Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

UN CONCEPTO DIFERENTE

Bueno, llevo anunciando mediante mi firma la inicialización de esta historia, en la que llevo trabajando algo más de una semana, tras algunas pruebas que resultaron bastante decepcionantes. Justo el día 21, cuando tuve que dar por cerrada mi historia con el Athletic de Bilbao a causa del mal funcionamiento del FM, busque otras alternativas, como volver a instalar el CM 03-04, pero me decidí a reparar mi FM. Eliminé muchas partidas y backups que tenia guardadas y lo dejé vacío, además eliminé muchos Skins que no usaba para quedarme con lo básico, el Elegance, el Capuccino, el Chamaleone, el Metallic y el Adidas F50, que actualmente uso. He realizado algunas pruebas y de momento el juego funciona de maravilla, va notablemente más rapido y no da los típicos fallos de antes, por lo que me decidí a iniciar una historia.

Entonces empezó una época de pensamiento, de pensar como hacer una historia. Primero estuve intentando asimilarme a la de Wilko, con buenos gráficos, una manera inteligente de redactar, pero no soy muy bueno con el manejo del Fireworks y lo dejé estar. Luego intenté empezar al método Funebrero o Morza, es decir, una historia narrada desde abajo con humor y simpatía y sin buenos gráficos pero no me acababa de convencer el resultado final, asi que al final la idea me la dió la historia de Slavisa. Me encantaban esos recortes del Marca, y disfrutaba como un enano leyendo su historia, así que se me ocurrió la idea que ahora mismo os comentaré.

Esta historia se desarrollará en Brasil, concretamente desde Rolândia, una localidad situaba en el país sudamericano, y será de la siguiente manera. He creado un periódico ficticio, bueno, concretamente una hoja de unos 900x600, llamado "Brazil Futebol", que narrará todo lo que le suceda a un joven e inconsciente manager que tomará el mando de un equipo brasileño, además de comentar todas las novedades de los equipos brasileños, palabras de los jugadores más representativos del pais y entrevistas con personas del mundo del Brasileirao. La hsitoria la he realizado mediante Fireworks y un poco de imaginación, letras extraidas de dafont.com, y bueno, paciencia. Mañana os mostraré las dos primeras entregas de este nuevo periódico.

Para los que tengan 56k, bueno, dejaré el enlace abajo por si a ellos les ralentiza el foro o simplemente que me lo pidan via Mensaje Privado que yo, encantado, les mandaré un ejemplar del periódico. Bueno, mañana día 6 empieza la historia, que espero que os guste y sigais. No me extiendo más.

Saludos.

Abby, redactor del Brazil Futebol.

Suerte con Brasil. Seguirás llevando a los de siempre, o veremos más jovenes estrellas brasileñas que estan esperando el salto a Europa (como por ejemplo Robinho)?

Un saludo

Suerte en brasil, no creo que tengas problemas con el portuges es muy parecido al castellano ;)

• Autor
Suerte con Brasil. Seguirás llevando a los de siempre, o veremos más jovenes estrellas brasileñas que estan esperando el salto a Europa (como por ejemplo Robinho)?

Un saludo

Jeje, no llevo a Brasil, como he comentado en el primer mensaje, " tomará el mando de un equipo brasileño", por lo que de momento la selección brasileña me queda un poco grande, pero quien sabe si algún día podré llevarla.

Saludos y espero que sigas leyendo la historia. ;)

• Autor
Suerte en brasil, no creo que tengas problemas con el portuges es muy parecido al castellano :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias, y la necesitaré, la verdad es que el reto que me espera es de lo más complicado en el FM, y no sé en que estaba pensando para cogerme aquel equipo, pero bueno, mañana os desvelaré cual es ese equipo que me ha contratado.

Y bueno, para temas de dinero, el idioma es universal, con eso no ha habido problemas pero creo que deberé aprender de aquí en adelante. :D

Saludos y espero que sigas leyendo la historia.

Pinta muy bien esta historia, a ver como sigue.

Suerte! ;)

• Autor
Pinta muy bien esta historia, a ver como sigue.

Suerte! ;)

Gracias. Mañana se vendrá la primera entrega, aunque tengo preparados dos números y seguramente acabe colgando los dos primeros números del periódico.

Espero que te guste.

Espero ansioso la primera edicion de tu periodico

Un saludo

Jeje, no llevo a Brasil, como he comentado en el primer mensaje, " tomará el mando de un equipo brasileño", por lo que de momento la selección brasileña me queda un poco grande, pero quien sabe si algún día podré llevarla.

Saludos y espero que sigas leyendo la historia. :D

ESta claro que la pregunta era para cuando al llevaras :P:?:?

Solo me había leído el primer paragrafo. Ahora me lo he leído todo. Me gusta mucho la idea, pero no des información falsa como hace el Marca o el As :o

Salu2 ;)

Bueno Abby decirte que esta historia promete,estoy ansioso por ver el periódico.Suerte con la historia

;)

asi que por fin incias tu historia!! te deseo mucha suerte sea cual sea el equipo que elijas y que llegues lo mas lejos posible en una gran liga como es la brasileña que quizas esta un poco olvidada en Europa... un saludo y suerte!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.