Jump to content

Escenario MLB6

Respuestas destacadas

:clapp: Me he superado, he conseguido algun punto, pero como dice Eikichi, imposible que Celcic meta un jodido gol... paquete, paquete :biggreen
  • Autor

Pero qué quieren? Qué les ponga un buen jugador para lograr un reto? xD

Celcic conmigo jugó el primer partido...el mérito de salvar a un equipo con Celcic es mucho más grande que meter 20 goles al Barça, chico malo, muuuuuyyy malo.

PD:Fui el único que jugó con dos carrileros y dos puntas??

Celcic conmigo jugó el primer partido...el mérito de salvar a un equipo con Celcic es mucho más grande que meter 20 goles al Barça, chico malo, muuuuuyyy malo.

Yo es que soy más de jugar con 5 defensas, y centrocampista defensivo, tres medios y un delantero.. lo raro es que haya salvado al equipo jugando así... xD Normal que el reto de ganar por más de 3 goles no lo consiguiese jajajaja

Clemente ha hecho mucho en mi pensamiento xD

PD; Estoy por llevar a Celcic al Barça o al Madrid a ver si consigue meter goles el pobrecito xD

Yo es que soy más de jugar con 5 defensas, y centrocampista defensivo, tres medios y un delantero.. lo raro es que haya salvado al equipo jugando así... :biggreen Normal que el reto de ganar por más de 3 goles no lo consiguiese jajajaja

Clemente ha hecho mucho en mi pensamiento :biggreen

PD; Estoy por llevar a Celcic al Barça o al Madrid a ver si consigue meter goles el pobrecito :biggreen

Yo al revés, me acuerdo de la mejor táctica que he usado después del 4-1-2-1-2, era un 3-2-2-3, un central y dos carrileros, dos mediocentros muy dfensivos, dos extremos(los dos se metían patra dentro dejandose doblar por los carrileros y uno de ellos(el derecho) como organizador) y 3 delanteros(1 de apoyo y 2 de ataque(erán rossi aguero y neymar en el atletico de madrid))No me dio copas ni nada jajaja, era bestial como ganaba...

PD:Yo seguiré la partida pero a Celcic se lo venderé al primer postor o sino carta de livertat.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.