Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pero si tu re delantero, la culpa es de los putos defensas.... y si k son malso pa k le marken el pakete de wanchope..........

enga tu pues ganarte un pueto en el once i aser grandes cosas xD xD

Gambito... Una vez más, tus historias son garantia de calidad! xD

DT Quiros!

DT Quiros!

Ponelo a Fo

La P*ta que te P*rio!

muy bueno lo de bailar con la más fea :xD En cuanto al partido, en cinco minutos no ibas a hacer lo que no hizo todo el resto de la plantilla en casi 90 minutos. Llama a Nidoking que es el matón a sueldo de Morza y le hace buenos apaños... en cuanto a asesineitos :xD

Muy original la historia! Pobrecillo, debut y fallo... pero bueno era contra el Malaga y en pretemporada. xD

Suerte!

• Autor

offto4bl.jpg

Gracias Kafron, c_Ronaldo, el_funebro, Juayer y Saez por pasaros por aqui mañana posteare más acerca de nuestro amigo y me alegro q os guste tanto mi idea xD

• Autor

Dias 29 y 30 Julio de 2004

Primer Fracaso

Día 29

Despues de unos cuantos dias entrenando ya a un ritmo más comodo para mi y haciendo mucho más balón que antes, iba viendo como la gente se ponia a tono lo de Rafa Belda era increible era muy bueno apuntaba alto parecia un muy buen jugador con tantos años como yo ami me dejaba perplejo. Aun asi yo tenia a Pozzi siempre como mi fiel escudero y ami lado animandome y siempre me decia q lo podia hacer mejor. De aquellas podia decir q el "pive" como lo llamaba yo era mi mejor amigo.

Llego el día 29 y sobre las 8 de la tarde salimos de un entreno muy duro, por la playa donde hizimos muchos cambios de ritmo y demás, ami llegada al vestuario (por cierto de los ultimos llege hecho caldo) vi a toda la plantilla cerca de la pizarra.¡ERA LA LISTA PARA HUESCA! me fui haciendo hueco al ritmo que latia mi corazón osea a un ritmo vertijinoso. Pero yo no figuraba en esa lista...

Debajo de la lista de convocados se podia leer:

MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA PARTIMOS PARA HUESCA, LOS NO CITADOS TIENEN ENTRENAMIENTO MATINAL A LAS 12 DE LA MAÑANA CON "PIPI" Y DE TARDE TIENEN EL DIA LIBRE AL IGUAL Q TODOS TENEMOS EL 1 DE AGOSTO PARA DESCANSAR.

Leido aquello se me cayo el alma al suelo aun asi ya tenia a Pozzi cerca animandome, recuerdo q ni me fije en cuantos nombres habiamos quedado fuera pero es que eramos eso nombres nadie nos decia nada y solo salia el nombre, empezaba a ver como era el futbol y no me gustaba mucho lo que veia.

Esa noche me plantee la marcha del club inmediatamente sin mirar para atras, pq sabia q ami alli nose me queria y eso me jodia más q nada en el mundo.

Día 30

A las 11:30 estaba cambiandome en un vestuario compuesto por Edu Moran (tercer portero), David Miner, Bryan, Gayol y Parente. Eramos 6 jugadores pero no habia mal ambiente es más entre risas Parente empezo a hacer bromas del tipo "jugamos menos q el portero reserva de Oliver y Benji" y cosas asi. Aunque yo realmente estaba serio.

Parente tambien se metia con Bryan q tenia una ofertisima para ir a jugar a Hong Kong y se la estaba pensando pq decia q no veia futuro en España como futbolista y el ir a Asia le daria mucha pasta. Yo pense q si ami me llegase una oferta asi nose q haria.

A las 12 llego Pipi nos dijo el planing de hoy que como no era todo fisico por la playa y para casa nos dijo.

A las 2:30 estabamos cambiandonos para ir rumbo a casa cuando entro Pipi y nos dijo q el club estaba apunto de firmar a dos jugadores más q vendrian libres y en los proximos dias llegarian a Luanco, yo empeze a rucarme y pensar seran delanteros, seran defensas que mi madre seran.

Cuando salimos del entreno Parente propuso ir a tomar algo a una sidreria ya q mañana descansariamos y de tarde no habia nada que hacer y asi hizimos nos fuimos los 6 a tomar sidra (por cierto cuidado cuando te levantes de la silla despues de tomarla).

Ciertamente el dia me habia encantado, habiamos hecho mucha piña los 6 y ellos contaban muchas anecdotas y es q llevaban mucho jugando al futbol y eso es bueno. A las 8 de la tarde (aun andabamos por hay) Guillermo (a priori el portero titular) llamo a Edu (los porteros se llevaban muy bien juntos sera pq aparte de entrenos hacian juntos mucho gimnasio). Edu nos comento q nuestro equipo habia empatado 2-2 con dos goles de Sergio Lara (nuestro lateral derecho titular a priori). Tengo que decir q ni me alegre ni me decepcione pq si hubieran marcado delanteros pues... pero mientras marquen defensas es q los de arriba no estan muy bien.

escancia.jpg

Me llamo la atención como aquel camarero nos echaba sidra y decia nose que de un "culete"...

bufff fuera de la convocatoria....

pero eso te lo estás inventando o esque en el juego no te han convocado?

• Autor

offto4bl.jpg

bufff fuera de la convocatoria....

pero eso te lo estás inventando o esque en el juego no te han convocado?

No convocaron a Fo, yo no invento nada más q lo justo :blink: Gracias

jajajaja eres grande gambitooo

No juegas y encima te pones to ciego a sidra, po ke me kill me. Yo firmaria ahora mismo ser Fo :)

Saludoooss!! :hello::blink:

Buff... que putadon :) tengo un amigo que se llama Morza que tiene amistades que por Fo son capaces de poner una bomba en el estadio del equipo y en casa del mister su numero de tfn es: 696969666-

Son capaces de hcer cualqier cosa... :hello::):blink: esa sidra!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.