Jump to content

Featured Replies

Publicado

Real Madrid

Somos muchos los madridistas que opinamos que en el Real Madrid no se valora a los españoles (campeones del mundo) ni a la cantera (3 ex-canteranos en la selección a día de hoy Negredo, Soldado y Juan Mata). Pues desde hace un tiempo me inicié en un reto que es tener un Real Madrid con el 70% de su plantilla de españoles, subir al Castilla a la Liga Adelante y hacer que como minimo 4 canteranos lleguen a titulares del Real Madrid. Me gustaría que los madridistas o amantes del futbol que les guste este reto sigan esta historia y opinen al respecto y asi ayudarme a conseguir un Real Madrid parecido al de la "Quinta del Buitre".

Debido a que me voy por la mitad de la segunda temporada dedicaré un post para resumir lo que fue la temporada 2011-2012 para el Real Madrid.

TEMPORADA 2011 - 2012

http://cloud.steampo...5A50F31FA66FA1/

Este fue mi mercado de fichajes la temporada pasada. Como podeis comprobar no fue muy movido, en mi intento de españolizar a mi equipo no pude contratar a ningun español de categoría asi que me limite a contratar jugadores para el Castilla con progresion de futuro en puestos que podría necesitar en el futuro, el caso de Mario Fernandes es el unico fichaje para el primer equipo dado que solo tengo a Alvaro Arbeloa y necesitaba un carrilero o lateral de ataque (Azpilicueta no me lo querían vender). Estuve muy indeciso esta temporada por no saber a quien descartar y quien no. La cesión de Lass Diarra fue la única forma que encontre de quitarmelo de encima dado que tenia overbooquin en el mediocampo, Carvahlo quería sacar dinero por él ya que acababa contrato era extranjero y cortaba la progresión a Raphael Varane, los jovenes que cedí para que cogieran experiencia para posiblemente jugar en el primer equipo la temporada que viene.

Esta temporada perdí la supercopa contra el F.C. Barcelona de una forma increíble ganando el primer partido 4-0 en un partido que el Barcelona no tenía alguno de sus titulares (no tengo imagenes de dicho partido), en la vuelta el F.C. Barcelona se pone las pilas y me remonta la eliminatoria por un contundente 5-0 ante mi impactante mirada hacia lo que estaba sucediendo, un partido bastante igualado con ocaciones por ambas partes decidió el acierto a portería de los cules.

http://cloud.steampo...7E0A76E45C5C15/

Pero la temporada solo había comenzado y un Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo (lesionado 3 meses), Mezut Ozil, Karim Benzema y Gonzalo Higuain consiguieron el Titulo de Liga, la Copa del Rey y llegaron a la final de la Champions ganado por un inaudito Olympique de Lyon. Detalles a mencionar de esta temporada; Karim Benzema nombrado Balon de oro, 17 goles. 12 asist. 7.96 media y tambien el jugador del año donde Angel Di Maria me quedó 2º con 12 goles. 11 asist. 7.76 media. Iker Casillas, Sergio Ramos, Angel Di María y Karim Benzema en el once ideal del año junto con Gonzalo Higuain suplente. Una temporada donde arriesgue dandole minutos a Raphael Varane por delante de Raul Albiol visto que el primero me dio muy buenos resultados casi alternava titularidad con Pepe menos en los partidos importantes que este ultimo era titular por su experiencia. El Castilla se quedó a las puertas del Play off quedando en 5º lugar.

http://cloud.steampo...227582DB28DDF5/

http://cloud.steampo...61EB1EF51FA281/

• Autor

TEMPORADA 2012 - 2013

http://cloud.steampo...43C4A6865F70EC/

Aquí os va el resumen de como ha ido hasta ahora la temporada 2012 - 2013. Dado que mi objetivo es españolizar lo máximo posible o hacer una cantera fuerte para futuras estrellas del primer equipo este año hubo imnumerables bajas.

BAJAS

Fabio Coentrao a la Juventus (Me rindió muy bien como podeis observar pero un español de garantías fue fichado para ese puesto José Angel).

Lassana Diarra al Bayer Munich (Lo había cedido con opcion a compra la temporada pasada y esta temporada el Bayern se lo llevo, sustituto Javi Martínez)

Kaka al Manchester City (No era de mi agrado tener a un jugador suplente cobrandome esa millonada deseando quitarmelo de encima, se subió a Enzo Zidane)

Sami Khedira al Sevilla (Un traspaso muy discutido por mi parte dado que me rindio bien pero se me presentó la ocación de fichar a Jose Campaña gratis)

Raúl Albiol al Milán (Cesión con opcion de compra, era el 4º central en discordia dado a la gran evolución de Varane y estaba descontento, subi a Nacho)

Fernando Gago al Olympique de Lyon (No entraba en mis planes, estaba cedido fue venir y le hice el lazo)

Royston Drenthe, Pedro León y David Mateos no tenían calidad suficiente para estar en mi equipo.

Esteban Granero a la Roma (Muy a mi pesar por ser un jugador de la cantera tuve que vender a este jugador, tenía demasiados mediocampistas Xabi Alonso, Campaña, Nuri Sahin y Javi Martínez, y de mediapunta suplente no me rendía y aposte por Enzo Zidane, una venta triste).

Daniel Carvajal a Las Palmas (Un paso mas de experiencia para el que será mi lateral derecho cuando se cumpla el contrato de Arbeloa)

Lucas Digne al Elche (gran temporada la suya en el Castilla y consegui cederlo al Elche que ascendió a primera division, juega de titular)

Alvaro Morata a la Real Sociedad (Karim y Gonzalo son muy buenos Morata no iba a jugar, conseguí cederlo a la Real que quedó tercero y juega Champions, gana mucha experiencia)

Omar al Celta (Cesión esperanzada para venderlo y conseguir algo por él, no tiene futuro en el club)

Alex al Lens y luego al Gimnastic (Estaba esperanzado con este jugador pero me decepciono su rendimiento en el Lens aparte que jugaba poquisimo y lo cedí al Gimnastic)

ALTAS

Jose Campaña del Sevilla gratis (Oportunidad única, joven promesa andaluza acababa contrato y vino gratis)

Javi Martínez del Athletic 35M (El mejor español en su posición, Xabi Alonso tiene sus años y Javi es su mejor recambio)

Jose Angel de la Roma 18M (Estaba en mente Jose Enrique y Jordi Alba pero el de Mareo me pareció el mas completo de los 3, titular por encima de Marcelo)

Christian Parensen, Frank Löser, Angel Gonzalez Salmon, Mamadouba Barry, Steve Berger, Jacopo Salandra, Harry Wood, Julio Berrocal, Cosimo Negro y Diego Rossi (son jovenes promesas del futuro aunque Mamadouba Barry ya me ha jugado algun partido que otro de Copa del Rey)

PLANTILLA REAL MADRID

http://cloud.steampowered.com/ugc/577829358463591460/141A2A5FA43BAD3DA4BB558081E20303731494D1/

Lesionados

Raphael Varane entre 6 semanas y 2 meses

Xabi Alonso entre 3 y 4 semanas

Jose Campaña entre 5 y 6 meses

Clasificación de Liga BBVA

Este año como el año pasado esta siendo una Liga dominada por el Real Madrid seguido muy de cerca por su eterno rival el F.C. Barcelona, vemos a un Málaga que parece que este año si levanta el vuelo, un Espanyol donde ha dado un salto de calidad, y los demás Athletic, Atletico, Sevilla, Villarreal son mas de lo mismo y enesima decepción del Valencia que ocupa la 14º. Algunos partidos que puedan interesar; Real Madrid-F.C.Barcelona, Atletico de Madrid-Real Madrid, Real Madrid-Malaga

Copa del Rey

En la Copa del Rey he llegado por segundo año consecutivo a la final donde me espera una Real Sociedad, que vale recordar el año pasado fue el equipo revelación al quedar 3º en la Liga. Por el recorrido hasta aquí ha sido bastante fácil pasando por Melilla, Racing, Betis y Tenerife, si oyen bien el Tenerife de Segunda B que ha llegado hasta las semifinales de la Copa del Rey ganando a equipo como Sporting, Sevilla, y Valencia, en esa semifinal contra el Tenerife me vinieron al recuerdo las ligas perdidas por el Real Madrid contra los chicharreros pero gane con bastante solvencia.

Liga de Campeones

Grupo 1, Grupo 2 y primera eliminatoria

La Liga de Campeones con un grupo formado por PSG, Juventus y Olympiacos se paso sin grandes a puros y que solo faltaba decidir quien sería el líder del grupo, en los demás grupos pasaron los favoritos sin ninguna sorpresa, la Real Sociedad estuvo apunto de meterse. En la siguiente ronda hay duelos atractivos como el PSG - Bayern de Munich, Oporto - Manchester United, Barcelona - Liverpool y Chelsea - Olympique de Lyon, al Real Madrid le ha tocado el Shakhtar Donetsk ucraniano, mucho frío en su campo y unos brasileños bastante peligrosos aunque creo que con un poco de musculo no nos crearán mucho peligro.

Hasta aquí el resumen de lo que va de temporada, estamos en el ecuador de la misma 10 de Febrero 2013, en tres días me juega los cuartos de final de la copa el Juvenil contra el Barça, en la liga de campeones cayeron en las semifinales contra el Oporto. A partir de ahora iré relatando mi historia con el Real Madrid al detalle, espero vuestras impresiones y opiniones al respecto.

Lo primero, y aunque soy del Atleti, me ha gustado tu idea de españolizar el Real Madrid, y voy a intentar seguirte la historia, pero para que sea algo mas amena, podias colgar las imagenes en lugar de poner los links, ya que hay que salir de la pagina, volver a entrar....y es algo pesado

Bueno, como veo que has cogido la misma idea que yo, así que te voy a seguir, veo que has conseguido buenos fichajes como Javi Martínez y José Ángel y te has deshecho de media plantilla, aunque me gustaría saber por cuanto vendiste a cada uno. Veremos cómo te va a partir de ahora.

Saludos!

• Autor

Bueno, como veo que has cogido la misma idea que yo, así que te voy a seguir, veo que has conseguido buenos fichajes como Javi Martínez y José Ángel y te has deshecho de media plantilla, aunque me gustaría saber por cuanto vendiste a cada uno. Veremos cómo te va a partir de ahora.

Saludos!

Gracias por pasarte y opinar, es parecida a tu historia si pero no tan radical con los preparadores xD. Las ventas realizadas y el dinero están en los links de arriba, intentaré a partir de ahora como dice Gomezillo poner las imagenes para no volver locos a los usuarios con los links. No estoy muy orgulloso de alguna venta que otra dado que quizás podría haber sacado mas dinero por ellos, pero el caso Kaka era inevitable venderlo por su aportación y su alto sueldo.

• Autor

RCD+Espanyol+v+Real+Madrid+CF.jpg

EL REAL MADRID PIERDE EL LIDERATO ANTE UN SORPRENDENTE ESPANYOL

http://cloud.steampowered.com/ugc/577829358483086798/1AE05F38D391842D7FA48ABEA1946330E6538E99/

Un partido bastante complicado el que se le presentaba al Real Madrid por las numerosas bajas que tenía, Xabi Alonso (lesión), Campaña (lesión), Angel Di María (lesión) y a ultima hora se lesiono Nuri Sahin (que no parece nada grave pero le impedirá jugar este partido contra el Espanyol y el proximo de Liga de Campeones), y que también tenía enfrente al tercer clasificado.

El partido comenzó con claro dominio del Espanyol, los pericos tuvieron el mediocampo controlado con Raul Baena y Romaric dandole fluidez al juego y jugando de forma cómoda toda la primera parte. Tanto fue así que en el minuto 36 llegó el primer gol de los locales, tras una jugada bastante larga Romaric envía el balón a la banda izquierda para Pizzi, el extremo recorta hacia adentro ante la mirada de Arbeloa, le da un pase a Rodrigo en la media luna que de primeras da un pase en profundidad a Kalu Uche para batir por bajo a Casillas. El Real Madrid tiraba algun tiro pero sin ver portería.

En la segunda parte, el partido siguió la misma tónica y el Espanyol seguía dominando, dejando en evidencia el mediocampo del Real Madrid, tras ver que no se reaccionaba el técnico hizo su primera sustitución dando paso a Gonzalo Higuain a cambio de Callejón, jugando con casi dos delanteros pero con Benzema caído a banda el Real Madrid mejoró y empezó a crear ocaciones sobre todo gracias a la fijación de Higuaín dentro del area, pero sin conseguir el gol, ante las acometidas blancas el Espanyol buscó mantener el resultado sustituyendo a Romaric por Jordi Amat en el minuto 70. Cuando parecía que el empate estaba por llegar, el Espanyol pone tierra de por medio en el minuto 83 tras irse Calderoni por la banda izquierda poniendo un centro al que Casillas falla al despejar y el rechace lo coge Bryan Ruiz para poner el 2-0 en el marcador. El Real Madrid trato de hacer una ofensiva máxima sustituyendo a Mario Fernandes por Jesé pero fue inútil dado que el marcador no se movería. Tras esta derrota el Real Madrid pierde la primera plaza a costa de un Barcelona que ganó su partido por la mínima contra el Almería. Barcelona 59 pts, Real Madrid 58 pts, Espanyol 53 pts.

http://cloud.steampowered.com/ugc/577829358479537868/A7B5002AAFD9B0140EFF8220921A789614F2E5A7/

Ayose Guerra: Ha sido un mal partido y un mal resultado, hemos acusado demasiado las bajas. Ahora toca pasar página porque el miercoles tenemos un partido importante en Ucrania contra el Shakhtar.

Estoy teniendo problemas con el tamaño de las capturas, lo siento por los links. Trataré de solucionarlo

Editado por Ayose

• Autor

Espanyol-Athletic-Bilbao-Parti_54221401344_54115221152_960_640.jpg

El Real Madrid ya esta buscando refuerzos para la siguiente Temporada

La Directiva del Real Madrid ya esta pensando en la siguiente temporada debido que quiere tener lo antes posible a sus nuevos refuerzos entrenando con el equipo y no esperar hasta agosto para fichar jugadores. Esta temporada se han visto las debilidades del Real Madrid en el mediocampo, donde Xabi Alonso ya tiene una edad, Campaña todavía no ha dado el salto de calidad y para males se lesiona mitad de la temporada y Nuri Sahin ha demostrado que solo no puede llevar la manija del equipo, ante todas estas adversidades están pensando en reforzar dicha zona del terreno de juego y el nombre mas sonado es el de Ander Herrera cuyo montante podría ascender a 30 M, el vasco que esta temporada esta jugando a un gran nivel con 2 goles, 9 asistencias, 3 MJP y una media de 7.25. Tiene 23 años, con una técnica, pase y creatividad exquisitas, tampoco se amilana para luchar y recuperar el balón (puede jugar en la MPC). Suenan otros jugadores como Parejo y Mikel Arteta, pero el primero por su poca participación y malos partidos en el Valencia y el segundo por su edad 30 años), no se acercan a la mas que prometedora carrera de Ander Herrera ya que cuenta con el visto bueno del Técnico Ayose Guerra.

Otra zona en la que la directiva esta pensando reforzar es la de central debido a que Pepe ya tiene una edad y el Chelsea esta muy interesado en contar con sus servicios, teniendo en cuenta que Nacho ya ha firmado con el Numancia que acababa contrato en Junio y Mamadouba Barry todavía es demasiado joven la directiva tiene varios nombres en su agenda como Alvaro Domínguez, Victor Ruiz, Iñigo Martínez y Mikel San José, pero todavía no se ha concretado nada ni se ha movido ficha al respecto. Parece que Miguel Pardeza tiene un gran trabajo de aquí a final de temporada

Editado por Ayose

Bueno derrota sorpresiva contra el Espanyol que nos cuesta la primera plaza, pero estamos cerca y tenemos que venirnos arriba para remontar. Con respecto a los fichajes, Ander Herrera me parecería un buen fichaje, pero yo lo veo mejor para reforzar la Mediapunta más que el centro del campo, si lo que queremos es buscar sustituto a Alonso, deberíamos buscar un jugador de su estilo, que defienda y saque bien el balón jugado, el perfecto sería Busquets, pero está en el Barça así que tenemos que buscar uno del estilo, si queremos traer a Ander perfecto, pero no sé este me gusta más para la MPC. Si quieres un mediocentro que supla con garantías a Sahin ese es Borja Valero.

Para el puesto de central, de los 4 el que más me gusta es Victor Ruíz, pero te digo, San José me está haciendo buena temporada por si te sirve, no lo puse en partidos importantes de titular, pero ya me ganó algún partido él solo.

Saludos!

• Autor

Bueno derrota sorpresiva contra el Espanyol que nos cuesta la primera plaza, pero estamos cerca y tenemos que venirnos arriba para remontar. Con respecto a los fichajes, Ander Herrera me parecería un buen fichaje, pero yo lo veo mejor para reforzar la Mediapunta más que el centro del campo, si lo que queremos es buscar sustituto a Alonso, deberíamos buscar un jugador de su estilo, que defienda y saque bien el balón jugado, el perfecto sería Busquets, pero está en el Barça así que tenemos que buscar uno del estilo, si queremos traer a Ander perfecto, pero no sé este me gusta más para la MPC. Si quieres un mediocentro que supla con garantías a Sahin ese es Borja Valero.

Para el puesto de central, de los 4 el que más me gusta es Victor Ruíz, pero te digo, San José me está haciendo buena temporada por si te sirve, no lo puse en partidos importantes de titular, pero ya me ganó algún partido él solo.

Saludos!

Gracias por comentar. La verdad que si tuviera que elegir entre Borja Valero y Ander Herrera preferiría a Ander porque tiene mas calidad, en mi FM juega mas de MEC y podría adelantarlo en algun partido que Ozil no pudiera jugar o estuviera cansado, además es mas joven. Se podría fichar a los dos y vender a Nuri Sahin pero sería arriesgar demasiado entregar el mediocampo a dos jugadores que tendrían que acoplarse y no saber si me van a rendir bien. Estamos en Febrero y hasta Junio hay tiempo para decidirme, por ahora Ander Herrera es el favorito.

9swkjq.jpg

Editado por Ayose

• Autor

pepe%2Bexpulsion.jpg

Un Real Madrid con 10 saca petroleo en tierras ucranianas

200znfr.jpg

Los Blancos se han traído un buenisimo resultado de Ucrania a pesar de las adversidades. Con las bajas de 4 titulares fijos como Xabi Alonso, Campaña, Nuri Sahin y Varane, el Real Madrid tenía la dificil tarea de sacar algo positivo contra el Shakhtar Donetsk para tener posibilidades en el partido de vuelta. El técnico español sorprendió sacando una alineación sin renunciar a su estilo en el mediocampo con 3 jugadores y dando entrada en el once inicial a un desaparecido Altintop.

El partido empezó mal para los intereses blancos dado que en el minuto 7 Rat marcó un gol de falta en el borde del area, las cosas se ponían aun peor cuando en el minuto 24 Pepe se actuexpulsó tras una entrada desmedida, esto obligó a retrasar la posición de Javi Martínez a central. Al Real Madrid se le ponía muy cuesta arriba el partido con 10 jugadores desde principios de la primera parte, solo llegaba con destellos de Cristiano Ronaldo e Higuian, aunque la defensa estaba rindiendo a gran nivel ya que el Shakhtar solo pudo realizar 3 disparos entre los 3 palos. La segunda parte siguió igual con un Real Madrid aguantando e intentando crear con un Ozil mas retrasado de lo habitual y un Shaktar que dominaba el encuentro, pero en el minuto 71 Altintop robó un balón en el mediocampo que propició una contra donde Di María se la pasa a Higuaín, el argentino se marcha por la banda atrayendo consigo a dos contrarios y enviando un excelente centro a Cristiano Ronaldo en el segundo palo que marca a placer. Dado que el partido se ponía a favor de los blancos con un jugador menos y empatando fuera de casa el técnico decidio sustituir a Di María que estaba tocado por Callejón, lo que no se esperaba es que justo despues del cambio en el minuto 76 el Shakhtar marcaría el segundo gol obra de Kozhanov con un centro de Douglas Costa. Parecía que el resultado estaba acabado pero poco minutos despues el Shakhtar buscando el tercer gol perdió una pelota y con una jugada calcada a la del primer gol Higuaín volvió a dejar en bandeja el segundo gol a Cristiano Ronaldo en el minuto 81. Los ucranianos no se lo podían creer, se echaron a la ofensiva y Douglas Costa consiguió un gran disparo desde fuera del area pero choco en el larguero y se perdio fuera, dado que el resultado era bastante favorable para el Real Madrid hizo otra sustitución cambiando a Higuaín por Nacho que se colocaba en la defensa y enviando a Javi Martínez otra vez a su posición natural. El Shaktar lo intentó hasta el final pero nada pudo hacer acabando el partido 2-2, un resultado que beneficia al Real Madrid visto que jugó 66 minutos con un jugador menos, ahora el gran problema del entrenador es ver quien coloca de central para el partido de vuelta ya que no podrá contar ni con Pepe ni con Varane.

21j3rro.jpg

Siguiente partido contra el Sevilla en el Santiago Bernabeu

Noticia de ultima hora: Míchel es destituido del Sevilla antes del partido tan importante con el Real Madrid.

Editado por Ayose

• Autor

El comité de competición de la Liga de Campeones a decidido sancionar con 3 partidos al jugador del Real Madrid por la terrorifica entrada realizada en el partido contra el Shakhtar Donetsk.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.