un ritmo más comodo para mi y haciendo mucho más balón que antes, iba viendo como la gente se ponia a tono lo de Rafa Belda era increible era muy bueno apuntaba alto parecia un muy buen jugador con tantos años como yo ami me dejaba perplejo. Aun asi yo tenia a Pozzi siempre como mi fiel escudero y ami lado animandome y siempre me decia q lo podia hacer mejor. De aquellas podia decir q el "pive" como lo llamaba yo era mi mejor amigo.

Llego el día 29 y sobre las 8 de la tarde salimos de un entreno muy duro, por la playa donde hizimos muchos cambios de ritmo y demás, ami llegada al vestuario (por cierto de los ultimos llege hecho caldo) vi a toda la plantilla cerca de la pizarra.¡ERA LA LISTA PARA HUESCA! me fui haciendo hueco al ritmo que latia mi corazón osea a un ritmo vertijinoso. Pero yo no figuraba en esa lista...

Debajo de la lista de convocados se podia leer:

MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA PARTIMOS PARA HUESCA, LOS NO CITADOS TIENEN ENTRENAMIENTO MATINAL A LAS 12 DE LA MAÑANA CON "PIPI" Y DE TARDE TIENEN EL DIA LIBRE AL IGUAL Q TODOS TENEMOS EL 1 DE AGOSTO PARA DESCANSAR.

Leido aquello se me cayo el alma al suelo aun asi ya tenia a Pozzi cerca animandome, recuerdo q ni me fije en cuantos nombres habiamos quedado fuera pero es que eramos eso nombres nadie nos decia nada y solo salia el nombre, empezaba a ver como era el futbol y no me gustaba mucho lo que veia.

Esa noche me plantee la marcha del club inmediatamente sin mirar para atras, pq sabia q ami alli nose me queria y eso me jodia más q nada en el mundo.

Día 30

A las 11:30 estaba cambiandome en un vestuario compuesto por Edu Moran (tercer portero), David Miner, Bryan, Gayol y Parente. Eramos 6 jugadores pero no habia mal ambiente es más entre risas Parente empezo a hacer bromas del tipo "jugamos menos q el portero reserva de Oliver y Benji" y cosas asi. Aunque yo realmente estaba serio.

Parente tambien se metia con Bryan q tenia una ofertisima para ir a jugar a Hong Kong y se la estaba pensando pq decia q no veia futuro en España como futbolista y el ir a Asia le daria mucha pasta. Yo pense q si ami me llegase una oferta asi nose q haria.

A las 12 llego Pipi nos dijo el planing de hoy que como no era todo fisico por la playa y para casa nos dijo.

A las 2:30 estabamos cambiandonos para ir rumbo a casa cuando entro Pipi y nos dijo q el club estaba apunto de firmar a dos jugadores más q vendrian libres y en los proximos dias llegarian a Luanco, yo empeze a rucarme y pensar seran delanteros, seran defensas que mi madre seran.

Cuando salimos del entreno Parente propuso ir a tomar algo a una sidreria ya q mañana descansariamos y de tarde no habia nada que hacer y asi hizimos nos fuimos los 6 a tomar sidra (por cierto cuidado cuando te levantes de la silla despues de tomarla).

Ciertamente el dia me habia encantado, habiamos hecho mucha piña los 6 y ellos contaban muchas anecdotas y es q llevaban mucho jugando al futbol y eso es bueno. A las 8 de la tarde (aun andabamos por hay) Guillermo (a priori el portero titular) llamo a Edu (los porteros se llevaban muy bien juntos sera pq aparte de entrenos hacian juntos mucho gimnasio). Edu nos comento q nuestro equipo habia empatado 2-2 con dos goles de Sergio Lara (nuestro lateral derecho titular a priori). Tengo que decir q ni me alegre ni me decepcione pq si hubieran marcado delanteros pues... pero mientras marquen defensas es q los de arriba no estan muy bien.

escancia.jpg

Me llamo la atención como aquel camarero nos echaba sidra y decia nose que de un "culete"...

bufff fuera de la convocatoria....

pero eso te lo estás inventando o esque en el juego no te han convocado?

• Autor

offto4bl.jpg

bufff fuera de la convocatoria....

pero eso te lo estás inventando o esque en el juego no te han convocado?

No convocaron a Fo, yo no invento nada más q lo justo :blink: Gracias

jajajaja eres grande gambitooo

No juegas y encima te pones to ciego a sidra, po ke me kill me. Yo firmaria ahora mismo ser Fo :)

Saludoooss!! :hello::blink:

Buff... que putadon :) tengo un amigo que se llama Morza que tiene amistades que por Fo son capaces de poner una bomba en el estadio del equipo y en casa del mister su numero de tfn es: 696969666-

Son capaces de hcer cualqier cosa... :hello::):blink: esa sidra!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.