Jump to content

Escenario MLB6

Respuestas destacadas

• Autor

Ya estoy!!!

Maldita sea! He estado muy liado con el trabajo y no he podido empezar a descargarme el escenario hasta ahora mismo.

Intentaré tenerlo para mañana :S

Tranquilo, es bastante cortito de completar, esperemos que puedas!! Dejo el hilo abierto hasta mañana a la noche por si acaso ;)

Suerte!!

Aún se puede mandar?Te lo envio ahora Andy!!

• Autor

Aún se puede mandar?Te lo envio ahora Andy!!

Si claro Felipe!!

Me voy, ya te envie todo Andy, cualquier cosa que falte o que este mal te la envio mañana que me voy a las fiestas del pueblo.Saludos!!

• Autor

Me voy, ya te envie todo Andy, cualquier cosa que falte o que este mal te la envio mañana que me voy a las fiestas del pueblo.Saludos!!

Nada me llegó, no sé a qué dirección lo enviaste. Mañana revisas y me avisas. Saludos.

Enviado

• Autor

Enviado

Ahora si Felipe, gracias! :hat:

Dejo hasta mañana por si alguien más quiere mandarlo, luego cierro y publico resultados!

• Autor

Bannerescenario-1.png

• Resultados:

2012-05-31192942.png

Felicitaciones Xopi, ganador del Escenario en Croacia!

* Dejo abierto el hilo por unos días por si hay reclamos o comentarios, en breve la elección del próximo destino.

Buenas compañer@s!

Gracias Andy! Estoy muy contento por haber ganado en las tierras balcánicas de mis amores. :banani

Pero sobre todo me alegra ver tanta participación en los escenarios, así que enhorabuena a todos los participantes por apostar por los escenarios, una iniciativa que vale mucho la pena. :hat:

Nos vemos en el próximo escenario, a ver si podemos conseguir al menos repetir la participación.

Saludos!

Muy meritorio lo de hacer marcar a Celcic... Menudo paquete! xD

Ya te digo. xD

Con el 4-2-3-1 que uso siempre, el delantero está como hombre objetivo y prácticamente todo el equipo juega para él. Celic ha metido los goles necesarios para conseguir el objetivo, pero tendrías que ver las barbaridades que ha fallado. xD Me desesperaba.

Además lo puse a tirar penaltis y faltas, por si sonaba la flauta. Y metió un penalti, menos mal. Si lo falla me pomgo en modo Tano Pasman. xD

Un saludo Eikichi!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.