Jump to content

Pérdida de posición

Respuestas destacadas

Publicado

No me había fijado hasta ahora, pero en FM2012 los jugadores pierden posiciones eficaces si no juegan en ellas. Por ejemplo, he observado en una partida que David Villa perdió la de MPI, que bajó a 'competente', y ganó la de MPC a nivel 'eficaz' al jugar mucho en ella.

Hasta ahora no sucedía que perdieran posiciones que vienen por defecto en la base de datos. Sólo perdían las que se entrenaban durante la partida, si después se dejaban de entrenar y no jugaban en ellas.

Me ha parecido curioso. ¿Qué opináis?

Que me parece bastante lógico y realista, me gusta que ocurra.

Yo tampoco me había fijado, pero me gusta.

Lo mismo que los otros dos, me gusta. A mi aún no me pasó, pero es algo realista, por lo menos para mi.

Mientras no baje de competente es interesante. Si baja de ahí es una putada enorme.

Primera vez que me entero de esto :blink:

De todos modos, opino igual que el resto. Me parece coherente y realista que suceda eso.

Yo si que lo noté, sobretodo con jugadores polivalentes que los usas en una posición que les has hecho aprender, y cuando los utilizas en su anterior posición natural la aprendida suele bajar un poco. Incluso tengo un centrocampista que aprendió a jugar de delantero centro, como posición "natural", dos temporadas sin ponerlo ahí y olvidó por completo la posición. En rojo de nuevo.

Como se dice mas arriba, si una posicion natural no baja de competente, esta bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.